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Un cambio en la política de requisitos de destino de Google establece que si un anuncio lleva a una página que no cumple con los mejores estándares publicitarios, Google rechazará el anuncio.
Google envía correos electrónicos a los anunciantes notificándoles el cambio de política, lo que da aproximadamente un mes para realizar las actualizaciones necesarias.
El correo electrónico dice:
“En octubre de 2022, la Política de requisitos de destino se actualizará para incluir una nueva política que requiere experiencias publicitarias en destinos para cumplir con los Estándares de mejores anuncios de Coalition for Better Ads. Los destinos que contengan experiencias publicitarias que no cumplan con los estándares de Better Ads serán notificados a través del Informe de experiencia publicitaria y se rechazarán todos los anuncios que conduzcan a esos destinos.
Si usa Google Ads, esta nueva política significa que debe tener mucho cuidado con las páginas a las que acceden las personas.
Google no quiere que los anunciantes dirijan a los usuarios a páginas que contengan experiencias publicitarias intrusivas o que distraigan.
Es posible que sus páginas de destino ya cumplan con los mejores estándares publicitarios, especialmente si están optimizadas para la Actualización de experiencia de página de Google.
Si no está seguro de si sus páginas de destino cumplen con los estándares, Google se lo hará saber en el Informe de experiencia publicitaria.
Los anuncios que no cumplen con los mejores estándares publicitarios incluyen:
- Publicidad en ventanas emergentes
- Anuncios de video de reproducción automática con sonido
- Anuncios que impiden que los visitantes vean el contenido principal
- Anuncios prestitial y postitial con cuenta regresiva
- Grandes anuncios adhesivos que permanecen en una página mientras el visitante se desplaza
- Densidad de anuncios superior al 30%
- Anuncios animados intermitentes
Como regla general, si un anuncio interrumpe la experiencia de navegación de un visitante, es casi seguro que va en contra de los mejores estándares publicitarios.
La fuente: Políticas de publicidad de Google, Coalition for Better Ads
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