Wix anuncia una nueva forma de editar la configuración de SEO a nivel de página

Wix anuncia una nueva forma de editar la configuración de SEO a nivel de página

noviembre 17, 2022 0 Por admin


Wix anuncia nuevas configuraciones de SEO que brindan un control del 100% de los datos técnicos de SEO críticos a nivel de página en un solo lugar.

Esta actualización brinda a los SEO y las empresas la capacidad de personalizar los factores técnicos relacionados con el SEO, como los datos estructurados, página por página, desde una sola página de configuración.

Wix y SEO

Wix se conocía inicialmente como un servicio que facilitaba a las empresas la creación de atractivos sitios web en línea.

Pero Wix ha sido criticado por carecer de funciones técnicas básicas de SEO, como agregar datos estructurados.

En los últimos años, Wix se ha centrado en gran medida en el rendimiento del sitio y el SEO.

Este esfuerzo incluye un Consejo Asesor de SEO compuesto por personas confiables de la comunidad de marketing de búsqueda que son responsables de ayudar a Wix a crecer y mejorar.

Hoy en día, las agencias de SEO no solo ofrecen Wix como una solución para sus clientes, sino que también usan Wix para sus propios sitios.

Cuando se trata de web vitals básicos, que recopilan métricas de velocidad de la experiencia del usuario, los datos indican claramente que los sitios de Wix superan a las soluciones populares como WordPress.

Rendimiento de Wix Core Web Vitals

Lo nuevo es que los clientes de Wix ahora pueden ejercer un control total sobre cada página, pero desde un solo lugar, lo que facilita la actualización de un sitio.

Nueva configuración SEO de Wix

La configuración de Wix SEO hace dos cosas principales desde una página de configuración:

  1. Proporciona una descripción general de la configuración de SEO en el sitio web
  2. Ofrece una forma de cambiar estas configuraciones de SEO

La configuración SEO de Wix permite a sus usuarios aplicar configuraciones técnicas de SEO a una sección completa de un sitio web o un grupo seleccionado de páginas.

El gran cambio es que los usuarios pueden hacer lo mismo desde la configuración de SEO página por página, sin tener que saltar a la página en sí.

Este cambio se aplica a los siguientes factores técnicos de SEO:

  • Etiquetas meta
  • Etiquetas de título
  • Revisar y editar slugs de URL
  • Abrir datos de gráfico
  • Datos estructurados
  • Comprobar el estado de indexación

Una pregunta que tuve fue, ¿qué sucede si codifica datos estructurados personalizados y Google luego actualiza sus requisitos de datos estructurados para calificar para fragmentos enriquecidos?

Einat Hoobian-Seybold, líder de productos de SEO en Wix, respondió esta pregunta:

«Una vez que un usuario edita o agrega manualmente nuevos datos de estructura, anula los valores predeterminados de Wix, pero los usuarios pueden restablecer los valores predeterminados originales y ser totalmente elegibles para todos los datos preestablecidos en cualquier momento. .

De cualquier manera, Wix tiene validación en datos estructurados, por lo que si un usuario pierde un campo obligatorio debido a cambios que realizó o de Google, el usuario recibirá una notificación al respecto.

Esta nueva función se ofrece actualmente en inglés y se implementará en otros idiomas en el futuro.

Wix describe cómo funcionan las nuevas configuraciones de SEO:

“Se puede acceder a él desde la sección Herramientas de SEO del Tablero, para los usuarios de EN y se implementará gradualmente en otros idiomas.

Los usuarios obtienen un informe de todas las metaetiquetas de su sitio en un solo lugar, para las páginas principales y las páginas de productos.

Pueden hacer clic en cada página para abrir un panel de edición y personalizar metaetiquetas, slug de URL, estado de índice, marcado de datos estructurados y más para la página seleccionada.

La función está actualmente disponible para las páginas principales y las páginas de productos.

Según Wix:

«La nueva herramienta Wix SEO Settings permite a los usuarios revisar y editar sus metaetiquetas para cada página, así como su slug de URL, indexabilidad, etiquetas de gráfico abierto, marcado de datos estructurados, robots y más, todo desde un solo lugar en Wix Dashboard.

Esta actualización ayuda a los usuarios a ser más eficientes y a ahorrar tiempo cuando trabajan en su estrategia de SEO, especialmente a aquellos que se ocupan de sitios más grandes, al brindarles la capacidad de trabajar de manera más rápida, inteligente y eficiente a gran escala.

Los usuarios pueden usar la nueva configuración de SEO para las páginas principales y las páginas de productos, con más tipos de páginas, como páginas de blogs, y funciones adicionales como la edición masiva de metaetiquetas.

Wix es una opción sólida

Muchas soluciones ahora están disponibles para satisfacer diferentes necesidades, incluido WordPress.

El valor de Wix es la capacidad de crear fácilmente una presencia en línea atractiva que está optimizada para el rendimiento de búsqueda mientras libera al usuario de tener que administrar la tecnología subyacente.

Obtén más información sobre el uso de la herramienta de configuración de SEO de Wix a nivel de página:

Editar por página: administra el SEO en las páginas de tu sitio Wix a escala

Imagen seleccionada por Shutterstock/Red Fox studio