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El valor de los pequeños eventos y cerebros de SEO [Podcast]
Mejora de la experiencia: la vanguardia de las reuniones íntimas y las sesiones colaborativas para los especialistas en marketing digital
La creación de redes es una de las mejores partes de cualquier conferencia. Pero es posible que los eventos más grandes no le brinden la mejor oportunidad de mejorar sus habilidades y expandir su red tanto como le gustaría.
Los eventos y mentes maestras de menor escala pueden ofrecer beneficios únicos con oportunidades de creación de redes más íntimas, experiencias de aprendizaje personalizadas y la capacidad de interactuar con expertos de la industria de forma individual.
Únase a nosotros para descubrir cómo los pequeños eventos pueden ayudarlo a intercambiar ideas y colaborar con personas de ideas afines que pueden motivarlo e inspirarlo.
Me acompañaron Jim Christian, un experto en marketing digital con más de 26 años de experiencia y fundador de The Digital Marketers Organization, y Stephanie Solheim, una líder dinámica en la industria de SEO y cofundadora de Mastermind Mansion en SEJShow para compartir sus pensamientos. sobre el valor de los pequeños eventos y mentes maestras de SEO y cómo pueden ayudar a los profesionales a alcanzar su máximo potencial.
Construyes estas relaciones que no necesariamente tendrías la oportunidad de construir cuando estás en un evento más grande. Tienes acceso a las personas con las que quieres hablar. Entonces, en Austin, eso podría significar que voy a comer hamburguesas a medianoche con un grupo de amigos para hablar sobre el nuevo software de mi amigo. Es genial, ya sabes. Limitamos nuestros eventos a probablemente 40 personas. –Stephanie Solheim, 6:45
Las personas recordarán el evento por el que están aquí, pero no recordarán todo. Pueden sentir que tienen un altavoz y algunos consejos y trucos. Sin embargo, lo que realmente recordarán es que recordarán estar en ese balcón en el piso 60 del Hotel Cosmo. Van a recordar a todos los que estaban en esa habitación, y van a recordar esas conversaciones, y esas son las cosas que se van a llevar con ellos. Lo que tiene valor es el aspecto de las redes sociales. Y así, para nosotros, la tutoría nunca se detiene en el evento. El evento es solo el comienzo. Después de eso, se trata de mantener esas conexiones y traer a todos a la comunidad, y simplemente compartir con una audiencia más amplia. –Jim Christian, 34:54
No todo el mundo es un conversador natural. Puede ser abrumador entrar a un lugar en un evento nocturno en Nueva York o en un evento más grande en Las Vegas con cientos de personas. Es difícil tener una conversación con personas que no conoces, especialmente cuando no puedes saber si alguien es vendedor o no. En ferias comerciales, exposiciones o eventos educativos, puede haber un orador que presente un excelente material, pero como uno de los cientos de personas en la sala, puede ser difícil interactuar con ellos. Con múltiples pistas simultáneas, puede ser casi imposible conversar con el orador después. –Loren Baker, 7:23
[00:00] – Sobre Jim y Stephanie.
[07:53]- ¿Cómo se eliminan las barreras en los grandes eventos en los pequeños eventos?
[12:08] – ¿Los pequeños eventos le dan a su negocio más ROI?
[18:17] – Cómo construyes una comunidad después del evento.
[21:35] – Las luchas que enfrentan los eventos más grandes ahora.
[30:33] – El beneficio de incluir personas que no investigan en los eventos de SEO.
[33:51] – ¿Cómo empezó Mastermind Mansion?
[34:50] – Cómo influye la tutoría en los eventos que organizan.
[37:08] – Consejos que aprendieron mientras promocionaban eventos.
[40:42] – ¿Cómo se asegura de que los temas sigan siendo relevantes al planificar con anticipación?
[44:02] – Venta de entradas vs lista de espera: ¿qué funciona mejor?
Recursos citados:
Organización de comercializadores digitales (DMO) avanzada: https://digitalmarketers.org/pages/dmo-advanced
Mansión de la mente maestra – https://mastermindmansion.com/
Intentamos reunir a personas de todos los ámbitos de la vida en el marketing digital y luego reunirlos en un grupo diseñado para acelerar el crecimiento y el aprendizaje. –Jim Christian, 16:33
Cada vez que voy a mi evento, salgo con al menos dos formas alternativas de hacer mis procesos de manera más eficiente. Y voy con alguien que puede usar mis servicios o alguien a quien puedo llamar cuando necesito ayuda con algo. Sé que esto sucede en todas partes. Quiero decir, haces estas conexiones personales muy profundas y la comprensión en un nivel superior. –Stephanie Solheim, 12:19
Lo que ofrecemos es verdaderamente una hermosa experiencia de marca. No hay tickets para bebidas, así que salimos y lo pasamos bien. Y no hay límite. O podemos llevarte a una excursión genial que no podrías hacer si tuvieras, ya sabes, 2000 personas. –Jim Christian, 25:22
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Conéctate con Jim Christian:
Con más de 26 años de experiencia, Jim Christian es un especialista en marketing digital apasionado por impulsar el éxito del cliente a través de estrategias personalizadas y basadas en el rendimiento. Ha trabajado en varias industrias, incluidas B2B, B2C, viajes, lujo, comercio electrónico y venta minorista.
Jim comenzó su carrera en 1997 y finalmente se convirtió en director de SEO de GoDaddy y administró un canal de ventas de $40 millones. Más tarde, fundó Blush Digital, una agencia de marketing digital que asiste a grandes corporaciones y marcas globales. Creó The Digital Marketers Organization (DMO), una comunidad de líderes intelectuales que organizan conferencias y mentes maestras en toda América del Norte.
Conéctese con Jim en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mrjimchristian/
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Conéctate con Stephanie Solheim:
Stephanie Solheim, líder dinámica en marketing digital y SEO, es propietaria de Grow With Meerkat, una agencia de servicio completo conocida por su enfoque innovador. Como fundadora de Women in Marketing y co-padre de Sisters in SEO, empodera a las mujeres en la industria. La personalidad amistosa de Stephanie brilla en sus eventos de Mastermind Mansion Brand, donde los mejores expertos en SEO comparten sus puntos de vista.
Como mentora activa, participa en la hermandad de mujeres «Attagirl» y disfruta compartiendo contenido humorístico. Apasionada por la IA y la ingeniería rápida, The Content Factory reconoció a Stephanie como una de las «12 mujeres poderosas que debería conocer».
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Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:
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