[ad_1]

En su última ronda de actualizaciones para creadores de videos, YouTube está implementando datos analíticos más detallados y habilitando la personalización de las miniaturas de Shorts.

Los nuevos datos analíticos brindarán a los creadores un desglose de los suscriptores ganados por tipo de contenido y una idea de qué contenido está viendo su audiencia en todos los formatos.

Por primera vez, los canales pueden personalizar las miniaturas de videos de Shorts, lo que tiene el potencial de generar más clics y vistas.

Obtén información sobre todas las actualizaciones recientes para los creadores de videos de YouTube.

Actualizaciones de análisis de YouTube

Suscriptores por tipo de contenido
YouTube agregó una función a Studio Analytics que permite a los creadores ver un desglose de la cantidad de suscriptores obtenidos para diferentes tipos de contenido.

Anteriormente, YouTube solo proporcionaba datos de vistas por tipo de contenido, no por suscriptores.

La intención de agregar estos datos es ayudar a los creadores a comparar el rendimiento de sus diferentes formatos de carga.

Vistas por tipo de contenido (ahora en dispositivos móviles)
YouTube ahora permite a los creadores mostrar datos analíticos sobre las vistas por tipo de contenido en la aplicación Studio Mobile.

Esto hace que sea más fácil para los creadores ver el tipo de contenido con el que interactúa su audiencia en diferentes formatos.

Para acceder a estos datos, los creadores pueden ir a la pestaña Audiencia y filtrar los videos vistos por su audiencia por tipo de contenido.

El objetivo de esta actualización es brindarles a los creadores una mejor comprensión de los hábitos de visualización de su audiencia e inspirarlos para nuevos contenidos o formatos que quizás no hayan probado antes.

Por ejemplo, un creador que publica principalmente videos regulares puede sorprenderse de la cantidad de vistas que generan sus cortos y transmisiones en vivo.

Miniaturas de cortos de YouTube

YouTube se da cuenta de que las miniaturas de los cortometrajes son una gran preocupación para los creadores de videos.

Como primer paso para que los creadores personalicen las miniaturas de los cortometrajes, YouTube presenta la posibilidad de seleccionar una imagen de un cortometraje para usarla como miniatura al cargar un video en Android.

Si bien esto no es tan eficiente como cargar una miniatura personalizada por separado, los usuarios expertos en tecnología pueden encontrar formas de solucionar este problema.

Por ejemplo, puede crear una miniatura estática y editarla brevemente antes de cargarla.

Aunque la imagen solo se muestra brevemente en el video, les da a los creadores la opción de elegirla como miniatura.

YouTube lanza nuevo análisis #038;  Miniaturas de pantalones cortos personalizadosCaptura de pantalla de: YouTube.com/CreatorInsider, enero de 2023.

Las miniaturas de los cortos de YouTube se mostrarán en las siguientes áreas:

  • En las páginas de canales en la pestaña Cortos
  • Recomendaciones en la página de inicio de YouTube
  • En los videos enumerados en la pestaña Suscripciones
  • resultados de búsqueda de youtube

El único lugar donde no verás las miniaturas es en el feed de Shorts, que seguirá reproduciendo automáticamente los videos a medida que los usuarios se desplacen por ellos.

Puede personalizar la miniatura de sus cortos en la pantalla de descarga final tocando el nuevo ícono y haciendo su selección.

YouTube está trabajando para mejorar esta experiencia y adaptarla a los dispositivos iOS.


Fuente: Insider del creador

Imagen destacada: rafapress/Shutterstock

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario