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Más de mil millones de personas de todos los grupos demográficos del mundo utilizan esta plataforma cada mes.
Además, se ha convertido en una poderosa herramienta de redes sociales para individuos y empresas.
Con un enfoque en imágenes y videos, Instagram es excelente para crear conciencia de marca y fidelizar a los clientes.
A lo largo de los años, las marcas han utilizado con éxito Instagram para conectarse con los consumidores a través de la narración visual.
Entonces, ¿qué están haciendo bien y qué características están usando?
En esta guía, analizaremos la herramienta más nueva de Instagram, Instagram Reels.
También describiremos qué es, cómo usar el análisis de Instagram y algunas mejores prácticas para que pueda comenzar a crear carretes únicos también.
¿Qué son los carretes de Instagram?
Lanzado en 2020, Instagram Reels se convirtió rápidamente en una sensación.
Los carretes de Instagram son videos cortos que las personas pueden publicar en sus Historias de Instagram o Instagram Live.
Lo bueno de Instagram Reels es que no desaparecen después de 24 horas. En cambio, los usuarios pueden resaltarlos en sus perfiles.
Los carretes de Instagram son ideales para aquellos que desean crear un carrete de video a partir de sus fotos. El proceso es rápido y fácil, y no necesitas ninguna experiencia.
Todo lo que necesitas es una cámara de teléfono inteligente.
También puede crear un carrete de Instagram usando videos y agregar texto, filtros y audio. Hay diferentes herramientas de edición con las que jugar para ayudar a resaltar la singularidad de una marca.
El algoritmo de Instagram Reels es valioso y permite a las marcas llegar a nuevos mercados y aumentar la participación.
Este contenido de alto rendimiento es otra forma de interactuar con los seguidores y encontrar nuevos.
¿Qué es Instagram Reels Insights?
Instagram Reels Insights es una gran herramienta para medir las métricas de participación en Instagram. Le muestra un desglose del rendimiento de su cuenta de Instagram.
La herramienta le permite analizar la atención que recibe de cada carrete o publicación en su cuenta.
La información incluye el número de seguidores, la tasa de participación y las impresiones totales.
Esta información lo ayuda a comprender qué funciona para su empresa y qué no.
Instagram Reels Insights es una excelente función para los especialistas en marketing que desean comprender cómo interactúa su audiencia con sus cuentas de Instagram.
Con esta información, los anunciantes pueden ver qué imágenes están funcionando mejor, qué tipos de publicaciones están impulsando el compromiso y dónde deberían gastar sus dólares publicitarios.
¿Cómo visualizas las estadísticas de Instagram Reels?
Acceder a sus conocimientos de Instagram Reels es bastante simple.
Si desea ver esta información, debe ir a la aplicación de Instagram, hacer clic en el Bobinas y seleccione la bobina cuyas métricas desea ver.
En la parte inferior del carrete verás Mostrar estadísticas.
Podrá ver comentarios, me gusta, vistas, guardados y cuentas alcanzadas para la publicación.
Ahora echemos un vistazo a cómo y cuándo usar las estadísticas de Instagram para maximizar su estrategia de contenido.
Cuándo usar Instagram Reels Insights
Si bien puede ver varias perspectivas en los Reels de Instagram, la mejor manera es usar las Perspectivas agregadas de Instagram para ver el rendimiento de sus Reels, Stories, IGTV Videos, Live Videos, Feed Posts y Publicaciones Promocionadas en su conjunto.
Esto le dará una mejor idea de su enfoque general del contenido para que pueda crear carretes más efectivos y construir una estrategia general de Instagram más sólida.
Puede ver su alcance, interacciones, visitas de perfil y audiencia para determinar la mejor hora del día para llegar a su público objetivo.
Reservar tiempo para analizar sus conocimientos de Instagram y medir el compromiso a lo largo del tiempo es crucial para su estrategia de redes sociales.
