[ad_1]
Estos identificadores aparecerán en comentarios, descripciones de videos y páginas de canales, entre otros lugares, lo que permitirá a los usuarios etiquetar rápidamente a otros.
“Pronto será más fácil y rápido mencionarse a sí mismo en comentarios, publicaciones de la comunidad, descripciones de videos y más”, dijo YouTube a través del anuncio. «Por ejemplo, se puede citar a los creadores en una mención en los comentarios o etiquetarlos en el título de una colaboración reciente, ayudándolos a aumentar su visibilidad y llegar a nuevas audiencias».
Los agarres se implementarán durante el próximo mes y se notificará a los creadores cuando puedan elegir su agarre. Si un canal ya tiene una URL personalizada, esta se convertirá en el descriptor predeterminado, aunque esto se puede cambiar por un breve período de tiempo después de recibir la notificación.
«Cuando un creador tendrá acceso al proceso de selección de identificadores depende de una serie de factores, incluida la presencia general de YouTube, la cantidad de suscriptores y si el canal está activo o inactivo», dijo YouTube en el anuncio.
Maneja los nombres de los canales de unión como un identificador único
A principios de 2022, YouTube comenzó a permitir que los creadores de contenido cambiaran el nombre y la URL de sus canales. Estos ofrecieron oportunidades de marca para ayudar a los canales a identificarse y distinguirse.
Sin embargo, a diferencia de los nombres de los canales, cada ID será único, lo que permitirá a los creadores distinguir aún más su marca distintiva. Esto es similar a las identificaciones y nombres de usuario comúnmente utilizados en otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Antes de esta actualización, YouTube solo ofrecía soporte limitado para usar el formato. Los usuarios pueden usarlo en los chats de YouTube Live para mencionar a otras personas, o los creadores pueden usar el formato @ para mencionar canales y títulos de videos, pero solo pueden etiquetar a otro usuario respondiendo a sus comentarios.
@Username Format busca competir con TikTok
Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de videos cortos TikTok se ha convertido en un jugador importante en el mundo de las redes sociales. Como tal, otras plataformas de redes sociales han buscado formas de competir con Facebook lanzando Reels y YouTube expandiéndose a Shorts.
Una de las características que ofrece TikTok es la posibilidad de que los usuarios participen en conversaciones a través de publicaciones y las discusiones y resultados resultantes. Al agregar identificadores de @nombredeusuario a las páginas del canal y los cortos, YouTube espera generar un uso similar.
Imagen destacada: Shutterstock/PixieMe
window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });
window.addEventListener( 'load2', function() {
if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'youtube-launches-handles-to-help-creators-drive-traffic', content_category: 'news social youtube' }); } });
[ad_2]