LinkedIn ofrece un programa de certificación de marketing gratuito

LinkedIn ofrece un programa de certificación de marketing gratuito

julio 21, 2021 0 Por admin


LinkedIn ahora ofrece un programa de certificación de marketing gratuito que cualquiera puede realizar para convertirse en un experto certificado en marketing de LinkedIn.

Este programa es para profesionales que quieren demostrar que no solo tienen experiencia en marketing en redes sociales, sino que también tienen conocimientos especializados de LinkedIn.

La nueva certificación, que se agrega a los perfiles de usuario, ayuda a los empleadores y clientes a reconocer cuándo un especialista en marketing es competente en publicidad con LinkedIn.

“Obtener la certificación le permite mostrar su experiencia en marketing de LinkedIn, diferenciarse de otros especialistas en marketing y mostrar su conocimiento de nuestras herramientas publicitarias. Después de completar un examen de certificación, recibirá un diploma que se agregará a su perfil de LinkedIn, distinguiéndolo como un experto probado.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

LinkedIn lanzó cursos de marketing gratuitos el año pasado, pero no otorgan ningún tipo de certificación. Los especialistas en marketing pueden tomar los cursos para mejorar sus habilidades, pero no reciben la acreditación una vez finalizados.

Esta es la principal diferencia entre el nuevo curso de marketing presentado hoy y los cursos de marketing existentes de LinkedIn.

Con esa distinción fuera del camino, aquí hay más información sobre el nuevo programa de certificación.

Certificación de marketing de LinkedIn: ¿qué es?

Obtener la certificación brinda a los especialistas en marketing una forma más visible de mostrar su experiencia con los anuncios de LinkedIn, lo que demuestra su comprensión de las mejores prácticas.

Obtener la certificación implica aprobar dos exámenes sobre los conceptos básicos de la publicidad de LinkedIn y la estrategia de marketing de LinkedIn.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las personas tendrán 60 minutos para responder 60 preguntas de opción múltiple, y el certificado se otorga cuando se aprueba el examen.

Revisión de los fundamentos de marketing de LinkedIn

Para aprobar el examen de conceptos básicos, los especialistas en marketing deben demostrar experiencia en los conceptos básicos de la publicidad de LinkedIn, como el lanzamiento de una campaña publicitaria de LinkedIn exitosa, la optimización de la orientación y la creación de informes.

Los especialistas en marketing pueden prepararse para el examen con cursos opcionales y una prueba de práctica. Los cursos opcionales incluyen:

  • Introducción a los anuncios de LinkedIn: Aprenda a crear una campaña publicitaria, medir su éxito y optimizarla para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Utilice la segmentación de anuncios de LinkedIn: Descubra cómo funciona la segmentación de LinkedIn y las mejores prácticas.
  • Informes y análisis para anuncios de LinkedIn: Descubra cómo mejorar el análisis de campañas con consejos de optimización.

Estos cursos se evalúan en el nivel "básico" con un tiempo estimado de finalización de 45 minutos.

Nuevamente, son completamente opcionales, por lo que puede ir directamente al examen si domina estas materias.

Revisión de la estrategia de marketing

Para aprobar el examen de estrategia de marketing, los especialistas en marketing deben demostrar su experiencia en la creación de una estrategia de marketing integral de LinkedIn.

Hay dos cursos opcionales y una prueba de práctica para ayudar a las personas a prepararse para el examen.

Los cursos opcionales incluyen:

  • Utilice LinkedIn para el conocimiento de la marca: Aprenda a crear conciencia de marca en LinkedIn con soluciones orgánicas y de pago.
  • Utilice LinkedIn para la generación de clientes potenciales: Aprenda a utilizar LinkedIn para generar conversiones.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Estas lecciones se evalúan a nivel intermedio y su duración se estima en 45 minutos.

Otros detalles

Los exámenes se pueden realizar tantas veces como sea necesario para aprobarlos, por lo que no hay nada de qué preocuparse si falla en el primer intento.

Las certificaciones de LinkedIn Marketing Labs solo están disponibles en inglés en este momento. Se agregarán idiomas adicionales en el futuro.

Fuente: Blog de soluciones de marketing de LinkedIn