[ad_1]

LinkedIn está mejorando su experiencia de mensajería con una nueva «bandeja de entrada dirigida», cuyo objetivo es reducir el spam y mostrar mensajes más relevantes.

La próxima vez que inicie sesión en LinkedIn y abra su bandeja de entrada, verá una notificación que le pedirá que «Pruebe la bandeja de entrada dirigida».

La nueva bandeja de entrada dirigida de LinkedIn muestra mensajes más relevantesCrédito: LinkedIn

Al hacer clic en el botón de arriba, sus mensajes se filtrarán automáticamente en dos pestañas.

Focused Inbox utiliza IA para identificar mensajes importantes, que filtra en la pestaña «Enfoque» mientras que el resto se envía a la pestaña «Otro».

Dado que hay un elemento de IA involucrado, LinkedIn puede tardar un tiempo en conocer las preferencias de su bandeja de entrada.

Tendrá la opción de mover mensajes entre pestañas o volver a la experiencia de mensajería tradicional si no le gusta la bandeja de entrada enfocada.

LinkedIn está haciendo este cambio en el aumento de la mensajería directa, que según la empresa ha aumentado un 20 % con respecto al año pasado.

En un correo electrónico, un representante de LinkedIn afirma:

“Esta característica es la última de una serie de mejoras que hemos realizado para ayudar a los miembros a tener conversaciones más productivas y conectarse con oportunidades a través de la mensajería de LinkedIn. Con un aumento de casi un 20 % en las conversaciones desde el año pasado, vemos que cada vez más profesionales en LinkedIn recurren a la mensajería para conectarse e interactuar entre ellos. »

La bandeja de entrada dirigida de LinkedIn ahora está disponible globalmente para todos los usuarios.


Imagen destacada: metamorworks/Shutterstock

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario