Bing anuncia la integración todo en uno de SEO e IndexNow

Bing anuncia la integración todo en uno de SEO e IndexNow

febrero 24, 2022 0 Por admin


Bing anuncia que el complemento All In One SEO para WordPress es compatible con el protocolo IndexNow, que notifica instantáneamente a los motores de búsqueda los cambios de contenido.

Uno de los mayores problemas con el SEO es el tiempo que tardan los motores de búsqueda como Google y Bing en descubrir cambios en su sitio web y modificar las clasificaciones y la indexación en consecuencia.

Muchos propietarios de sitios web esperan semanas o meses antes de darse cuenta de que los motores de búsqueda han reconocido sus cambios.

En ese momento, el sitio web realizó cambios adicionales que no fueron reconocidos ni indexados. Esto a menudo genera frustración para las empresas de marketing digital y los administradores de SEO.

La integración permite que un sitio web reduzca ese tiempo de semanas a horas.

Complemento de SEO de WordPress todo en uno

El complemento All In One SEO WordPress tiene más de dos millones de usuarios y es uno de los complementos SEO más populares disponibles. Una de sus mayores ventajas es proporcionar un solo complemento para muchas acciones que antes requerían varios complementos. Las características incluyen:

  • Análisis en la página donde agrega fácilmente metadatos, palabras clave y otra información.
  • Uso de marcado de esquema para proporcionar contexto a los bots de Google que rastrean un sitio web. Schema les permite a los bots saber qué información están viendo y ayuda a incluirlos en fragmentos enriquecidos como gráficos de conocimiento y preguntas y respuestas.
  • Un paquete de SEO local para clasificaciones de búsqueda locales más altas para empresas que operan dentro de un radio determinado.
  • Mapas del sitio para videos para una mejor inclusión en la búsqueda de videos de Google.

¿Qué es Index Now?

IndexNow permite que los sitios web notifiquen a los motores de búsqueda como Bing, Google y Yandex sobre los cambios en un sitio web. Por ejemplo, si un sitio crea un blog, elimina páginas o carga cientos de URL de productos, envía solicitudes HTTP.

Hace ping a los motores de búsqueda para informarles que el sitio ha cambiado y necesita volver a indexarse ​​y clasificarse. Los robots de búsqueda solo ocasionalmente rastrean sitios web en busca de contenido nuevo y modificado. Hasta que lo hagan, el índice del sitio no cambiará.

IndexNow es un protocolo ampliamente compatible que le dice al motor de búsqueda que priorice el sitio para el rastreo.

La integración significa una indexación más rápida

El elemento vital de un sitio web es la indexación y clasificación adecuadas de los motores de búsqueda, pero esperar semanas o más para un rastreo web es frustrante. La integración entre All In One SEO e IndexNow significa que las largas esperas han terminado.

Esto significa conversiones más rápidas, logro de objetivos y participación del cliente en los sitios de WordPress. Bing es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google.

Cómo AIOSEO ayuda a los usuarios a aprovechar IndexNow

Para activar y usar IndexNow con AIOSEOlos usuarios pueden navegar a la pestaña Administrador de funciones del panel de control de AIOSEO, donde encontrarán la opción para activar el complemento.

Bing anuncia la integración todo en uno de SEO e IndexNowCaptura de pantalla de: https://blogs.bing.com/webmaster, febrero de 2022.

Una vez activado, puede hacer clic en el enlace «Administrar». Esto lo llevará al panel de Herramientas para webmasters de AIOSEO.

Bing anuncia la integración todo en uno de SEO e IndexNowCaptura de pantalla de: https://blogs.bing.com/webmaster, febrero de 2022.

La marca de verificación verde en la esquina superior derecha del icono de IndexNow indica que ha activado correctamente IndexNow.

Una vez habilitado, el protocolo alertará a los motores de búsqueda cada vez que:

  • Publicar nuevo contenido
  • Actualizar contenido antiguo
  • Eliminar publicaciones/páginas

Esto da como resultado una indexación más rápida de contenido nuevo, ediciones o cambios en su sitio web.

Si es un usuario de WordPress y tiene instalado el complemento AIOSEO, puede activar el complemento IndexNow hoy.

La fuente:Bing