Los usuarios de Pinterest pueden ganar dinero con los enlaces de afiliados

Los usuarios de Pinterest pueden ganar dinero con los enlaces de afiliados

julio 27, 2021 0 Por admin


Pinterest está implementando nuevas formas para que los usuarios ganen dinero en el sitio, incluida la capacidad de ganar comisiones a través de enlaces de afiliados.

Ahora los usuarios de Pinterest pueden convertir los Pines de Ideas en Pines que se pueden comprar. Cuando otros usuarios compran un producto etiquetado después de hacer clic en un enlace en un pin de idea, el usuario que lo publicó ganará una comisión.

Los usuarios pueden etiquetar sus Pines de Idea con uno de los millones de Pines de Producto en Pinterest. Según los datos de la empresa, los usuarios tienen un 89% más de probabilidades de mostrar intención de compra en productos marcados en pines de idea que en pines de productos independientes.

Pinterest también informa que el compromiso con los Pines de ideas es nueve veces mayor en promedio en comparación con los Pines estándar.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Idea Pins, que se lanzó en mayo pasado, es un formato de video de varias páginas disponible para cualquier persona con una cuenta comercial en los EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Pinterest describe los Idea Pins como una evolución de los Story Pins, en el sentido de que se comportan de la misma manera, pero los Idea Pins no desaparecen después de un período de tiempo determinado.

Crear un pin de idea incluye:

  • Grabación y edición de video de hasta 20 páginas de contenido
  • Grabación de voz en off para que los creadores puedan agregar su propia voz personal
  • Selección musical de Epidemic Sound
  • Herramientas de transición del modo fantasma (¡ideales para antes y después!)
  • Páginas de detalles para instrucciones o ingredientes
  • Elementos interactivos como etiquetado de personas y pegatinas.
  • Guarde varios borradores para que los creadores puedan publicar más ideas
  • Exportar opciones para compartir contenido más allá de Pinterest
  • Etiquetado de temas, una función de publicación que ayuda a conectar el contenido con intereses relevantes.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los usuarios pueden ver pines de ideas de los creadores que siguen en un carrusel en la parte superior de su feed de inicio. Además, los Pines de ideas se muestran en los resultados de búsqueda de Pinterest, en la pestaña Hoy y en la parte superior de los perfiles de los creadores.

Los creadores de Pinterest podrán controlar la capacidad de compra de su contenido simplemente etiquetando los productos en pines de ideas.

Los usuarios de Pinterest pueden ganar dinero con los enlaces de afiliados

Además, los usuarios tendrán la opción de integrar sus programas de afiliados como Rakuten y ShopStyle para obtener ingresos de sus referencias.

Actualización de alianzas de marca

Muchos creadores se han asociado con marcas y quieren mostrar su contenido de marca en Pinterest.

Pinterest presenta una nueva herramienta de asociaciones pagas en versión beta que permite a los creadores revelar sus asociaciones pagas.

Los creadores que creen contenido de marca podrán agregar las marcas con las que se asocian directamente en sus Pines de Idea, y una vez que la marca apruebe la etiqueta, la idea de Pin de Idea incluirá una etiqueta de "Asociación Pagada".

Pinterest está lanzando la herramienta de etiquetado de productos Idea Pins en todas las cuentas corporativas en los EE. UU. Y el Reino Unido y continuará implementándola en otros países durante los próximos meses.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Paid Partner Tool ahora está disponible para creadores selectos en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

Fuente: sala de prensa de Pinterest