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- Las finanzas no son un tema particularmente glamoroso o entretenido sobre el que escribir, lo que puede dificultar la participación de sus lectores.
- Existen regulaciones estrictas y pautas estrictas en los resultados de Google que limitan lo que puede decir y cómo puede decirlo.
Entonces, ¿Cómo puedes superar estos desafíos? para formar una estrategia de contenido eficaz?
¿Cómo se crea contenido financiero responsable y preciso sin dejar de ser atractivo y atractivo?
Nuestro nuevo libro electrónico, Marketing de contenidos para finanzasle dice cómo desarrollar una estrategia de contenido que cumpla con los rigurosos requisitos del espacio financiero mientras se conecta verdaderamente con su público objetivo.
“La audiencia está en el corazón de cualquier estrategia de marketing de contenido y siempre debe tenerse en cuenta”, escribe el autor Chandal Nolasco da Silva.
Descargue su copia y aprenda cómo conocer a sus clientes en cada paso del camino y cree el tipo de contenido que convierte constantemente.
¿Qué hay en este libro electrónico de marketing de contenido financiero?
Esta guía de bolsillo tiene toda la información que necesita para navegar por los entresijos del marketing de contenidos dentro de la industria financiera.
Los temas cubiertos incluyen:
- Principios del marketing de contenidos, mejores prácticas y cómo aplicarlas específicamente a las finanzas.
- Soluciones a los desafíos únicos del marketing financiero: lentitud para adaptarse al cambio, dificultad para ganar apoyo para los esfuerzos digitales y administración de contenido complejo y marketing de contenido en una industria donde la publicidad está bajo un intenso escrutinio.
- Principales canales de comercialización de las finanzas y cómo usarlos de manera efectiva.
Puntos clave para recordar:
El contenido de este libro electrónico de marketing puede ayudarlo a resolver problemas complejos, como:
- Ciclos de ventas muy largos en el espacio B2B, así como largos plazos de entrega en la parte inferior del embudo. El sector financiero ha sido notoriamente lento para digitalizarse, por lo que los nuevos productos y servicios se enfrentan a jugadores lentos que se resisten al cambio.
- La dura realidad de los procesos de diligencia debida requiere la participación de muchas partes interesadas diferentes. Puede haber complicaciones con los reguladores, demoras operativas, verificaciones de referencias u otros procesos de reducción de riesgos involucrados. Estos son cada vez más importantes y extensos, según la institución o el tamaño de la empresa de que se trate.
- El hecho de que a veces los canales tradicionales no funcionan tan bien como en otras industrias; en cambio, los métodos más tradicionales de hacer negocios, como las reuniones en persona, a veces son mejores. El dinero está en juego, después de todo.
Si es un profesional de servicios financieros que busca impulsar su estrategia de contenido para 2023, ¡descargue el libro electrónico ahora!
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