[ad_1]

La ex copropietaria de Yoast, Marieke van de Rakt, siguió a su esposo, Joost de Valk, lejos de la popular empresa Yoast WordPress SEO Plugin. Este movimiento marca el comienzo de una nueva era bajo la propiedad de Newfold Digital.

Yoast SEO – Marieke van de Rakt

Posiblemente uno de los complementos más populares y más grandes del mundo, el complemento Yoast SEO fue fundado en 2010 por Joost de Valk y copropietario con su esposa, Marieke van de Rakt.

Marieke van de Rakt ha ocupado muchos puestos en Yoast, incluido el de directora general, directora ejecutiva, directora de marketing creativo y su puesto más reciente en la empresa, directora de crecimiento.

Estuvo en la empresa durante un período de crecimiento notable cuando pasó de ser un complemento de arranque a una empresa multimillonaria que empleaba a más de 140 personas.

Su partida sigue a la venta de Yoast al proveedor líder de soluciones de presencia web, Newfold Digital, en agosto de 2021.

Este paso es parte de una transición constante del equipo original de Marieke van de Rakt, Joost de Valk y su hermano menor, Thijs de Valk a un equipo que forma parte de Newfold Digital.

Newfold Digital es el hogar de las mejores marcas como Bluehost, HostGator, Web.com y Network Solutions.

La cultura empresarial de Yoast SEO se mantiene

Aunque la empresa está en transición hacia un nuevo liderazgo, muchos líderes dentro de la empresa permanecen, lo que garantiza que los valores de la empresa fomentados por el equipo original sigan siendo parte de su ADN.

El gerente de marketing de SEO de Yoast, Sam Alderson, comentó cómo Yoast seguirá siendo la misma empresa que la gente de todo el mundo conoce.

Chaya Oosterbroek, actual COO de Yoast, y Derek Herman, CTO, seguirán formando parte de la dirección de Yoast.

Sam hizo las siguientes observaciones a Search Engine Journal sobre el futuro de Yoast SEO:

“Chaya y Derek aún dirigen el negocio como un equipo de gestión.

También contamos con un fuerte equipo de liderazgo que los apoya y se enfoca en cómo se ve esta próxima fase de Yoast.

Cada uno de ellos cree firmemente en WordPress y el código abierto y continuará con nuestra misión de «SEO para todos».

En este equipo tenemos a Taco, que está muy involucrado en la comunidad de WordPress y es muy popular allí.

Jono, nuestro Head of SEO que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo SEO y también está muy involucrado en el núcleo de WordPress continúa en Yoast.

Como gerente de imagen de marca, también trabajaré para promover la cultura de Yoast y nuestros valores fundamentales.

Marieke nos deja en un gran lugar y desde la adquisición ha estado compartiendo su conocimiento con el equipo.

Tenemos mucho en el horizonte y todos están emocionados de ver cómo es esta nueva fase de Yoast.

El anuncio oficial de Yoast decía:

“Si bien nos entristece ver que Marieke se va, es un reflejo positivo de la estabilidad del negocio y la marca que pueda hacerlo de manera segura y feliz.

Marieke ha pasado los últimos meses trabajando con nuestros equipos, asegurándose de que su sabiduría y visión se transmitan con éxito. «

Nueva etapa para Yoast SEO

No hay duda de que continuará la cultura corporativa de fomentar el código abierto a través de sus contribuciones al núcleo de WordPress y la creación del complemento de SEO líder en el mundo.

Imagen destacada de Shutterstock/Gabriele Maltinti

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario