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Facebook ha entendido algo: a menudo la gente no quiere salir de su plataforma.

A medida que los usuarios pasan más tiempo en sus noticias y Facebook continúa expandiéndose a nuevas áreas, abre un ecosistema completamente nuevo de comportamientos que pueden ser dirigidos.

Esta tendencia comenzó con las opciones de remarketing de participación que ahora están disponibles.

Desafortunadamente, estos todavía están muy subutilizados en muchas cuentas. Pueden ser una mina de oro no solo para el remarketing, sino también para generar audiencias similares y mover a los usuarios a través de un embudo de ventas.

¡Toda esta orientación es posible incluso antes de que lleguen a su sitio!

Esto puede ser extremadamente efectivo para las marcas que tienen mucha interacción social, así como para las empresas que pueden no tener microconversiones en su sitio, páginas de destino deficientes o todo. Otro elemento que crea problemas con el remarketing o la construcción de una audiencia similar .

Echemos un vistazo a algunos de los más poderosos que puede usar en este momento.

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Dónde encontrar opciones de participación

Todas estas opciones se encuentran en la sección Audiencia de Ads Manager.

Cree una nueva audiencia personalizada y elija "Participación" como opción:

4 potentes opciones de orientación de anuncios de Facebook

Al hacer clic en él, se revelará el tesoro de opciones que tiene para dirigirse a las personas en función de sus acciones en Facebook.

Opción de feed 1: remarketing de comportamiento de video

En las opciones de participación, elegir Video le brinda una pantalla pequeña con una lista desplegable para el comportamiento que desea aislar:

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Una vez que haya decidido el comportamiento desde el que desea crear una audiencia, también puede elegir la cantidad de tiempo que desea incluir y luego el video específico.

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¿Por qué es esto asombroso? Porque puedes crear un embudo de contenido en base a lo que ha visto el usuario.

Suponga que crea una audiencia de usuarios que han visto el 25% de su video explicativo de Deck Building. Luego, puede continuar con un anuncio de carrusel de herramientas que aparece en el video.

O, si desea promover más contenido, puede mostrar la parte 2 del video original y luego continuar con algo enfocado en las ventas.

A medida que construye la audiencia que elija, también puede crear un look similar a partir de ellos. De esa manera, cuando le da más datos a Facebook, puede encontrar otros usuarios en la demostración de destino que tienen más probabilidades de ver su video, lo que hace que la orientación sea más precisa.

Potente opción 2: interacción con el anuncio principal

Los anuncios para clientes potenciales son una excelente manera de crear su lista de correo electrónico a un costo relativamente bajo.

Estos bloques de anuncios permiten a los usuarios enviar cosas como su nombre, dirección de correo electrónico y muchos otros campos de su elección dentro del bloque, sin tener que salir y navegar a una página de destino.

Hay varias opciones para la orientación de participación según cómo interactúan con su bloque de anuncios principal:

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Esto puede abrir algunas tácticas.

Puede aplicar el remarketing a los usuarios que abrieron el formulario pero no lo enviaron, o tal vez desee probar la publicación de un anuncio de remarketing para los usuarios que han abierto y enviado un anuncio de remarketing. Mensaje promocional más orientado a las ventas.

También es una gran oportunidad para crear más imitaciones que puede utilizar para promover su colección de clientes potenciales: cree una audiencia similar de usuarios que han abierto y enviado el formulario.

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Opción de poder 3: interacción con la página

El nombre de este es un poco engañoso; cita su página, pero también se aplica a los anuncios que crea o los mensajes enviados a su página:

4 potentes opciones de orientación de anuncios de Facebook "ancho =" 654 "alto =" 373 "tamaños =" (ancho máximo: 654 px) 100 vw, 654 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/05 / crear-una-audiencia-personalizada-inclusiones-todos-609e160451acb.png 654w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/create-a-custom-audience -inclusions -everyone-609e160451acb-480x274.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/create-a-custom-audience-inclusions-everyone-609e160451acb.png

Si tiende a tener muchas interacciones sociales en sus publicaciones, esta puede ser una excelente manera de continuar interactuando con los usuarios que se han tomado el tiempo para interactuar con usted. La opción de interactuar con los usuarios que tienen mensaje en su página también es intrigante, ya que coincide con la posibilidad de tener anuncios dirigidos a Messenger para iniciar esas conversaciones en primer lugar.

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Una de las cosas más importantes de mi lista de deseos se relaciona con esta opción en particular, que puede leer un poco más.

Opción de alimentación 4: interactuar con el perfil comercial de Instagram

Esta opción es un buen cruce, especialmente para empresas que pueden tener una buena cuenta de Instagram, pero están luchando por replicarla en Facebook.

4 potentes opciones de orientación de anuncios de Facebook "width =" 652 "height =" 344 "size =" (max-width: 652px) 100vw, 652px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/05 / crear-una-audiencia-personalizada-todas-las-empresas-609e1600b68f6.png 652w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/create-a-custom-audience -all -businesses-609e1600b68f6-480x253.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/create-a-custom-audience-all-businesses-609e1600b68f6.png

Al igual que las opciones de página en el lado de Facebook, esto le permite crear anuncios basados ​​en los comportamientos de Facebook.

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Esto también es muy eficaz para las marcas que se centran en las imágenes, como la ropa, lo que les permite utilizar su base de fans de Instagram para impulsar su publicación y segmentación en Facebook.

Combinado con otros intereses, es posible que se le oriente con una combinación, como una audiencia similar más un interés de maquillaje en los anuncios de una marca de maquillaje, por ejemplo.

Las opciones deseadas

¡Aquí hay tres opciones que me encantaría ver en Facebook!

  • La capacidad de elegir para qué contenido / publicación desea crear la audiencia personalizada en lo que respecta a los compromisos de publicación / publicidad. En este momento, esto solo se aplica a cada publicación, pero hay muchas oportunidades para la segmentación de contenido si el anunciante puede elegir entre qué partes del contenido puede elegir el contenido que el anunciante ya ha visto. Podemos elegir el video específico en torno al cual queremos construir la audiencia, por lo que esperamos que esta opción se extienda a las publicaciones / anuncios.
  • La capacidad de segmentar según el tipo de interacción que ha tenido un usuario con una publicación o anuncio. ¿Les gusto? ¿Amar? ¿Comentario? Las capturas de pantalla circularon indicando que había una prueba beta basada en los usuarios que compartieron su contenido, así que creo que están a punto de tenerlo como una opción, ¡pero sería una opción genial!
  • Una forma de categorizar o etiquetar su contenido en la interfaz, para que pueda crear fácilmente grupos más grandes para el remarketing. Entonces, tal vez etiquete las cosas en función de "cómo hacer" o "publicaciones de ventas" y luego pueda publicar fácilmente publicaciones que sepa que esas categorías de contenido serán de interés para los consumidores.

resumen

Realmente, con todos los datos que tiene Facebook Ads, el cielo es el límite. Las opciones descritas aquí (y las otras allí) ya son poderosas por sí mismas.

Pruébelos y descubra qué funciona mejor para usted, ¡y prepárese para las nuevas iteraciones que seguramente aparecerán!

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