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Una nueva solución llamada Publisher Advertiser Identity Reconciliation, o PAIR, concilia los datos propios de las audiencias que han visitado los dos un sitio de anunciante y un sitio de editor.
Anteriormente, no era fácil usar los dos conjuntos de datos con problemas de privacidad, ya que implicaba que los editores compartieran la información de los usuarios directamente con los anunciantes.
Ahora los anunciantes y los editores podrán habilitar la información patentada encriptada exclusiva de sus sitios a través de la agregación.
Este proceso garantiza que nunca se compartan datos a nivel de usuario entre las partes. Google afirma que la información es legible y significativa solo dentro del contexto limitado de su relación directa.
En una publicación de blog, Google afirma:
“PAIR brinda a los anunciantes la capacidad de conectarse más de cerca con sus audiencias conocidas, al tiempo que evita rastrear a las personas en la web. Como resultado, los anunciantes pueden ofrecer anuncios relevantes a algunas de sus audiencias más interesadas, lo que ayuda a aumentar el rendimiento de los anuncios y alcanzar los objetivos de marketing, al mismo tiempo que cumple con las expectativas de privacidad de los usuarios. »
¿Qué significa PAIR para las empresas?
Para las empresas, esta actualización de Google Display & Video 360 significa que pueden usar datos recopilados de primera mano para orientar anuncios a audiencias relevantes en toda la web.
Con PAIR, las empresas pueden orientar los anuncios de manera más efectiva a las personas que han compartido información con ellas, como compradores anteriores y personas en una lista de correo electrónico.
PAIR también se puede usar para mostrar anuncios a los que abandonan el carrito y evitar que las personas vean anuncios de un producto que ya compraron.
Al presentar una forma segura y que preserva la privacidad de combinar datos propios de anunciantes y editores, Google tiene como objetivo abordar las preocupaciones sobre el uso de datos agregados.
“El setenta y seis por ciento de los anunciantes y agencias encuentran el uso de identificadores basados en datos agregados desde una perspectiva regulatoria.
Esta es la razón por la que PAIR es diferente: no requiere la agrupación de datos de audiencia. En cambio, cada anunciante y editor conservará la propiedad y el control de sus datos. »
PAIR ayuda a garantizar que los usuarios solo vean anuncios de anunciantes y editores con los que tienen una relación directa.
Google dice que esta práctica puede inspirar confianza en tu marca. No mostrará anuncios a personas que no hayan interactuado con usted, lo que se considera una forma menos intrusiva de anunciarse.
¿Cómo conectan los anunciantes y los editores sus datos?
Los anunciantes y editores pueden usar salas limpias para conectar sus datos. Las salas limpias garantizan la seguridad de todos los datos compartidos por anunciantes y editores, y solo se comparten datos cifrados con Google con fines de reconciliación.
Google se asocia con tres proveedores de salas limpias, Habu, InfoSum y LiveRamp.
Además de facilitar la conexión de datos, las salas limpias ayudan a administrar el proceso de descarga y cifrado, lo que significa que los anunciantes y editores no tienen que administrarlo ellos mismos.
Se recomienda a las marcas y editores con datos propios que se comuniquen con sus representantes de Display & Video 360 para obtener más información sobre el uso de PAIR.
La fuente: Google
Imagen destacada: captura de pantalla de blog.google/products/marketingplatform/360/engage-your-first-party-audience-in-display-video-360/, octubre de 2022.
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