5 formas de llevar el marketing de su pequeña empresa al siguiente nivel

5 formas de llevar el marketing de su pequeña empresa al siguiente nivel

julio 22, 2021 0 Por admin


Aquí hay cinco razones por las que el propietario de una pequeña empresa debería considerar asociarse con una agencia de marketing:

1. Libere tiempo y recursos comerciales valiosos

La encuesta de CallRail encontró que las dos principales barreras para que los dueños de negocios creen un plan de marketing son el tiempo y el presupuesto:

  • El 44% de los encuestados dijeron que estaban demasiado presionados por el tiempo, abrumados con la gestión empresarial y no tenían presupuesto para contratar a nadie.
  • El 74% dijo que prefería dedicar su tiempo a las responsabilidades comerciales básicas en lugar de al marketing.

Muchos emprendedores operan con una mentalidad de bricolaje e intentan hacer malabares con demasiadas tareas por su cuenta.

Una agencia de marketing aporta más experiencia a la mesa al tiempo que libera el invaluable tiempo de un propietario para otras tareas importantes que pueden haber quedado atrás.

2. Supervisar las tendencias y formular recomendaciones basadas en la experiencia.

COVID-19 ha conquistado el mercado. La mayoría de las empresas no estaban seguras de qué esperar y luego se encontraron con dificultades para navegar por el nuevo mercado.

Si bien una agencia de marketing profesional siempre enfrentaría los mismos desafíos, tiene el beneficio adicional de años, si no décadas, de experiencia en marketing para ayudarla a tomar decisiones estratégicas.

El 81% de los propietarios de pequeñas empresas dijo que tener una estrategia de marketing fue fundamental para el éxito de su negocio durante la pandemia de COVID-19. Una estrategia basada en la experiencia a largo plazo puede marcar la diferencia entre la supervivencia y la desaparición.

Si las empresas no se centran en el marketing inteligente, carecen de ingresos.

3. Reducir los costos laborales adicionales mientras se obtienen más recursos

El 67% de los encuestados dijo que hubiera preferido contratar una agencia de marketing en lugar de contratar internamente.

Un error común es que la contratación interna es más barata y resuelve una necesidad inmediata. Pero eso generalmente no toma en cuenta los costos adicionales de reclutamiento, incorporación, capacitación y luego retener al empleado con gastos adicionales como seguro médico, planes, pensión, vacaciones y licencia por enfermedad, impuestos sobre la nómina, seguro de vida, cobertura por discapacidad, matrícula. reembolso y más.

En última instancia, contratar a un nuevo empleado es típicamente de 1,25 a 1,4 veces el rango de salario base, más el tiempo invertido en capacitar a la nueva persona y familiarizarla con el negocio.

¿Qué pasa si el empleado termina por irse? Hay una gran inversión.

Aunque una agencia de marketing externa parece más cara según su tarifa por hora, a menudo es una solución más rentable que contratar internamente, sin mencionar los beneficios adicionales de tener un gran equipo. Expertos disponibles con muchos recursos y mano de obra adicionales disponible.

4. Modernizar la estrategia de marketing

Vivimos en un mercado que cambia rápidamente. Nuevas aplicaciones, tendencias, actualizaciones de SEO y mejores prácticas van y vienen todo el tiempo.

¿Pueden los propietarios de pequeñas empresas mantenerse en la cima y mantener tasas de conversión eficientes?

Una estrategia de marketing moderna utiliza técnicas de marketing entrante, como contenido web de alto rendimiento, además de métodos de marketing saliente más tradicionales, como anuncios y anuncios PPC.

Las estrategias de marketing actuales cubren una amplia gama de investigación de palabras clave, diseño gráfico, campañas omnicanal, redes sociales, volumen de llamadas, correos electrónicos y todo lo demás, todo lo que lleva a la medición y el análisis de datos.

Para tener éxito, la persona a cargo de los esfuerzos de marketing debe estar al día con las últimas técnicas de marketing. Lo que funcionó el año pasado o incluso el mes pasado podría no funcionar hoy.

5. Ver resultados a largo plazo

El 71% de los encuestados de CallRail sintieron que su negocio está actualmente posicionado para el crecimiento y el éxito a largo plazo. Pero el 25% no tenía plena confianza en el futuro de su negocio. Y el 4% admitió que si su negocio continuaba en su curso actual, eventualmente fracasaría.

Construir y mantener un negocio requiere una estrategia a largo plazo además de la flexibilidad para superar problemas a corto plazo.

Las agencias de marketing aportan la experiencia externa y objetiva necesaria para una estrategia empresarial. Observan el panorama general y estudian el nicho de mercado para ver qué están haciendo los competidores y en qué dirección va la industria para tomar decisiones informadas.

También proporcionan datos analíticos vitales para que las pequeñas empresas puedan comprender mejor y dirigirse a su audiencia, ver qué campañas de marketing han tenido repercusión y elaborar estrategias para campañas futuras basadas en el rendimiento pasado.

