[ad_1]

Google está poniendo los anuncios de audio a disposición de todos los anunciantes, brindando a las empresas más formas de llegar a los oyentes de música y podcasts en YouTube.

Anteriormente, ciertas categorías de productos no eran aptas para publicar anuncios de audio. Con este despliegue más amplio, parece que Google está levantando las restricciones anteriores.

Google también está agregando nuevas opciones de orientación a los anuncios de audio. Los anunciantes ahora pueden llegar específicamente a los oyentes de podcasts.

Google anunció estas actualizaciones durante la Semana de Anuncios de Nueva York, junto con varias otras mejoras en la publicidad de YouTube. Aquí hay más información sobre todas las nuevas características.

Anuncios de audio de Google ampliamente disponibles

Google cita datos de Edison Research que encuentran a YouTube como el segundo destino más popular para escuchar podcasts.

Ahora todos los anunciantes de Google pueden llegar a los oyentes de podcasts con anuncios de audio en YouTube.

Los anuncios de audio también se muestran a las personas que escuchan música en YouTube. Sin embargo, hay una opción para limitar la orientación a los oyentes de podcasts si eso es lo que desea orientar principalmente.

Para obtener más información sobre los anuncios de audio de Google, incluido un recorrido completo sobre cómo crearlos, consulte esta guía detallada de Brooke Osmundson de Search Engine Journal.

Otras actualizaciones de anuncios de YouTube

Explosión instantánea

YouTube está lanzando una nueva oferta llamada «Moment Blast», diseñada para llegar a los espectadores durante eventos como deportes en vivo, estrenos de películas o lanzamientos de productos.

En un anuncio, Google afirma:

«Moment Blast brinda a los anunciantes una ubicación premium en contenido de YouTube Select en televisores conectados (CTV) y otros dispositivos, junto con una tarjeta de título de marca opcional y ubicación de banner de cabecera».

Feeds de productos en Discovery Ads

Los anunciantes de Google ahora pueden agregar feeds de productos existentes a los anuncios Discovery en YouTube.

Los anuncios de descubrimiento pueden aparecer en áreas como la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube, la sección de videos sugeridos o en la página de inicio de la aplicación móvil de YouTube.

Anteriormente, los anunciantes podían usar anuncios Discovery para dirigir a los usuarios a una página de destino, un formulario de clientes potenciales o un video de YouTube. Ahora también se pueden usar para dirigir a los usuarios a las páginas de productos.

Se anunciará más información sobre los feeds de productos en los anuncios Discovery durante el evento navideño de compras de YouTube el 10 de noviembre.


La fuente: Google

Imagen destacada: Framalicious/Shutterstock

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario