Twitter prueba el voto de los tweets

Twitter prueba el voto de los tweets

julio 22, 2021 0 Por admin


Facebook te ofrece una variedad de íconos que muestran lo que piensas de una publicación; incluyendo: amo, amo, cuidado, jaja, guau, triste y enojado.

LinkedIn adopta un enfoque similar, los íconos de respuesta son: me gusta, celebrar, apoyar, me gusta, perspicaz y curioso.

Reddit tiene íconos de flecha hacia arriba y hacia abajo, TikTok e Instagram lo facilitan con un botón de corazón, y YouTube tiene un ícono de me gusta y no me gusta en sus videos.

Ahora Twitter ha anunciado que está experimentando con una función de votación hacia arriba y hacia abajo en su plataforma, disponible solo para respuestas a tweets.

La experimentación también se llevará a cabo solo en iOS:

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las imágenes de soporte mostraban la función en forma de una flecha hacia arriba y hacia abajo, un icono de pulgar hacia arriba y hacia abajo y solo un icono de flecha hacia abajo.

El tweet fue seguido por información adicional del soporte de Twitter, confirmando que:

  • Esto es para fines de investigación "en este momento".
  • No se considera un botón de disgusto.
  • Solo tú verás tu voto negativo.
  • El orden de sus respuestas no se verá afectado.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Cuando se le preguntó con más detalle en las secciones de comentarios, Twitter reiteró que no debería verse como un botón de 'no me gusta':

Twitter aclaró que el experimento es informar a la plataforma de la relevancia de las conversaciones que surgen de los tuits.

Información adicional de un buscador de usuarios en Twitter

Cody Elam, cuyo perfil indica que es un investigador de usuarios en Twitter, retuiteó la publicación y la siguió con información adicional en el hilo:

Los comentarios en el hilo aclararon que investigaciones anteriores han encontrado respuestas informativas, alentadoras, positivas y divertidas para ser consideradas los mejores tipos de respuestas a los tweets.

Según el investigador, este último enfoque de investigación tiene como objetivo capacitar a las personas para que expresen su opinión sobre la calidad de las respuestas en privado, dando a Twitter "comentarios más matizados" sin "avergonzar públicamente a los demás".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La investigación también determinará si esta característica es valiosa para los usuarios.

Su último hilo decía lo siguiente:

“Como investigador, esta experiencia es una gran oportunidad para aprender cómo podemos mejorar el ranking de las conversaciones en Twitter.

¡No podemos esperar a ver cómo la votación por respuesta puede mejorar las conversaciones en Twitter! "

Respuestas de los usuarios de Twitter

A medida que revisé algunas de las respuestas en el hilo, muchos usuarios expresaron su preocupación de que esto haría que la plataforma fuera más tóxica y podría ser mal utilizada.

Los usuarios parecen centrarse en el aspecto de la votación negativa en lugar de la función de votación positiva, aunque los votos positivos serán visibles, esencialmente funcionando como un "me gusta".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Además, los comentarios parecen pedirle a Twitter que investigue enfoques para aportar más positividad a la plataforma.

También ha habido bastantes comentarios pidiendo a Twitter que configure un botón de edición, por lo que será interesante saber si eso se incluye en los resultados de búsqueda.

El tweet inicial de Twitter no especificó una fecha de finalización para el experimento, y será interesante ver, a la luz de las respuestas, si se trata de un experimento que se materializará o no en el despliegue de la funcionalidad.

Historias similares

Los usuarios de Facebook e Instagram pueden ocultar su número de Me gusta
Las pruebas de YouTube ocultan la cantidad de no me gusta en los videos

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Fuentes: Crisis tecnológica