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El director ejecutivo de VidMob, Alex Collmer, se unió a mí en SEJ Show para hablar sobre la inteligencia creativa y su papel para ayudar a los especialistas en marketing, especialmente en las condiciones del mercado actual.
Descubra cómo las optimizaciones de inteligencia creativa y la transparencia de datos pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta al ejecutar sus campañas creativas.
Descubra cómo se integra esto con las actualizaciones y campañas de privacidad en curso en varias redes publicitarias, dispositivos móviles y aplicaciones de redes sociales.
Una de las cosas que la inteligencia creativa puede hacer es ayudar a las personas a darse cuenta de cuán original y única es esa creación en comparación con la miríada de cosas que hay en el mercado actual. Es una herramienta para ayudar a las personas a monitorear la cultura para comprender cómo progresan las tendencias y cuándo ha pasado el momento. –Alex Collmer, 15:34
Antes se trataba de conseguir el click para ir al sitio. Ahora todo está tan conectado. Debe ser lo suficientemente difícil para un equipo creativo llenar todos los espacios en blanco y luego usar esos datos para modificar, actualizar o hacer esas adaptaciones a la creatividad misma. –Loren Baker, 3:54
Esto no es una prueba A/B. Sabes que es como lo que hicimos ayer. Es todo un mundo nuevo que abre por primera vez la visibilidad sobre el porqué de la creatividad. –Alex Collmer, 07:20
[00:00] – Sobre Álex.
[08:03] – Cómo se relaciona la inteligencia creativa con la IA.
[10:53] – La rapidez con la que una campaña recibe comentarios creativos.
[13:40] – Donde entra en juego la originalidad.
[17:55] – ¿Qué importancia tiene la inteligencia creativa para la privacidad de los datos?
[19:46] – ¿Puede Creative Intelligence informar sobre datos demográficos?
[21:16] – ¿Se puede optimizar para diferentes grupos de edad simultáneamente?
[22:57] – ¿Se pueden sincronizar los datos de los dispositivos portátiles con la publicidad tradicional?
[25:20] – El punto de vista de Alex sobre la realidad aumentada y Snap.
[31:37] – Información sobre la publicidad de estilo rich media en Amazon.
Recursos citados:
VidMob – https://www.vidmob.com/
Hemos desarrollado tecnología para permitir a los usuarios ingerir cualquier creación que puedan ejecutar en una cuenta en Meta, YouTube, TikTok o Amazon. Procesamos estos miles de millones de señales de atributos creativos y extraemos toda la información de rendimiento de estas plataformas. Se incluyen Me gusta, clics, vistas, métricas de participación y compras. –Alex Collmer, 06:22
Smart Creation proporciona a los usuarios datos a los que pueden reaccionar en tiempo real en una plataforma de software que les permite ser muy ágiles en sus creaciones. Pueden optimizar el mercado y mejorar drásticamente los resultados de sus campañas.–Alex Collmer, 10:35 a. m.
A medida que el lado de los medios pierde su eficacia, el lado creativo tiene que asumir una mayor responsabilidad. –Alex Collmer, 7:14 p. m.
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Conéctate con Alex Collmer
Alex Collmer fundó VidMob, la principal plataforma de creación de videos que permite a cualquier persona maximizar su presencia en video e impulsar el impacto de la marca. Es ingeniero especializado en tecnología, diseño y entretenimiento. La experiencia multifacética de Alex le permitió cofundar Autumn Games, una editorial de videojuegos de renombre, antes de fundar VidMob.
¡Alex es un hombre versátil con muchas pasiones y talentos! Es un esposo entusiasta, entrenador de deportes juveniles, ultra corredor y empresario de tecnología y medios digitales. Igualmente impresionantes son sus especialidades en financiamiento de propiedad intelectual (películas, videojuegos y música), gestión de inversiones/fondos y capital privado de medios: ¡Alex sabe cómo aprovechar al máximo la vida!
Conéctese con Alex en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alexcollmer/
Síguelo en Twitter: https://twitter.com/collmerica
Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:
Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/lorenbaker
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