Twitter está implementando 3 nuevas formas de publicidad

Twitter está implementando 3 nuevas formas de publicidad

noviembre 28, 2022 0 Por admin


Twitter está lanzando tres nuevas opciones de anuncios diseñadas para impulsar a las personas a visitar y tomar medidas en los sitios web de la empresa.

Los nuevos productos publicitarios de Twitter incluyen:

  • Optimización de conversión de sitios web
  • Anuncios de productos dinámicos
  • Anuncios de colección

En una publicación de blog, Twitter dice que sus nuevos bloques de anuncios «generarán resultados de embudo medio a bajo para los anunciantes y una relevancia mejorada para los usuarios de Twitter».

Así es como las nuevas opciones de publicidad pueden aumentar las visitas al sitio web y las conversiones en esta temporada navideña y más allá.

1. Optimización de conversión de sitios web

Twitter describe la opción publicitaria de optimización de conversión de sitios web (WCO) como una «reconstrucción importante» del objetivo de conversión.

WCO mejora las conversiones de sitios web de bajo embudo, como agregar un artículo a un carrito o realizar una compra.

Las conversiones de embudo inferior se refieren a cualquier cosa más allá del clic inicial en un anuncio. Los nuevos anuncios de Twitter optimizarán estas conversiones mediante el uso de algoritmos que apuntan a los usuarios con mayor relevancia.

En las pruebas iniciales, Twitter descubrió que WCO podía generar más logros de objetivos a un costo por conversión un 25 % más bajo, en promedio.

2. Anuncios de productos dinámicos

Los anuncios de productos dinámicos están diseñados para presentar productos relevantes a los usuarios de Twitter en el momento en que es más probable que compren.

Twitter dice que funciona de tres maneras:

  • Retargeting: muestra anuncios con productos con los que un usuario ya ha interactuado.
  • Prospección: muestra anuncios de productos relevantes a las personas que no han visitado su sitio web.
  • La integración: Difunde tu catálogo de productos en Twitter gracias a la integración con los socios de marketing de Twitter.
Twitter está implementando 3 nuevas formas de publicidadCaptura de pantalla de: business.twitter.com/en/blog/launching-performance-products.html, noviembre de 2022.

En las primeras pruebas, Twitter descubrió que los anuncios dinámicos de productos pueden mejorar el costo por adquisición entre un 30 % y un 88 %.

3. Anuncios de cobro

Los anuncios de colección permiten a los anunciantes exhibir múltiples imágenes de productos a través de una imagen principal principal e imágenes en miniatura más pequeñas a continuación.

Twitter está implementando 3 nuevas formas de publicidadCaptura de pantalla de: business.twitter.com/en/blog/launching-performance-products.html, noviembre de 2022.

Este bloque de anuncios es un híbrido de un anuncio de imagen estático y un carrusel. Los usuarios pueden navegar por las imágenes pequeñas en la parte inferior mientras la imagen principal permanece en su lugar.

En las pruebas, Twitter informa que los anuncios de colección pueden aumentar la tasa de clics en un promedio del 42 % y aumentar las conversiones de impresiones en un promedio del 54 %.

Disponibilidad

Los nuevos bloques de anuncios de Twitter ya están disponibles para todos los anunciantes.

Para optimizar el comportamiento de su sitio, WCO y los anuncios dinámicos de productos requieren Twitter Pixel o la API de conversión.


La fuente: Gorjeo
Imagen destacada rafapress/Shutterstock