3 formas en que el SEO ha cambiado este año y lo que significa para ti [Webinar]

3 formas en que el SEO ha cambiado este año y lo que significa para ti [Webinar]

agosto 30, 2021 0 Por admin


"El contenido es el rey".

Esta frase ha sido muy destacada por profesionales de SEO y marketing digital en el pasado. Pero ese ya no es el caso.

En el mundo actual, el contenido por sí solo no ganará en los SERP de Google.

Únase a nuestro próximo seminario web de Search Engine Journal el miércoles 8 de septiembre a las 2 p.m. y obtenga más información sobre la evolución de la búsqueda de Google y cómo llegar a la cima de las clasificaciones en el panorama actual.

En esta presentación usted:

  • Comprenda los cambios recientes en el algoritmo, la inteligencia artificial y las políticas de Google.
  • Descubra cómo hacer evolucionar su presencia en línea en el nuevo panorama de Google.
  • Amplíe sus prioridades para asegurarse de estar listo para 2022.

Ha sido un año activo para Google. Varias actualizaciones en los últimos tres meses han dado como resultado cambios significativos en la forma en que el SEO y las empresas administran la calidad de sus sitios web.

Jordan Koene, estratega y asesor de Searchmetrics, lo guiará a través de diferentes formas que lo ayudarán a mantener su estrategia de SEO.

También tendrá la oportunidad de hacer preguntas sobre su situación particular durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

¿No puede transmitir el seminario web en vivo? Regístrese ahora y le enviaremos la versión bajo demanda después del evento.


Imagen destacada: Paulo Bobita / Search Engine Journal