Información clave para informar su estrategia 2023

Información clave para informar su estrategia 2023

noviembre 18, 2022 0 Por admin


El futuro parece brillante para los profesionales internos de SEO, a pesar de haber salido de un largo período de incertidumbre con frecuentes cambios de algoritmo y despidos.

Las tendencias recientes muestran que las empresas buscan cada vez más incorporar SEO en sus esfuerzos de marketing más amplios, y los profesionales internos de SEO exigen salarios competitivos.

Pero eso no significa que la industria no tenga contratiempos: los profesionales internos de SEO todavía enfrentan un conjunto único de desafíos en el campo.

Y si está buscando establecer su estrategia para el próximo año, necesita saber cuáles son y cómo pueden afectar sus esfuerzos.

Afortunadamente, nuestro Estado de SEO El informe de desglose contiene toda la información interna de SEO que necesita para avanzar.

En el interior, encontrará una gran cantidad de datos propios para informar su estrategia de SEO y mejorar el rendimiento de su servicio en 2023.

Hemos recopilado información de profesionales de SEO como usted sobre temas como:

  • Los salarios.
  • Presupuestos.
  • Nuevas estrategias comerciales.
  • Medidas de éxito.
  • RCI.

Descargue nuestro informe de SEO interno dedicado y aprenda cómo preparar a su equipo para el éxito el próximo año.

Información interna superior sobre el estado del SEO

  • La competencia es alta para los profesionales de SEO internos con experiencia que ganan salarios altos.
  • Los profesionales internos de SEO se enfrentan a desafíos únicos en sus funciones en las grandes empresas.
  • Los clientes potenciales no se entienden bien y probar el ROI puede ser difícil.

Tendencias internas del presupuesto de SEO

Más del 50% de los encuestados dijeron que trabajan con presupuestos de $5,000 o menos. Más allá de eso, los presupuestos de los equipos internos de SEO varían ampliamente.

Mientras que los equipos internos de empresa a empresa (B2B) tenían un presupuesto promedio de $ 2,628.54, los equipos de empresa a empresa (B2C) y de comercio electrónico tenían casi $ 1,000 más para trabajar.

Cómo se asignan los presupuestos internos

Independientemente del tamaño del presupuesto, las cinco áreas principales en las que los profesionales internos de SEO B2B y B2C gastaron su dinero fueron:

  • SEO on-page (14,8%).
  • Marketing de Contenidos (12,5%).
  • SEO técnico (12,4%).
  • Desarrollo web (9,6%).
  • Construcción de enlaces (9,0%).

¿Dónde han asignado los presupuestos los equipos internos?

Para conocer más tendencias presupuestarias en el espacio de SEO interno, consulte el informe complementario completo.

Los mayores desafíos para los profesionales internos de SEO

Según los resultados de nuestra encuesta, el 73,8 % de los profesionales internos de SEO experimentaron un aumento en el ROI de sus esfuerzos este año. Sin embargo, eso no significa que este año haya estado exento de desafíos.

Muchos profesionales de SEO dicen que han tenido problemas con problemas como problemas de estrategia, alineación con otros departamentos y escalado de sus estrategias, pero ¿el mayor obstáculo experimentado por los profesionales de SEO internamente este año? Falta de recursos.

De hecho, el 21,0% de los profesionales internos de SEO mencionaron las limitaciones de recursos como uno de los principales desafíos.

¿Qué desafíos has encontrado este año?

¿Listo para el siguiente paso?

Si es un profesional de SEO interno que intenta mantenerse por delante de la competencia en 2023, es hora de comenzar a planificar su próximo movimiento, y con nuestro Estado de SEO: Informe interno, tendrá todos los datos que necesita en las yemas de tus dedos.

¿Quieres saber más sobre el estado actual del SEO interno? Lea el informe exclusivo para informar su estrategia para el próximo año.

Descargar Stae Of SEO: informe interno