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La poderosa creatividad combinada con la orientación inteligente puede inspirar el deseo transaccional, así como precalificar a los prospectos con información importante.
Nadie quiere retrasar la configuración de una campaña.
Es por eso que la pregunta Pregunte al PPC de este mes es ideal para cualquiera que quiera aprovechar Display.
Prabesh de Katmandú pregunta:
«¿Por qué la campaña de visualización receptiva no funciona para diferentes tipos de creatividades? ¿Cuáles son los tamaños de las creatividades para usar en la visualización receptiva?»
Revisaremos los siguientes problemas para asegurarnos de que la pantalla esté configurada correctamente:
- ¿Quién puede anunciarse en pantalla?
- ¿Qué diseños son aceptables?
- ¿Cómo afectan los anuncios a las ubicaciones?
Nota: La Red de Display de Google (GDN) y la Red de audiencia de Microsoft (MAN) se superponen mucho, por lo que la guía utilizada para una se aplica a la otra.
Quién puede anunciarse en pantalla
Todas las redes publicitarias tienen políticas editoriales en torno a las cuales las industrias pueden anunciarse en sus canales.
Si se encuentra en una de las siguientes categorías, los anuncios gráficos no estarán completamente disponibles o no estarán disponibles para usted.
- Juegos de dinero.
- armas
- Juguete/entretenimiento para adultos.
- Productos falsificados.
- Servicios financieros depredadores.
- Permitir comportamientos deshonestos (pasaportes falsos, solicitantes, etc.).
Si intenta mostrar sus anuncios en todas las ubicaciones (incluidas las orientadas a niños y adolescentes), es posible que enfrente restricciones adicionales.
Fuera de estas áreas restringidas, los anuncios gráficos son bastante accesibles para la mayoría de las marcas.
¿Qué diseños son aceptables?
Este es el corazón de la pregunta de este mes: qué tamaños y diseños se pueden usar.
Los anuncios gráficos receptivos deben tener los siguientes tamaños:
- Horizontal (1,91:1): 1200 × 628 (mínimo requerido: 600 × 314, tamaño máximo de archivo: 5120 KB).
- Cuadrado: 1200 × 1200 (mínimo requerido: 300 × 300, tamaño máximo de archivo: 5120 KB).
Los logotipos deben ser:
Logotipo de paisaje (4:1)
- Tamaño recomendado: 1200 x 300.
- mín. tamaño: 512×128.
Logotipo cuadrado (1:1)
- Tamaño recomendado: 1200 x 1200.
- mín. tamaño: 128×128.
Notar: El tamaño máximo de archivo para cualquier imagen es de 5120 KB.
Las imágenes deben ser claras, no infringir las políticas editoriales y cargadas de la forma en que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que es correcta (es decir, no de lado ni al revés).
Si su imagen es demasiado grande para el tamaño estándar, tendrá la opción de recortarla.
Recortar a veces puede hacer que su imagen se vea peor, así que tenga cuidado cuando trabaje con la herramienta.
El video puede ser una poderosa herramienta creativa.
Asegúrese de que su video transmita el mensaje deseado incluso sin sonido.
Suba su video de 30 segundos a YouTube, luego vincúlelo a su campaña gráfica.
¿Cómo afectan los anuncios a las ubicaciones?
Uno de los mayores beneficios de los RDA (anuncios gráficos receptivos) es la cantidad de ubicaciones que desbloquean.
En lugar de estar limitado por el inventario adecuado a sus activos cargados, sus campañas tendrán acceso a más espacios.
Dicho esto, hay algunas limitaciones.
Las redes publicitarias harán conjeturas informadas sobre su contenido.
Si un editor ha establecido restricciones (contenido para adultos, marcas, etc.), su anuncio no podrá publicarse con ellas.
Además, si el editor ha limitado los tamaños de ubicación que se pueden publicar, es posible que no obtenga la ubicación porque Google considera que su creatividad funciona mejor con otros tamaños.
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El tamaño de los elementos y el contenido de las creatividades puede provocar la falta de ubicaciones.
Es importante cargar creatividades que se puedan usar para todas las ubicaciones y ser realista sobre las posibles limitaciones de su industria.
¿Tiene alguna pregunta sobre el CPC? Envíe a través de este formulario o envíeme un tweet a @navahf con el hashtag #AskPPC. ¡Te veo el siguiente mes!
Más recursos:
Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal
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