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Un nuevo informe de Google contiene datos sobre las expectativas cambiantes de los clientes y revela lo que la gente espera de las empresas este año.

Según una comparación del volumen de búsqueda de 2021 a 2022, las tendencias indican que los clientes quieren las cosas antes y más tarde.

Si los clientes compran en persona, quieren poder hacerlo a altas horas de la noche, y si compran en línea, quieren que los artículos lleguen al día siguiente.

También quieren nuevas experiencias de negocios, como poder traer a su mascota a cenar.

Los datos del informe son recopilados por el Investigación y estadísticas de Google Ads equipo a partir de un análisis de miles de millones de consultas de búsqueda recientes.

Mantenerse informado sobre las expectativas cambiantes de los consumidores puede ayudar a su empresa a satisfacer mejor sus necesidades, asegurando que continúen eligiéndolo a usted sobre su competencia.

El informe proporciona información sobre cómo los clientes expresan sus necesidades cuando buscan información en la Búsqueda de Google.

Puede conocer a los clientes donde se encuentran en Google enfatizando algunas de estas frases clave en su sitio web o ficha de empresa.

Estas son las ideas clave del informe de Google sobre los últimos desarrollos en el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado.

Crecientes expectativas de los consumidores

Las expectativas de los consumidores por nuevas experiencias, nuevos servicios y nuevas formas de comprar van en aumento, con búsquedas crecientes de:

  • «Larga noche de compras»: Hasta 100% año tras año.
  • “Servicio al cliente 24/7”: Hasta 500% año tras año.
  • “Restaurantes que admiten perros”: Hasta 100% año tras año.
  • «Entrega de flores al día siguiente»: Hasta 800% año tras año.

Estas tendencias resaltan la inmediatez con la que los consumidores esperan tener productos en sus manos.

Además, quieren horas extendidas de atención al cliente después de la compra.

Al visitar negocios locales, los clientes esperan más de la comodidad del hogar. Como la posibilidad de llevar a tu perro al restaurante.

Si su negocio cumple con estas necesidades, asegúrese de que esté destacado en su sitio web para que las personas puedan encontrarlo.

Vuelven los eventos presenciales

Los consumidores están ansiosos por salir de sus hogares y disfrutar nuevamente de algunos eventos en persona.

Las búsquedas están aumentando para:

  • «Cine cerca de mí»: Hasta 300% año tras año.
  • «Plan de asientos»: Hasta 600% año tras año.
  • «Vacaciones de primavera»: Hasta 100% año tras año.
  • “Cosas únicas para hacer en”: Hasta 100% año tras año.

Estas tendencias indican que los consumidores se sienten cómodos asistiendo a eventos en persona este año, lo cual es una buena señal si planea organizar uno.

Sin embargo, la gente no quiere todo lo mismo que antes, como lo demuestra la tendencia de búsqueda «cosas únicas para hacer».

Los eventos presenciales han vuelto, pero los consumidores no necesariamente se conformarán con lo mismo de antes.

Tendencias pandémicas que se han mantenido

Muchas de las que Google llama «tendencias relacionadas con la pandemia» siguen vigentes.

Las búsquedas siguen en aumento para:

  • «Juego de maquillaje»: hasta un 700% año tras año.
  • «Las mejores películas para transmitir en este momento»: Hasta 300% año tras año.
  • «Plantas de vivero cerca de mí»: Hasta 100% año tras año.
  • «Tendencias en peinados para mujeres»: Hasta 800% año tras año.

Para obtener más información, consulte el informe completo sobre Think With Google.


Imagen destacada: VectorMine/Shutterstock

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