[ad_1]
La actualización permite a los anunciantes comprender mejor el motivo del rechazo y resolver el problema rápidamente.
Motivos de rechazo de anuncios de video de subcontratación
Si anuncia en Google Ads, es probable que haya enfrentado rechazos de anuncios con un razonamiento extremadamente vago.
Cuando Google Ads no expone el problema en cuestión, les cuesta a los anunciantes:
- Oportunidades de ingresos perdidas cuando los anuncios no se muestran
- Es hora de profundizar en las posibles razones para rechazar anuncios.
- Eficiencia al pasar de la gestión de cuentas al modo de investigación
La actualización más reciente para ayudar a los anunciantes a resolver los rechazos de anuncios de video se encuentra en su «Vídeo no disponibleLa actualización brinda cuatro ejemplos de por qué un anuncio de video puede marcarse como no disponible:
Lo que no está permitido en los anuncios de video
Si bien los ejemplos anteriores brindan a los anunciantes razones más claras por las que se pueden rechazar sus anuncios de video, es posible que no sean obvios. Analicemos estos cuatro ejemplos anteriores.
- El estado del video cambió a «eliminado» después del envío. Supongamos que se eliminó un video de su canal de YouTube, ya sea a propósito o por accidente. En este caso, Google no permitirá que los anunciantes usen ese video en particular en ninguna forma de publicidad, probablemente porque la URL original ya no funciona. Si un video se eliminó accidentalmente, debe volver a cargarlo y asociar la nueva URL con el anuncio de video rechazado.
- El estado del video cambió a «privado» después del envío. Aunque Google permite el uso de videos no listados en anuncios de video, los estados de video «privados» no están permitidos. Solo los asistentes con un enlace específico para ver el video pueden ver un video privado. Por este motivo, Google no permitirá este estado de video en los anuncios de YouTube debido a la naturaleza de la orientación a grandes audiencias en este canal.
- Primer video etiquetado en vivo. Aunque este tipo de video está disponible públicamente, Google Ads probablemente no lo permita debido a la naturaleza del tipo de video. Con los videos de estreno, los usuarios pueden mirar en tiempo real y retroceder, pero no pueden avanzar rápidamente durante el estreno. Si desea usar un video marcado como estreno en vivo, espere a que finalice el estreno ya que el video se convierte en una carga regular en su canal de YouTube. Los videos subidos regularmente están permitidos en los anuncios de YouTube.
- Vídeos etiquetados solo para patrocinadores o miembros. Similar al estado «privado», este tipo de estado indica que el público en general no puede o no debe tener acceso al video. Todos los videos utilizados en la publicidad de YouTube deben estar fácilmente disponibles para que el público los vea. Como se mencionó anteriormente, Google no permite videos privados o hiperdirigidos en los anuncios de video.
Resumen: por qué los anunciantes deberían preocuparse
La política de video actualizada de Google Ads muestra que Google avanza hacia la transparencia de los anunciantes.
Especialmente con los anuncios de video, es probable que los anunciantes no sean los que suban videos al canal de YouTube de una marca o que ni siquiera tengan acceso al canal. Y si los anunciantes reciben una ola de desaprobación de «video no disponible», la realización del trabajo de investigación puede ser abrumadora.
La actualización más reciente de la política ayuda a los anunciantes a comprender mejor por qué un video específico puede no estar disponible para anunciarse. Los ejemplos anteriores pueden guiar a los especialistas en marketing a los equipos apropiados responsables de la ejecución del video y unirse rápidamente para la resolución.
Imagen destacada: metamorworks/Shutterstock
window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });
window.addEventListener( 'load2', function() {
if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'google-updates-unavailable-video-policy', content_category: 'news video-advertising' }); } });
[ad_2]