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Contenido delgado
La palabra delgado significa sin grosor ni ancho.
Entonces, cuando escuchamos el término «contenido ligero», no es raro pensar en el contenido ligero como una página web con poco contenido.
La definición real de contenido liviano es más en el sentido de contenido que carece de valor agregado.
Los ejemplos son una página de corte de galletas que apenas se diferencia de otras páginas, e incluso una página web copiada de un minorista o fabricante sin nada más agregado.
La actualización de reseñas de productos de Google elimina, entre otras cosas, las páginas delgadas que consisten en páginas de reseñas que son solo resúmenes de productos.
Las cualidades específicas de las páginas delgadas son que carecen de originalidad, apenas se destacan de otras páginas y/o no ofrecen ningún valor agregado particular.
Las páginas de entrada son una forma de contenido ligero. Estas son páginas web diseñadas para clasificar por palabras clave específicas. Un ejemplo podrían ser las páginas creadas para clasificar por una frase de palabra clave y diferentes nombres de ciudades, donde todas las páginas son prácticamente iguales excepto por los nombres de las ciudades.
¿Son ligeros los artículos cortos?
La persona que hizo la pregunta quería saber si dividir una publicación larga en publicaciones más cortas daría como resultado un contenido delgado.
Esta es la pregunta que se hace:
«¿Se consideraría contenido liviano si un artículo que cubre un tema largo se dividiera en artículos más pequeños con enlaces?»
Lizzi Sassman respondió:
«Bueno, es difícil saberlo sin ver este contenido.
Pero el recuento de palabras por sí solo no es indicativo de contenido reducido.
Estos son dos enfoques perfectamente legítimos: puede ser bueno tener un artículo detallado que explore un tema en profundidad, y puede ser igualmente bueno dividirlo en temas más fáciles de entender.
Realmente depende del tema y el contenido de esa página, y tú conoces mejor a tu audiencia.
Por lo tanto, me centraría en lo que es más útil para sus usuarios y en que brinde suficiente valor en cada página, independientemente del tema.
Dividir un artículo largo en varias páginas
Lo que la persona que hace la pregunta puede haber preguntado es si está bien dividir un tema largo en varias páginas que son interconectadoque se llama paginación.
Con la paginación, un visitante del sitio hace clic en la página siguiente para continuar leyendo el contenido.
El Googler asumió que la persona que hacía la pregunta estaba dividiendo un artículo largo en artículos más cortos dedicados a los múltiples temas cubiertos por el artículo largo.
La naturaleza no activa de la nueva versión del horario de oficina de SEO de Google no permitió a Googler hacer una pregunta de seguimiento para verificar si entendió la pregunta correctamente.
De cualquier manera, la paginación es una buena manera de dividir un artículo largo.
Google Search Central tiene una página sobre mejores prácticas de paginación.
Cotizar
Escuche el video de Google SEO Office Hours a las 12:05 minutos
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