La nueva herramienta de TikTok brinda a las empresas información útil sobre la audiencia

La nueva herramienta de TikTok brinda a las empresas información útil sobre la audiencia

noviembre 22, 2022 0 Por admin


Una nueva herramienta comercial de TikTok revela información de la audiencia que puede ayudar a planificar estrategias de contenido pago y orgánico.

Dirigida a los anunciantes, la herramienta de análisis de audiencia reside dentro de TikTok Ads Manager. Sin embargo, no necesita pagar publicidad para usarlo.

Los conocimientos de la herramienta pueden ayudar a guiar los planes de contenido orgánico y pago, ya que se basan en datos de todos los usuarios de TikTok. Puede explorar los intereses, comportamientos y datos demográficos de los usuarios para encontrar nuevas formas de llegar a sus clientes.

Una de sus características más intrigantes es la capacidad de explorar los diez hashtags principales con los que interactúa su audiencia. Puede comenzar a agregar estos hashtags a sus videos para aumentar la participación de manera rápida y sencilla.

Además, puede definir su propia audiencia y filtrar la información utilizando un sólido conjunto de filtros.

Obtenga más información sobre los datos proporcionados por TikTok Audience Insights.

Información de la audiencia de TikTok en TikTok Ads Manager

Accesible a través de TikTok Ads Manager, TikTok Audience Insights proporciona información agregada sobre los usuarios que han estado activos en los últimos 30 días.

Acceda a la herramienta navegando al Administrador de anuncios, seleccionando «Informes» en el menú de navegación superior y haciendo clic en «Perspectivas de la audiencia».

La nueva herramienta de TikTok brinda a las empresas información útil sobre la audienciaCaptura de pantalla de: ads.tiktok.com/help/article?aid=10013890, noviembre de 2022.

Define tu audiencia

Comience a configurar su audiencia usando el panel izquierdo.

Puedes definir tu audiencia personalizando los siguientes filtros:

  • Parcelas
  • Idiomas
  • Demografía
  • Intereses y comportamientos – incluye subfiltros opcionales:
    • Categorías de interés para los anuncios: refine su audiencia en función de las personas que interactuaron con categorías específicas de anuncios.
    • Interacciones de vídeo: refine su audiencia en función de las personas que han visto e interactuado con videos.
    • Interacciones con los creadores: Refine su audiencia en función de los tipos de creadores con los que interactuó.
    • Interacciones con hashtags: refine su audiencia en función de las personas que vieron videos con un hashtag específico.
  • Dispositivos

Descripción general de la audiencia

La primera pestaña que verá después de definir su audiencia es la pestaña de descripción general de la audiencia.

La nueva herramienta de TikTok brinda a las empresas información útil sobre la audienciaCaptura de pantalla de: ads.tiktok.com/help/article?aid=10013890, noviembre de 2022.

En la pestaña Resumen de la audiencia, puede ver la siguiente composición de su audiencia:

  • Edad
  • El género
  • País
  • Estado
  • Sistema operativo del dispositivo
  • Precio del dispositivo (USD): el precio del dispositivo solo está disponible en USD.
  • 10 principales puntos de interés
  • Los últimos 10 puntos de interés

Intereses públicos

Junto a la pestaña Descripción general se encuentra Intereses de la audiencia, donde puede averiguar con qué tipos de contenido y anuncios interactúa su audiencia.

La nueva herramienta de TikTok brinda a las empresas información útil sobre la audienciaCaptura de pantalla de: ads.tiktok.com/help/article?aid=10013890, noviembre de 2022.

La pestaña Puntos de interés incluye las siguientes secciones:

  • mejores hashtags: Muestre los 10 hashtags principales que resuenan con su audiencia.
  • Categorías de interés para los anuncios: vea las categorías de anuncios con las que interactuó su audiencia.

Descargar datos de audiencia

Recupere fácilmente las perspectivas de la audiencia que descubra con la función «Exportar todo». Esto descargará los datos en Excel para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.


La fuente: TIC Tac

Imagen destacada: Diego Thomazini/Shutterstock