Las herramientas y los recursos adecuados: marketing para pequeñas empresas con CallRail

A medida que las pequeñas empresas avanzan en el panorama del marketing en recuperación posterior a la pandemia, muchos propietarios de negocios están analizando más de cerca sus estrategias de marketing. El 94% dijo que era muy o algo probable que contratara una agencia o un profesional de marketing en el futuro.

Para que estas asociaciones tengan éxito, es importante que las agencias comprendan las necesidades de sus clientes.

Las principales áreas de mejora identificadas por los propietarios de pequeñas empresas después de una experiencia negativa con una agencia de marketing son las siguientes:

  • Contribuir a mejorar el servicio al cliente: 55%
  • Verificar y recomendar nuevas tecnologías para ayudar al crecimiento del negocio: 51%
  • Flujos de trabajo mejorados entre los equipos de marketing y ventas: 43%
  • Ayude a refinar la propuesta de valor: 40%
  • Permitir que la empresa realice un mejor seguimiento de los prospectos: 38%
  • Vaya más allá del lugar de trabajo para ayudar a una empresa a comprender mejor a sus clientes: 29%
  • Permitir que la empresa administre mejor los clientes potenciales: 29%
  • Ofrecer servicios de mejora empresarial, como formación en ventas o coaching de marca, como complementos: 25%
  • Permitir que la empresa se comunique mejor con los clientes potenciales: 9%

Las agencias capaces de identificar y reparar con éxito estos problemas para sus clientes están bien posicionadas para convertirse en un activo crítico que puede ayudar a sus pequeños socios comerciales a sobrevivir a corto plazo, además del crecimiento y el éxito a largo plazo.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas (96%) están dispuestos a pagar más por servicios adicionales.

La analítica juega un papel vital en el éxito de las asociaciones entre una empresa y una agencia de marketing. Los datos no solo conducen a estrategias de marketing personalizadas, sino que también es esencial mostrarle al cliente exactamente el ROI que obtiene de la relación.

CallRail ofrece una variedad de herramientas para realizar un seguimiento exitoso de los datos analíticos que son cruciales para medir el ROI y diseñar estrategias de campañas:

  • Seguimiento de llamadas: Sepa al instante qué anuncio, campaña o palabra clave motivó a la persona que llama a comunicarse con su empresa. El software de seguimiento de llamadas lo ayuda a medir el éxito de sus campañas de marketing para que pueda saber cuáles están sonando en sus teléfonos y cuáles no. Mida la actividad en línea, como publicaciones en redes sociales, correos electrónicos, anuncios PPC, etc., así como activos de marketing fuera de línea, como anuncios, correo directo, vallas publicitarias, folletos, etc.
  • Centro principal: Con tantos canales para que los usen los clientes, es cada vez más difícil para las pequeñas empresas mantenerse al día con los clientes potenciales que vienen de todas las direcciones. El Lead Center de CallRail simplifica el proceso. Todos sus chats, correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto entrantes, activos y recientes se filtran en una bandeja de entrada. Cada vez que un cliente se pone en contacto con usted, verá una cronología de sus interacciones con su marca.
  • Inteligencia de conversación: El software altamente eficiente basado en inteligencia artificial analiza sus llamadas y proporciona grabaciones, transcripciones e información procesable para que pueda solucionar problemas comunes del sitio web u otros problemas, compilar preguntas frecuentes, mejorar su servicio, capacitar al personal y ser más eficiente con su presupuesto de marketing.
  • Seguimiento de formularios: Supervise sus campañas publicitarias y arroje luz sobre la actividad de su cliente potencial mediante el seguimiento de los anuncios o palabras clave que llevaron a un cliente potencial a hacer clic en "Enviar" en un formulario de contacto. Todos los puntos de contacto se registran en una línea de tiempo transparente. Si, por ejemplo, un cliente potencial hizo clic en un anuncio, descargó un informe, envió un formulario y llamó a su línea de servicio al cliente, el Rastreador de formularios le mostrará todas esas acciones.

Si bien el futuro aún es incierto para muchos propietarios de negocios, tener las herramientas, los recursos y los socios adecuados de su lado aumenta en gran medida sus posibilidades de éxito.

Agregar las herramientas inteligentes de CallRail además de la experiencia de una agencia de marketing es una combinación poderosa que brindará a las pequeñas empresas información invaluable sobre las campañas de marketing para que puedan asegurarse de que cada dólar se gaste de manera inteligente.

Pero antes de invertir ni un centavo, pruebe CallRail gratis.

Todos enfrentamos juntos la “nueva normalidad”. Es una era completamente nueva y una nueva frontera de marketing para empresas grandes y pequeñas.

¿Está interesado en el futuro del marketing de pequeñas empresas después de la pandemia? Lea el informe completo de CallRail para aprender cómo otros dueños de negocios se han adaptado y elaborado estrategias