Google lanza listas de ofertas gratuitas en los resultados de búsqueda

Google lanza listas de ofertas gratuitas en los resultados de búsqueda

julio 21, 2021 0 Por admin


Google está implementando una nueva forma para que las tiendas de comercio electrónico enumeren ofertas en los resultados de búsqueda, que actualmente es gratuita para todos los comerciantes.

La compañía informa que las personas están buscando formas de ahorrar aún más dinero de lo habitual, y las búsquedas de 'códigos de descuento' aumentaron en un 50% desde el año pasado.

A medida que se acercan dos temporadas de compras importantes, el regreso a clases y las vacaciones de invierno, Google ofrece a los minoristas de EE. UU. Más herramientas para llegar a los compradores que lo buscan.

Obtenga más información sobre las nuevas funciones que los minoristas pueden comenzar a usar de inmediato.

Anuncios de empleo gratuitos en los resultados de búsqueda de Google

A partir de hoy, Google destaca las ofertas en la pestaña de compras de los resultados de búsqueda.

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Al buscar un producto, la pestaña de compra ahora organizará y mostrará listados de productos con precios competitivos o con descuento de los minoristas en la web.

Google lanza listas de ofertas gratuitas en los resultados de búsqueda

En octubre, la búsqueda de Google comenzará a mostrar las ofertas más populares para grandes ventas minoristas como Black Friday y Cyber ​​Monday.

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Cuando las personas buscan ofertas en eventos de ventas importantes, como 'Ofertas de Black Friday' o 'Ventas de Cyber ​​Monday', verán una nueva sección que destaca las ofertas relevantes, así como otra información de ventas relacionada.

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Cuando los minoristas cargan promociones y ofertas en Google Merchant Center, las consultas relevantes se muestran automáticamente en la pestaña Compras.

Google presentará ofertas basadas en factores como el descuento en sí, la popularidad de un producto, la popularidad del sitio en el que aparece, etc.

Durante los próximos meses, las ofertas también aparecerán en la página principal de resultados de búsqueda. Los comerciantes pueden aprovechar esta función independientemente de que paguen o no por la publicidad en Google.

Esto crea oportunidades para que las tiendas de comercio electrónico muevan el inventario, impulsen las ventas y atraigan nuevos clientes durante eventos comerciales importantes y la temporada alta de vacaciones.

Personalizar promociones en Google Merchant Center

Otra actualización publicada hoy en Merchant Center permite a los minoristas personalizar sus promociones.

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Ahora es posible indicar si una oferta solo está disponible para nuevos clientes.

Por ejemplo, el título de la promoción ahora puede leer "10% de descuento para nuevos miembros".

Las promociones se mostrarán a todos los compradores, pero solo aquellos que cumplan con los criterios especificados por un minorista podrán acceder al precio promocional.

Mejor información de comercialización

En una actualización final que se está implementando, Google está agregando dos nuevas funciones al informe de más vendidos:

  • Datos históricos más vendidos: Ayude a los minoristas a predecir las tendencias de ventas para la próxima temporada con información sobre productos populares de eventos comerciales anteriores.
  • Demanda relativa de producto: Ayude a los minoristas a evaluar la demanda relativa entre productos de la misma categoría y país, así como la oportunidad potencial de almacenar nuevos productos.

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Los comerciantes pueden acceder al informe de mejores vendedores después de habilitar Market Insights en Merchant Center.

Fuente: Google.