Cómo hacer que los videos de YouTube sean más fáciles de usar para los anunciantes

Cómo hacer que los videos de YouTube sean más fáciles de usar para los anunciantes

septiembre 9, 2021 0 Por admin


YouTube responde preguntas sobre sus pautas de anuncios y ofrece consejos a los creadores para garantizar que los videos siempre se moneticen por completo.

Las Pautas de contenido apto para anunciantes son las políticas de YouTube que determinan qué videos recibirán privilegios completos de monetización y cuáles solo se monetizarán parcialmente.

Durante el año pasado, YouTube expandió su página de Pautas amigables para anunciantes con una cantidad significativa de texto nuevo. Hay mucho que digerir y puede resultar abrumador si tienes una experiencia limitada para ganar dinero en YouTube.

YouTube tiene como objetivo que sus pautas sean lo más claras posible, pero los creadores invariablemente necesitarán respuestas a sus preguntas a lo largo del camino.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Para mayor claridad, YouTube ha publicado un video de preguntas y respuestas que aborda algunas de las partes más confusas de su libro de reglas.

Aquí hay un resumen de cada pregunta y respuesta.

Contenido peligroso

Las pautas de YouTube establecen que el contenido "peligroso" no se puede monetizar, pero ¿cuándo se considera el contenido? demasiado peligroso para pubs?

El contenido puede tener un elemento de peligro además de ser valioso. Por ejemplo, un tutorial de soldadura implica el uso de equipos peligrosos, pero es un recurso útil del que las personas pueden beneficiarse.

El contenido peligroso se considera aceptable siempre que no implique lesiones o angustia.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

YouTube dice:

"Si se trata de un tutorial en el que trabajas en metalurgia, ejercicios de soldadura y usas equipo de protección, este es 100% monetizable y no recibirá el ícono amarillo. Sin embargo, si tiene imágenes de alguien a quien, por ejemplo, se le cortó el pulgar o está sangrando como resultado de una lesión en un taller, no será elegible para el taller.39; icono verde.

Siempre que nadie en el video resulte herido o en peligro inmediato de serlo, los creadores pueden publicar anuncios en él.

Al crear un video que involucre el uso de equipos peligrosos, asegúrese de que se use todo el equipo de protección necesario.

Contenido controvertido

¿Cómo pueden los creadores mantener sus videos adecuados para los anunciantes cuando se trata de un tema controvertido?

Las Directrices amigables para anunciantes de YouTube definen los temas controvertidos de la siguiente manera:

Los "temas controvertidos" se refieren a temas que pueden ser inquietantes para nuestros usuarios y que a menudo son el resultado de una tragedia humana. Esta política se aplica incluso si el contenido es puramente comentario o no contiene imágenes gráficas.

En su mayor parte, el contenido sobre temas controvertidos está exento de monetización. Hay, sin embargo, una excepción.

Contenido que promueve versus Los actos inseguros generalmente se considerarán favorables para los anunciantes.

Por ejemplo, un video que argumenta en contra del abuso animal probablemente podría monetizarse siempre que no muestre el acto en sí.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que YouTube no permite a las personas monetizar experiencias de primera mano sobre temas controvertidos.

Un informe de video de un evento es más fácil de usar para los anunciantes que un video tomado mientras asistía a un evento, por ejemplo.

Es probable que el contenido con experiencias personales obtenga anuncios limitados. Si informa un problema desde la perspectiva de una tercera persona, obtendrá la monetización completa.

Auto certificacion

YouTube ofrece a los creadores un proceso de publicación de anuncios optimizado al incorporar un cuestionario de autocertificación en el flujo de carga.

Pide a los creadores que consulten las Directrices de uso amigable para anunciantes de YouTube y si el video que suben cumple con todas las reglas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El cuestionario permite a los creadores publicar anuncios al instante, mientras que anteriormente existía una demora entre el momento en que se cargaba un video y el momento en que se activaban los anuncios.

Sin embargo, los videos aún están sujetos a la revisión de YouTube, y si la prueba no se respondió correctamente, afectará la puntuación de precisión del creador.

Un puntaje de precisión alto es importante porque puede diferenciar entre un video que muestra anuncios o no.

Chaque fois que le système automatisé de YouTube n'est pas d'accord avec la décision d'un créateur concernant le questionnaire, il s'en remet à son score d'exactitude pour déterminer la marca a seguir.

YouTube se pondrá del lado del creador si se demuestra que es digno de confianza con una puntuación de precisión alta.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Contenido de arma de fuego

YouTube tiene reglas bastante estrictas para el contenido relacionado con armas de fuego. Todo lo que implique comprar, vender o usar un arma no se puede monetizar.

Alguien preguntó si esta política se aplicaría a los videos sobre el diseño y la producción de piezas de armas impresas en 3D.

Como era de esperar, este tipo de contenido no sería apto para anuncios. Las pautas de YouTube para la publicidad son las siguientes:

"El contenido que se centra en la venta, el montaje, el abuso o el uso indebido de armas de fuego reales o falsificadas no es apto para publicidad. "

Las armas de fuego pueden mostrarse en videos, sin dejar de tener la capacidad de mostrar anuncios, ya sean de su propiedad o en la funda de alguien.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Un buen ejemplo son los canales de noticias que publican con frecuencia clips de autoridades portando armas en YouTube.

Las imágenes de armas son aceptables para comerciales siempre que no haya violencia.

Para obtener más información, vea el video completo a continuación:


Imagen destacada: Primakov / Shutterstock