SEO para comercio electrónico y el futuro de Google Shopping [Podcast]

SEO para comercio electrónico y el futuro de Google Shopping [Podcast]

agosto 31, 2022 0 Por admin


A veces, el SEO y otras integraciones de marketing pueden pasarse por alto cuando realiza migraciones u otros proyectos de desarrollo, especialmente en el lado del comercio electrónico.

Básicamente, no puedes hacer uno sin el otro. Por lo tanto, el motor de búsqueda y los elementos de conversión son tan importantes como los elementos tecnológicos.

Ethan Giffin, fundador y director ejecutivo de Groove Commerce, con sede en Baltimore, se unió a mí en el SEJ Show para hablar sobre SEO global para comercio electrónico y DTC, Google Merchant Center/Shopping, la importancia de CRO e incentivos de ventas para SEO (y otros canales) y formas de prepararse para la temporada de compras navideñas de 2022.

Shopify Plus puede ser una buena opción si tienes un negocio sencillo. Sin embargo, necesita más personalización si tiene una interacción más compleja con más reglas y lógica de negocios. Los grandes comerciantes generalmente recurren al gran comercio. –Ethan Giffin, 12:38

Cree programáticamente el mejor marco. El mejor marco es pensar en cómo se presenta el modelo. ¿Cuál es la jerarquía del modelo, cuáles son los componentes y cómo se relacionan los sitios entre sí desde una perspectiva de enlace interno? Así que creo que muchas de las cosas que hicimos en ese entonces todavía funcionan. –Ethan Giffin, 16:11

Suponga que es nuevo en una empresa y se entera de una migración. En este caso, con suerte, hay archivos dentro de la empresa que la gente ha usado antes que usted. Hay listas de redireccionamientos que se han integrado e implementado en el sitio. Simplemente limpiar esa historia puede tener un impacto increíble. Pero nuevamente, esto toca el comportamiento humano y la capacidad de hacer las cosas más eficientes. –Loren Baker, 20:37

[00:00] – Sobre Ethan.
[12:14] – Problemas más comúnmente pasados ​​por alto durante la migración.
[24:44] – Un factor esencial a considerar en la construcción de un sitio de comercio electrónico.
[31:48] – Qué hacer cuando un producto ya no se vende.
[35:18] – Recomendación de esquema de preguntas frecuentes.
[37:23] – ¿Qué es el renderizado en el lado del comercio electrónico?
[41:29] – Recomendación de optimización desde el punto de vista del guión publicitario.
[43:01] – Integraciones de esquema del lado del catálogo optimizadas.
[48:55] – Empresas de comercio electrónico con las que ha trabajado Ethan.

Recursos citados:

Groove Comercio: https://www.groovecommerce.com/

Cada aplicación que instalas en tu tienda tiene gastos generales. Cada tipo de aplicación relacionada con las ventas de la oficina principal, las revisiones, las ventas adicionales, las ventas cruzadas, la búsqueda en el sitio, las notificaciones de existencias agotadas: todo tiene un componente que se carga en el navegador y crea una página más pesada. –Ethan Giffin, 25:15

La gente no piensa lo suficiente en los márgenes. Entonces, ¿cómo promociona estos productos y logra que las personas compren productos con el mejor margen en comparación con los productos más populares? Así que realmente, está pensando en cómo optimizar el catálogo. –Ethan Giffin, 47:32

Si tienes un negocio y te mudas a otro edificio, no solo traes el escaparate contigo. Tienes que traer lo que tengas que traer pupitres, pupitres, todo. Por lo tanto, si está migrando un sitio, no solo redirige la página de inicio y la parte superior como colecciones o categorías. Tienes que encargarte de todo: el blog, los subdominios, las estructuras de subcarpetas, etc. –Loren Baker, 22:56

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Conéctese con Ethan Giffin:

Ethan Giffin, director ejecutivo de GrooveCommerce, ha sido un destacado experto en comercio electrónico y análisis web durante la mayor parte de su carrera. Las tasas de conversión, la visibilidad del motor de búsqueda y el análisis web son cosas que conoce por dentro y por fuera. Sin embargo, le apasiona ayudar a las empresas a tener éxito en línea sin tener que convertirse en expertos.

Solo hay unas pocas personas como Ethan. Su amor por el SEO, las tasas de conversión y el comercio electrónico van de la mano con su pasión por viajar y pinchar en el medio, ¡sin mencionar esas versiones!

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