Cómo construir una pila MarTech ganadora en 2023

Cómo construir una pila MarTech ganadora en 2023

noviembre 18, 2022 0 Por admin


¿Tiene dificultades para mantenerse al día con el panorama cambiante del marketing digital?

Aquí es donde entra la tecnología de marketing, o MarTech. El MarTech correcto puede ayudarlo a automatizar tareas y optimizar su flujo de trabajo para un mejor rendimiento.

Pero, ¿cómo actualiza su pila de MarTech para maximizar la efectividad de la campaña?

El 10 de noviembre, organicé un seminario web a cargo de Vishal Maru de iQuanti, vicepresidente de soluciones digitales, y Shaubhik Ray, director sénior de análisis digital, y Josh Wolf de Tealium, director de consultoría de soluciones para socios.

Maru, Ray y Wolf han revisado algunas de las principales herramientas y soluciones que debe considerar incluir en su pila de MarTech para 2023 y más allá.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, rellene el formulario.

Características de una pila Martech madura

Un MarTech Stack maduro debe cubrir cuatro categorías:

  • Analítico.
  • Activación.
  • Vivir.
  • Gestión de datos.
Cómo construir una pila MarTech ganadora en 2023iQuanti, noviembre de 2022

Las herramientas que seleccione deben proporcionar información en cada categoría para ayudarlo a tomar decisiones informadas.

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Principales recomendaciones de pilas de MarTech para 2023

La toma de decisiones críticas de marketing deberá basarse en datos. Pero, ¿cómo distribuir los datos del lado del cliente y del lado del servidor?

Habilite un marco de consentimiento para eludir los problemas de cookies de terceros

Desde una perspectiva de privacidad, puede implementar un marco para admitir GDPR en Europa, CCPA en América y todas las diferentes reglas de privacidad.

El uso de la gestión de consentimiento para administrar estos datos le permite hacer lo correcto con la información de sus clientes.

Cómo construir una pila MarTech ganadora en 2023iQuanti, noviembre de 2022

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Desarrolle identificadores universales para comprender a cada miembro de su público objetivo

Los identificadores universales son identificadores creados para identificar a un individuo dentro oa través de redes publicitarias.

Crear el perfil único de un individuo ayuda a comprender sus necesidades e intereses.

Utilice esta información para enviar un mensaje personalizado a todos.

[Learn the tools you can use to do this] Accede al webinar al instante →

Use soluciones de orientación sin cookies y a prueba de mundo

Se ofrecen algunas soluciones para resolver los problemas de orientación que causará la desactivación de las cookies de terceros.

Puede usar audiencias predictivas sin cookies para dirigirse a usuarios de dispositivos móviles, computadoras de escritorio, CTV, audio y YouTube.

La otra solución en este seminario web a pedido le permite obtener información esencial sobre los clientes existentes y las audiencias similares en diferentes plataformas.

[Discover the tools] Accede al webinar al instante →

Aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático

Una sólida plataforma de IA ayuda a las marcas a analizar y utilizar mayores volúmenes de datos para personalizar la experiencia de sus clientes.

Podrás:

  • Implemente análisis predictivos para extraer información más precisa de los datos.
  • Mejorar la precisión de las previsiones o la segmentación.
  • Adapte los casos de uso de marketing a cualquier organización.

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Invertir en análisis de experiencia

Las plataformas de análisis de experiencia lo ayudan a comprender el «por qué» detrás de algo que funciona o no funciona:

  • Mapas de calor.
  • Grabaciones de sesiones.
  • Mapas de viaje.
  • Información más profunda sobre el comportamiento del usuario.
  • Solución de problemas del sitio web.

Maximice los anuncios con análisis creativos impulsados ​​por IA

La calidad creativa determina el 75% del impacto de los anuncios, según Nielsen.

Sin embargo, no existe un enfoque analítico sólido para optimizar el rendimiento creativo.

Por lo general, los usuarios se centran en las ofertas, pero no les importa el impacto de sus creatividades en el rendimiento de los anuncios.

Algunas plataformas aprovechan el poder de la IA para recopilar información más profunda sobre el rendimiento creativo y generar mejores clientes potenciales.

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Cómo empezar

Ahora que conoce todas las plataformas que necesita explorar y cómo es una evaluación real de MarTech, puede tomar esta información y construir o mejorar su pila en consecuencia.

Para empezar necesitarás:

  • Construir equipos multifuncionales.
  • Identificar las prioridades comerciales clave.
  • Realice una evaluación.
  • Crea una estrategia.
  • Identificar inversiones.
  • Ejecutar.

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Aquí está la presentación:

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Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal