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Las agencias, los equipos de diseño y los contratistas independientes encargados de crear una presencia web digital enfrentan presiones para mantenerse al día con los rápidos cambios en la forma en que se diseñan y buscan sitios web.
Es como ser perseguido por una multitud enojada de competidores imaginarios que tienen una especie de bola de cristal imaginaria. Y, a menos que trabaje todo el día y la noche, alguien será más astuto que usted y avanzará en los resultados de búsqueda o en los chats sociales, o incluso se convertirá en la próxima gran marca.
A veces, el proceso de recopilación de requisitos tiene una forma de disipar los temores. Nadie sabe lo que quiere construir y vender mejor que usted.
Pero a veces el proceso de construir los cimientos abre la caja de Pandora.
Este artículo trata sobre lo que sucede cuando pensaba que la recopilación de requisitos y el trabajo de planificación estaban terminados, o si está buscando nuevas ideas.
Los usuarios de Internet de hoy en día quieren que los conozcas en su propio territorio.
Te visitaré todos los meses a través de Diario del motor de búsqueda este año en lugar de ser bimensual, ya que la accesibilidad web es algo en lo que los lectores están interesados y realmente necesitan dominar para tener éxito en el marketing digital moderno. Este mes comenzamos con:
- ¿Quién necesita una web accesible?
- ¿Por qué debería añadirse la accesibilidad a sus requisitos?
Directrices de accesibilidad Apoye su fundación
Tan recientemente como ayer el SEO era el rey de la montaña. Históricamente, ese tenía que ser el Golden Egg porque la web estaba allí, nosotros estábamos aquí y todo lo demás requería nuestra atención.
Los motores de búsqueda y los directorios se contaban por miles cuando eran gratuitos.
Estaba en nuestra naturaleza, como profesionales de SEO en esos días, ser más astutos que los demás organizando datos de manera inteligente o creando tecnología que lo hiciera por nosotros.
Soporta arquitectura de información SEO. Y muy pronto, la usabilidad salió a flote a través de los mismos charcos, recordándonos que la gente estaba buscando, y la gente quería estar contenta con el lugar donde los habían dejado los motores de búsqueda.
Este viaje duró hasta que más segmentos de la población mundial tuvieron acceso a Internet en el hogar, el trabajo y la escuela.
La base sólida y confiable para respaldar las arquitecturas de información del sitio web, chatear educadamente con los bots de los motores de búsqueda y entretener a los visitantes del sitio web de repente carecía de un conjunto completamente nuevo de requisitos inexplorados llamados «experiencia humana».
Piénsalo de esta manera.
Es posible que haya experimentado lo que es desviar su atención de la carretera mientras conduce su automóvil por un breve momento y, de repente, se encuentra pasando las líneas pintadas o alejándose cuando alguien le toca la bocina.
Las líneas pintadas están ahí para guiarlo a medida que avanza por el camino.
Cada navegador, lenguaje de programación y estrategia de marketing ha establecido pautas que ayudan a mantener algún tipo de organización y estabilidad en la web. Estas son nuestras lineas pintadas.
El World Wide Web Consortium (W3C) tiene las llaves del mundo de la Web. Para el diseño universal, la accesibilidad, las tecnologías de asistencia, la web móvil y las próximas tecnologías innovadoras en IA, confiamos en las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG).
En el ámbito creativo, las pautas están destinadas a ser rotas por aquellos de ustedes que quieren diseñar cosas realmente geniales sin reprimirse. Parallax y animación, Flash y personas que hablan deslizándose a través de las páginas web son experiencias frustrantes.
Pero a menos que sea desafiada, la tecnología nunca cambiaría. Y no estaríamos gritando de alegría por el próximo nuevo motor de búsqueda, avatar animado o asistente reflexivo desarrollado para que lo usemos en nuestra vida diaria.
El mejor método para mantenerse al día con cualquier nuevo proyecto de sitio web es reunir los requisitos y monitorear los cambios en las pautas y la tecnología.
Esto significa que no tiene que sentirse cómodo en su trabajo como SEO, diseñador web, comercializador digital, propietario de una agencia o diseñador de UX.
Se disparan los trabajos de accesibilidad
Algunas de las noticias de investigación recientes en la industria de la accesibilidad se centran en la cantidad de demandas de la ADA. Si bien no hay duda de que esto es motivo de preocupación, no es por eso que las ofertas de trabajo de accesibilidad web están en todas partes.
La necesidad de mejorar la accesibilidad es importante para las personas que necesitan un acceso accesible a la educación, el trabajo, la banca, las compras, las citas médicas y las actividades de viaje en línea.
Cada vez que realizo entrevistas de recopilación de requisitos, la primera pregunta es: «¿Para quién está construyendo?» »
Nadie dice nunca: “Personas con discapacidades. »
Tradicionalmente, las personas no consideran a las personas que no entienden o con las que no tienen experiencia.
Las empresas curiosas hacen preguntas y crean soluciones, lo que a su vez ha dinamizado el mercado laboral.
Amazon, Microsoft, IBM, USA Bank, Apple, Google y Adobe están ampliando sus servicios de accesibilidad.
Twitter, Medium, YouTube, Instagram y Facebook fomentan las descripciones de texto alternativo para imágenes y subtítulos, con podcasts, Zoom, WebEx y otros que buscan transcripciones.
La belleza de satisfacer las necesidades de las personas que no pueden ver, oír, tocar o recordar el contenido sin ayuda es que la facilidad de uso para ellos es la facilidad de uso para todos.
¿Quién es su mercado objetivo?
Este es el requisito que lo confundirá, ya que no hay un usuario humano objetivo para el cual diseñar.
Para la accesibilidad, no definimos nuestro mercado objetivo o la experiencia del usuario por discapacidad primero y por persona en segundo lugar. Por el contrario, estamos apuntando directamente a la experiencia humana.
Con la experiencia humana como «quién», su ejercicio de recopilación de demandas puede y debe ir más allá de los límites.
Para el comportamiento de búsqueda y la arquitectura de la información, los datos de búsqueda son sorprendentes. La comunidad de ciencias de la información publica un volumen impresionante de estudios de investigación sobre los diferentes métodos para adquirir información y decidir si es útil y cuándo.
En un estudio, Identificación de género en Twitter, una de las preguntas de investigación es: «¿Podemos identificar fácilmente términos relacionados con cada género?» »
Por mucho que intente controlar las palabras clave, los resultados de búsqueda, el conocimiento competitivo y el estrellato social, el problema absoluto es que muchos descubrimientos en la web ocurren por accidente o fuera de las consultas dirigidas.
No puede escribir «emociones» como un comportamiento de búsqueda.
No puede calificar sentimientos como «estrés» o «dolor» como requisito del usuario.
Las emociones son rasgos humanos universales que es poco probable que sean un requisito empresarial para el director general o el director de proyectos.
De hecho, cuando se trata de incluir personas con discapacidades, o lesiones temporales que conducen a la pérdida de la capacidad, o algo tan común como problemas de visión o tratar de trabajar desde casa mientras toma analgésicos que causan somnolencia, sabemos que alguien nos dirá que use una superposición o complemento para capturar estos casos de uso.
Las superposiciones están atrayendo demandas de la ADA.
El requisito de por qué
Básicamente, la accesibilidad es un derecho civil en los Estados Unidos a través de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).
La administración actual ha vuelto a centrar la atención del Ministerio de Justicia en apoyar y hacer cumplir los derechos de las personas con discapacidad.
“A fines de 2021, el DOJ resolvió acciones de cumplimiento con Rite Aid Corporation y Hy-Vee Supermarket Chain con respecto a la accesibilidad de sus portales de registro de vacunas COVID-19 en línea y con el distrito de tránsito masivo de Champaign-Urbana con respecto a la accesibilidad de su transporte público. sitio web y aplicación móvil.
– ¿Qué tan “accesible” es su sitio web? Decide priorizar la accesibilidad digital en el nuevo año y evita juicios
La razón por la que los diseñadores y los especialistas en marketing digital encuentran alegría en su trabajo se puede atribuir a varios resultados además de un cheque de pago semanal.
Esto es realmente importante cuando un diseño está funcionando bien.
La única manera de estar seguro es agregar pruebas de control de calidad (QA) como requisito. Las pruebas de accesibilidad se pueden agregar a los ciclos de producción Agile y las pruebas con personas con diferentes discapacidades se pueden agregar a los sprints de prueba.
Es más difícil evaluar las emociones humanas y las respuestas conductuales, pero puede solicitar esta retroalimentación.
Investigue qué motivó a los clientes a realizar una compra, por ejemplo. ¿Qué desencadena el boca a boca? ¿Fue divertida la línea de productos? ¿Inteligente?
Apuntar a esta necesidad emocional puede ser un requisito de «por qué».
Conozco a alguien que hizo esto en el cuarto trimestre de 2021 y vendió productos para su nueva empresa. Sus productos se basaban en historias divertidas; del tipo que hace reír a carcajadas a los lectores y lanza PayPal.
Tu base es tan fuerte como tu imaginación.
Las demandas de hoy son capas de metodologías probadas y experimentación valiente por parte de empresas que no tienen miedo de descubrir qué ayudará a las personas a hacer más, hacerlo mejor y hacer lo mismo que los demás.
Y, por supuesto, nos confundimos con cosas tontas como íconos que tienen el mismo propósito:
O rediseños de marca que no tienen ningún sentido:
Ninguna base es perfecta.
Es un planeta grande. Alguien está esperando que construyas algo genial para ellos.
Más recursos:
Fuente de la imagen: Shutterstock / MENTE Y YO
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