25 aplicaciones esenciales de marketing en redes sociales para su teléfono inteligente

25 aplicaciones esenciales de marketing en redes sociales para su teléfono inteligente

julio 23, 2021 0 Por admin


El cambio al trabajo remoto significa que las personas dependerán mucho más de las oficinas móviles que en el pasado.

Los especialistas en marketing de redes sociales deben tener todas las herramientas que necesitan para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea que estén descansando junto a la piscina, tomando un café o trabajando en el porche.

Es probable que nuestras vidas continúen volviéndose más flexibles y móviles a medida que los empleadores se enfrenten a la creciente realidad de que el trabajo remoto e híbrido tiene ahora una gran demanda.

Estas 25 aplicaciones de marketing en redes sociales para su teléfono inteligente lo ayudarán a crear contenido excelente y administrar sus campañas de redes sociales sin importar dónde trabaje.

1. Tampón

25 aplicaciones esenciales de marketing en redes sociales para su teléfono inteligente

Buffer, una de las aplicaciones de planificación social más populares y conocidas, le permite publicar y programar actualizaciones en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest.

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La aplicación también tiene análisis para medir el rendimiento.

Elija entre una suscripción personal gratuita o planes pagados que varían en precio y características según el tamaño de su negocio.

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2. Hootsuite

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Hootsuite es otra aplicación popular de gestión de redes sociales. Le brinda la capacidad de crear, programar, programar, publicar y monitorear sus publicaciones, así como también interactuar directamente con su audiencia en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

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Actualmente, Hootsuite es gratuito para hasta dos perfiles de redes sociales. Las funciones y cuentas adicionales se pueden desbloquear en la versión paga.

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3. Más tarde

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La aplicación Later (anteriormente Latergramme) estaba destinada específicamente a Instagram al principio, pero desde entonces se ha ampliado para incluir LinkedIn, Facebook, Twitter y Pinterest.

Más tarde, le permite programar fotos, publicarlas automáticamente con un perfil comercial de Instagram y obtener una vista previa de su feed con la función de arrastrar y soltar.

La versión paga viene con características adicionales como programar sus hashtags en el primer comentario para evitar el desorden de subtítulos, publicar publicaciones de Instagram con múltiples fotos y programar videos.

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4. Planificar

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Plann es un planificador de Instagram donde puedes programar publicaciones, editar fotos y crear increíbles plantillas de historias con las historias de Canva. También permite la publicación automática de imágenes y videos y le permite conocer los mejores momentos para publicar en Instagram.

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5. Lienzo

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La última aplicación de Canva te da acceso a plantillas prediseñadas y funciones de edición para diseños creativos y profesionales. Agregue texto con más de 700 opciones de fuentes y efectos especiales.

Para las redes sociales, Canva ofrece un editor de historias de Instagram, creador de destacados, publicaciones y portadas de Facebook, banners de Twitter, miniaturas de YouTube, tarjetas, invitaciones, collages de fotos, etc.

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Canva es particularmente versátil porque puede manejar una variedad de otras necesidades de diseño fuera de las redes sociales. Ya sea que necesites invitaciones de boda, portadas de libros, memes, folletos o cualquier otra cosa, Canva puede encargarse de todo.

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6. REP

REP es una plataforma de mercado libre donde los influencers pueden conectarse con las marcas para colaborar. Las empresas pueden publicar un producto para presentarlo, luego los influencers solicitarán colaboraciones gratuitas, pagas o PPC.

REP también ofrece premios de rifa de influencers y análisis para la tasa de participación, el interés de la audiencia y más.

Empezar: App Store | (En Android, solo se puede acceder a REP a través de un navegador)

7. Suite empresarial de Facebook

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Facebook se ha diversificado en una vasta red de contenido (Grupos, Marketplace, Watch, etc.). Puede ser difícil administrar todo en la parte superior de la página de su empresa.

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Facebook Business Suite (anteriormente la aplicación Pages Manager) te ayuda a simplificar todo en un solo lugar: publicar, comentar, reaccionar, responder a mensajes privados, actualizar la configuración y las imágenes de la página y realizar un seguimiento de las estadísticas.

¿Y la mejor parte? ¡Esta aplicación es completamente gratis!

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8. Administrador de anuncios de Facebook

Si quieres jugar, a veces tienes que pagar. Y si hay algo para lo que necesita sentarse en una oficina, es ejecutar campañas publicitarias, ¿verdad? Equivocado.

Cada parte de una campaña publicitaria de Facebook, por ejemplo, se puede realizar desde un móvil a través de sus aplicaciones Ads Manager.

Optimice la copia o ajuste los presupuestos desde cualquier lugar, porque cada minuto es crucial. O descargue archivos multimedia desde su teléfono para usarlos en campañas futuras.

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9. Iconosquare

Iconosquare es una gran herramienta para administrar su estrategia y presencia general de Instagram. Planificar y programar contenido en la plataforma móvil primero se vuelve fácil, ya sea que esté cargando contenido original o volviendo a colocar a otro usuario.

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Puede administrar varias cuentas, publicar, optimizar y analizar su rendimiento desde un móvil. La aplicación le permite ver análisis y guardar hashtags y otro contenido.

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10. BeLive.tv

El video en vivo sigue siendo un tipo de contenido de alto rendimiento, lo que lo ayuda a destacarse en algoritmos de redes sociales cada vez más competitivos.

Otro beneficio clave del video social en vivo es que se puede transmitir desde cualquier lugar. Es perfecto para capturar momentos sobre la marcha, especialmente para su página de Facebook.

Las aplicaciones móviles de BeLive.tv le permiten usar su servicio freemium para transmitir en vivo a los seguidores de Facebook de su marca. Incluso puede agregar marcos de marca y formatos de entrevista en pantalla dividida a sus transmisiones.

La carga a través de aplicaciones de terceros les brinda a usted y a los espectadores una experiencia más agradable y organizada, lo que facilita la interacción con videos en tiempo real.

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11. Inteligente

Gracias a los desafíos de la confianza en la marca y a los algoritmos de suministro de noticias cada vez más tacaños, las acciones sociales entre pares se están convirtiendo en aspectos aún más importantes de sus planes de distribución de contenido.

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Y si desea involucrar a toda su empresa en el esfuerzo, deberá facilitar que los miembros del equipo compartan los activos de la marca sobre la marcha.

El software de comunicación y promoción de empleados en línea de Smarp hace que sea fácil convertir a todos en su empresa en embajadores de marca y compartir contenido en las redes sociales.

Con la aplicación móvil de Smarp, todos los miembros del equipo pueden ver, publicar y sugerir contenido curado fácilmente para compartir en las redes sociales.

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12. Adobe Spark Publishing

Uno de los tipos de contenido más difíciles de crear fuera de la oficina son los gráficos llamativos, especialmente si quieres algo animado.

Adobe Spark Post será su nueva herramienta móvil favorita.

La aplicación tiene toneladas de plantillas e ideas, características de diseño inteligente que facilitan el trabajo sobre la marcha (y una pantalla pequeña), y le permite agregar efectos animados a los gráficos de las redes sociales que realmente necesita para llamar la atención.

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13. suave

El marketing en redes sociales no se trata solo de comunicarse con su audiencia.

También debe mantenerse en contacto con su equipo. Charle con el resto del especialista en marketing para delegar y colaborar, enviar actualizaciones al resto de la empresa y obtener comentarios desde cualquier lugar.

Para eso, no hay nada mejor que Slack. Sus aplicaciones móviles son bastante sorprendentes, desde notificaciones inteligentes hasta búsqueda avanzada y facilidad de uso general.

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14. Anchor.fm

Anchor.fm es una aplicación de grabación de audio para micropodcasting, transmisión de audio, preguntas y respuestas, etc.

Puede usarlo para crear contenido original como un podcast o crear contenido de audio para exportarlo y compartirlo de forma nativa en las redes sociales.

Funciones como clips de audio y transcripciones facilitan la creación de audio para redes sociales. El alojamiento es gratuito, sin período de prueba ni cuotas mensuales.

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15. Boomerang

Los bumeranes se han convertido en un formato de contenido por derecho propio, separado de la imagen, el GIF y el video que combina.

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Esta aplicación de creación de contenido de video para voltear y revertir, diseñada por y para Instagram, es perfecta para crear contenido multimedia personal y original.

Es fácil y divertido.

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16. Trello

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Si utiliza Trello para la gestión de proyectos y mantener organizado y encaminado a su equipo de marketing en redes sociales, la aplicación móvil es imprescindible.

Desde su teléfono, puede seguir proyectos y tareas actuales en las redes sociales, actualizar su equipo y verificar en qué debería estar trabajando.

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Incluso admite el trabajo sin conexión.

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17. Hyperlapse

Hyperlapse, creado por Instagram, te permite grabar videos a intervalos en esta aplicación fácil de usar que ha reemplazado la necesidad de trípodes y equipos de video.

Hyperlapse suaviza automáticamente sus videos a calidad cinematográfica, incluso si está en movimiento o experimentando un viaje con baches en un vehículo.

Los videos se pueden compartir directamente en Instagram o cargar en su Camera Roll para compartirlos más tarde. No se requiere una cuenta.

Empezar: App Store | Google Play (la versión de Android es de Microsoft Corporation)

18. Snapseed

Si crea y comparte contenido visual en su teléfono inteligente, también debería poder editarlo allí.

Dado lo fácil que es mejorar las fotos tomadas con la cámara incorporada, no hay razón para no mejorarlo antes de presionar "publicar".

Snapseed es una aplicación de edición de fotos maravillosamente avanzada pero fácil de usar que le permite ajustar el contenido visual. Si crea y publica desde su teléfono, no tener que enviarlo a una computadora para editar es mucho más fácil.

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19. Google Analytics

Seguramente su estrategia de redes sociales implica redirigir el tráfico a su sitio web u otras propiedades web. ¿Cómo funciona para usted?

Utilice la aplicación móvil de Google Analytics para registrarse en su sitio web.

Asegúrese de que funcione sin problemas, vea cómo se comportan las personas una vez que estén allí y controle el impacto de varias iniciativas de redes sociales en sus propiedades y sus diferentes objetivos de conversión.

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20. Programación conjunta

El software de administración de redes sociales de CoSchedule es excelente para brindarle una vista integral de su calendario de marketing.

Desde la aplicación, puede obtener una vista panorámica para administrar y editar publicaciones en las redes sociales.

También puede usar la aplicación móvil de CoSchedule para programar y publicar contenido en Instagram, algo que muchos planificadores aún no pueden hacer.

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21. IFTTT

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IFTTT (que significa "si esto, entonces aquello") es una herramienta de automatización que le permite crear conexiones entre más de 600 aplicaciones y herramientas, incluyendo Gmail, Google Drive, Twitch, Twitter, Telegram, Instagram, Amazon Alexa, su salud de Apple Watch aplicación y más.

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Al configurar y activar las integraciones correctas entre sus importantes aplicaciones de redes sociales, así como muchas otras plataformas que utiliza a lo largo del día, puede crear accesos directos personalizados a las redes sociales para ahorrar tiempo a su equipo.

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22. Amplificador

La aplicación de planificación de redes sociales de Amplifr aprovecha la inteligencia artificial para aprovechar al máximo su estrategia de redes sociales. Esto te ayudará a asegurarte de que estás publicando en el mejor momento con publicaciones optimizadas y facilitará la reutilización del contenido de alto rendimiento.

Puede publicar en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumbler y muchas otras plataformas. La aplicación móvil también tiene análisis detallados para ver cómo te está yendo en todo momento.

Empezar: App Store | (En Android, solo se puede acceder a Amplifr a través de un navegador)

23. Ripl

Ripl es otra aplicación que hace que la creación de medios sea tan fácil de hacer, no hay excusa para no hacerlo.

Su especialidad son los gráficos en movimiento y los videos de redes sociales profesionales y compartibles.

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Con un enfoque en el rendimiento de las redes sociales, hay toneladas de plantillas para comenzar. Puede compartir animaciones directamente desde la aplicación e incluso puede realizar un seguimiento de la participación en ellas en Ripl.

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24. Restream.io

El video en vivo es una de las mejores formas de captar la atención, pero hay varios lugares donde pasa el rato la audiencia en vivo. Claro, está Facebook Live, pero también tienes YouTube, Instagram, Twitch, Periscope y más, cada uno con su propia audiencia.

El uso de un servicio como Restream.io le permite transmitir en múltiples plataformas a la vez.

Para usar Restream.io en su dispositivo móvil, existen aplicaciones complementarias que puede usar y que pueden conectarse al tipo de servidor adecuado.

25. Mencionar

Para monitorear cualquier tema, nombre o palabra clave de las redes sociales, una aplicación de monitoreo como Mention es esencial para encontrar todas las conversaciones importantes con las que su marca puede estar involucrada.

Su aplicación móvil le permite monitorear y participar en conversaciones, colaborar con su equipo y publicar información para ayudar en su estrategia social.

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Administre sus redes sociales sobre la marcha

Con la cantidad de herramientas móviles a su alcance y el trabajo remoto convirtiéndose en la norma establecida, nunca ha sido más fácil planificar, crear, programar, publicar y analizar estrategias de redes sociales sobre la marcha.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ya no necesitas estar encadenado a tu escritorio! Descargue sus aplicaciones favoritas de esta lista y aléjese de su escritorio.

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Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas por el autor, junio de 2021