Nueva política de pulsaciones de tres teclas de Google: cheques y saldos

Nueva política de pulsaciones de tres teclas de Google: cheques y saldos

julio 21, 2021 0 Por admin


Google anunció una política de 3 huelgas, que suspendería efectivamente las cuentas publicitarias con infracciones repetidas.

La nueva política ha suscitado inquietudes entre los anunciantes, ya que el sistema suele marcar incorrectamente el contenido del anuncio como infractor de la política. Se especuló sobre la cantidad de cuentas publicitarias que podrían recibir suspensiones injustificadas.

Sin embargo, Google ha implementado controles y equilibrios para tratar de garantizar que solo las cuentas que realmente violen la política sean penalizadas.

Echemos un vistazo a lo que constituye una huelga, cómo suprimir las huelgas y cómo se acumulan las huelgas.

Categorías de delitos

En este momento, estas sanciones solo se aplican a tres categorías: incitación al comportamiento deshonesto, sustancias no aprobadas y productos o servicios inseguros. Estas son políticas que monitorean el comportamiento engañoso, servicios de piratería, software espía, drogas, armas, etc.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Google planea continuar implementando este programa en el futuro, pero por ahora, las categorías enumeradas anteriormente son las únicas infracciones que desencadenarán huelgas. Hay otras categorías de infracciones (como suplantación de identidad o tergiversación) que ya están provocando suspensiones inmediatas a nivel de cuenta.

Rechazos de apelaciones

Según una fuente de Google, las infracciones indebidas que son objeto de una apelación darán lugar a la eliminación de la advertencia. Eso significa que si su empresa recibe una infracción por el contenido del anuncio y usted puede apelar (sin realizar ningún cambio en el anuncio), no recibirá una advertencia porque la denegación no fue realmente una infracción.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Huelgas y sincronización

El primer incidente resultará en una advertencia. Después de eso, los anunciantes recibirán advertencias. Cada uno vence dentro de los 90 días. Entonces, si un anunciante recibe una advertencia y luego dentro de los 90 días viola la misma política, recibirá una advertencia. Si han pasado más de 90 días, recibirán una advertencia y el proceso comenzará de nuevo.

Una vez que reciban su primera advertencia, la cuenta se bloqueará temporalmente durante 3 días. Independientemente de cuándo ocurrió la advertencia, si ocurre otra infracción dentro de los 90 días posteriores a la primera advertencia, recibirán una segunda advertencia, lo que resultará en una suspensión temporal de 7 días.

Finalmente, si la infracción se repite dentro de los 90 días posteriores a la segunda advertencia (independientemente de cuándo ocurrió la advertencia o la primera), la cuenta se suspendería por infracciones repetidas de la política.

Tenga en cuenta que si alguna de estas advertencias se activa como marcada erróneamente por infracción, la advertencia se eliminará y no se abordará.