Las suscripciones de Instagram permiten a los creadores generar ingresos mensuales recurrentes

Las suscripciones de Instagram permiten a los creadores generar ingresos mensuales recurrentes

enero 19, 2022 0 Por admin


Instagram está aprovechando sus capacidades de monetización con una nueva función de suscripción, que permite a los creadores generar ingresos mensuales recurrentes.

A partir de hoy, los seguidores de Instagram se lanzarán en una prueba limitada con un puñado de creadores.

Los suscriptores pueden suscribirse a través de un botón «suscribirse» en el perfil del creador.

suscripciones de instagramCaptura de pantalla de business.instagram.com/blog, enero de 2022.

Aquellos que son elegibles para la nueva función de suscripción tienen control total sobre el precio mensual.

El pago de la cuota mensual brinda los siguientes beneficios a los suscriptores:

  • Suscriptor vive: los creadores pueden transmitir transmisiones en vivo exclusivas solo para suscriptores.
  • Historias de seguidores: los creadores pueden publicar historias solo para sus seguidores.
  • Insignias de suscriptor: cuando los seguidores dejan comentarios, aparece una insignia junto a su nombre para que el creador y otros usuarios sepan que son seguidores leales.

En un comunicado, la compañía afirma:

«Con las suscripciones de Instagram, los creadores pueden desarrollar conexiones más profundas con sus seguidores más comprometidos y aumentar los ingresos mensuales recurrentes al brindarles a los seguidores acceso a contenido exclusivo y beneficios, todo en la misma plataforma donde interactúan con ellos».

¿Quién es elegible para las suscripciones de Instagram?

Actualmente, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un número limitado de creadores de EE. UU. durante el período de prueba.

Instagram planea ampliar el acceso a más creadores en los próximos meses.

Los siguientes creadores forman parte del Grupo de prueba de seguidores de Instagram:

  • @alachikinchow: Un creador de contenido que obtuvo notoriedad por primera vez a través de TikTok.
  • @sedona._: Un jugador de baloncesto que actualmente juega para los Oregon Ducks.
  • @alizakelly: Un famoso astrólogo y autor de best-sellers.
  • @kelseylynncook: Actor, bailarín y modelo.
  • @elliottnorris: crea videos centrados en recetas sostenibles y sin plástico y otros contenidos relacionados con el medio ambiente.
  • @jordanchiles: medallista de plata olímpica en gimnasia.
  • @jackjerry: modelo de Instagram y miembro del equipo de gimnasia de la NCAA.
  • @conejitomichael: Anfitrión del podcast «XO Higher Self», que se centra en la espiritualidad.
  • @donalleniii: produce contenido visual creativo, como lentes AR para Snapchat.
  • @lonnieiiv: Una estrella de Internet mejor conocida por sus bocetos creativos de TikTok.

Al igual que las suscripciones de Facebook, Instagram no cobrará tarifas a los creadores hasta 2023 como muy pronto.

Además de expandir los seguidores de Instagram a más creadores en el futuro, la compañía espera ofrecer herramientas complementarias para que los creadores se conecten directamente con sus audiencias fuera de la plataforma.

La fuente: Blog de negocios de Instagram


Imagen destacada: captura de pantalla de business.instagram.com/blog, enero de 2022.