
Google Ads Down para los anunciantes, Google confirma
La noticia se difundió rápidamente en Twitter y LinkedIn, con la confirmación de otros de que este no es un problema intermitente.
El panel de salud de Google confirma la interrupción
Según el panel de salud de Google, la interrupción se confirmó esta mañana, 23 de enero, a las 8 a. m. CST. Puedes seguir el incidente en tiempo real aquí.

A partir del mediodía CST, el problema aún no se ha resuelto.
Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, también recurrió a Twitter para confirmar el problema:
Estamos investigando informes de un problema con Google Ads. Proporcionaremos más información en breve. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Ads. Consulte el tablero para ver las actualizaciones: https://t.co/0AqTKCl6Ts
— AdsLiaison (@adsliaison) 23 de enero de 2023
Los especialistas en marketing recurrieron a LinkedIn y Twitter para expresar sus preocupaciones.
por qué importa
Los anunciantes no pueden administrar ni optimizar sus cuentas sin el acceso adecuado a Google Ads.
Además, Google Ads aún se muestra a los usuarios, pero los especialistas en marketing no pueden ver ni reaccionar ante el rendimiento en tiempo real. Cuando el dinero de marketing está en juego, es un gran problema para las empresas de cualquier tamaño.
Si está acostumbrado a los informes semanales, esta es otra tarea que no podrá realizar hasta que se resuelva el problema de Google Ads.
La interrupción es vergonzosa para Google después de que anunciaran que despedirían a 12,000 empleados el viernes.
Si bien es más probable que esta interrupción sea una coincidencia inoportuna para Google Ads, los anunciantes lo configuraron rápidamente.
Resumen
Google Ads sigue inactivo para muchos usuarios desde el lunes por la tarde. Después del anuncio del viernes de 12,000 Googlers, surgieron preguntas sobre si esos despidos afectaron la tecnología y el personal que ejecuta esas plataformas.
Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que Google proporcione más información.
Imagen destacada: Stmool/Shutterstock
var s_trigger_pixel_load = false; function s_trigger_pixel(){ if( !s_trigger_pixel_load ){ striggerEvent( 'load2' ); console.log('s_trigger_pix'); } s_trigger_pixel_load = true; } window.addEventListener( 'cmpready', s_trigger_pixel, false);
window.addEventListener( 'load2', function() {
if( sopp != 'yes' && !ss_u ){
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'google-ads-down-for-advertisers-google-confirms', content_category: 'news pay-per-click' }); } });