Para aprovechar al máximo su información, puede definir KPI (indicadores clave de rendimiento) en función de los objetivos de su marca seleccionando la información específica que desea monitorear.
Luego, al final de cada mes, puede ver el rendimiento de su contenido en comparación con esa información y ajustar su estrategia en consecuencia para el mes siguiente.
Después de cada trimestre, habrá realizado un seguimiento de sus KPI y tendrá más datos para usar en su estrategia de marketing en redes sociales.
A medida que incorpora nuevas funciones como Instagram Reels en su estrategia de contenido, puede analizar cómo se comporta cada tipo de contenido frente a otros tipos.
Incluso puede optar por ver el rendimiento del contenido semana tras semana para ver un desglose más preciso de su contenido de Instagram.
Lo mejor de las estadísticas de Instagram es que puede consultarlas fácilmente en cualquier momento y ver cómo le está yendo a su contenido.
Entonces, si un carrete en particular tiene una participación sobresaliente, puede aprender de él e incorporar conceptos similares en publicaciones promocionadas relacionadas.
Características de los carretes de Instagram
Como comentamos, Instagram Reels permite a los usuarios crear publicaciones cortas individuales a partir de fotos y videos, y agregar texto, audio y filtros a su contenido.
Una nueva característica de Instagram Reels es la nueva capacidad Remix.
Remezclar un carrete permite que alguien grabe videos junto con el video o carrete público de otro usuario, lo que permite una mayor colaboración e interacción entre las cuentas.
Esto crea más oportunidades entre marcas e influencers para colaborar y exhibir contenido único en las redes sociales.
Mejores prácticas de carretes de Instagram
Con un poco de tiempo navegando en Instagram Reels, las marcas pueden descubrir fácilmente qué es tendencia y replicar esos videos para ayudar a captar la atención de su audiencia.
Intente ver qué carretes tienen la mayor participación y analice por qué ese carrete obtuvo más vistas o comentarios.
También eche un vistazo a cómo sus competidores están usando Instagram Reels.
¿Qué ángulos o características utilizan? ¿Y qué temas tratan en sus reels?
Cuando se trata de crear carretes, es fundamental centrarse en generar contenido auténtico, de modo que cada carrete no se sienta como si estuviera tratando de vender algo a sus seguidores.
No desea que sus suscriptores se desplacen rápidamente más allá de sus carretes.
Es esencial lograr un equilibrio entre educar a tus seguidores y entretenerlos.
Y recuerda: los carretes de Instagram generalmente no son contenido de video de formato largo. Por lo tanto, si no usa sabiamente su tiempo limitado, será difícil mantener a la gente interesada.
Las marcas pueden capitalizar esta herramienta al promocionar próximos eventos, compartir cómo usar productos nuevos o más vendidos e interactuar más con sus seguidores.
Asegúrese de usar imágenes de alta calidad cuando cree un carrete y sea creativo cuando las edite juntas.
La mejor manera de crear un carrete de Instagram es usar una aplicación de edición de video. Puedes probar FilmoraGo o InShot.
Una vez que haya editado su metraje, agregue música y transiciones, luego exporte su carrete para que pueda subirlo a Instagram.
Pensamientos finales
A lo largo de los años, Instagram se ha convertido en una herramienta increíblemente influyente para las marcas. Usarlo correctamente puede ayudar a las marcas a alcanzar y aumentar su público objetivo.
Puede obtener información valiosa sobre sus seguidores aprovechando la información de Instagram Reels.
Luego puede usar esos datos para crear contenido que resuene con ellos.
Esto significa que, en lugar de crear carretes genéricos, puede concentrarse en crear contenido que atraiga específicamente a su audiencia.
Como resultado, puede construir relaciones más sólidas con sus seguidores y aumentar el compromiso en su cuenta.
Entonces, ya sea que esté buscando aumentar su audiencia o aumentar sus ventas a través de publicidad paga, Instagram Reels es un recurso invaluable.
Más recursos:
Imagen destacada: ART PAL/Shutterstock
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