Google prohíbe determinadas industrias en los banners de cabecera de YouTube

Google prohíbe determinadas industrias en los banners de cabecera de YouTube

junio 14, 2021 0 Por admin


Se informó que Google prohibiría la publicidad en la cabecera de YouTube de verticales específicas. Estas restricciones se suman a las restricciones existentes en muchos de estos mismos verticales.

Las verticales afectadas que se conocen hasta la fecha son:

  • Ventas de alcohol
  • Juegos de dinero
  • Medicamentos con receta
  • Anuncios electorales y políticos

Muestra de anuncio de cabecera de YouTube para un dispositivo de escritorioAnimación del banner de YouTube Masthead

Publicidad de YouTube de cabecera

El bloque de anuncios masthead de YouTube es un anuncio que aparece en la parte superior de la página de inicio de YouTube.

La página de ayuda de Google Ads describe este módulo de la siguiente manera:

Este es un anuncio de video que aparece en la parte superior de la página de inicio de YouTube.

La transmisión de inicio de YouTube es un destino muy importante para los espectadores, y el anuncio masthead lo coloca en esa experiencia de hogar en primer lugar.

La compra de un anuncio masthead significa un alcance orientado en una campaña con controles de frecuencia y presupuesto. Los banners masthead comprados están disponibles en YouTube en computadoras de escritorio, aplicaciones móviles y la aplicación YouTube TV ".

Muestra de anuncio masthead de YouTube para dispositivos móviles

Captura de pantalla de un masthead de YouTube para dispositivos móviles "width =" 233 "height =" 417 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2021/06 / youtube-masthead- mobile-60c79b48d5738.png

El bloque de anuncios masthead se presenta a los visitantes del sitio desde la página de inicio de YouTube y está sujeto a políticas publicitarias más estrictas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Por ejemplo, los anuncios orientados a la cabecera de YouTube están sujetos a una aprobación previa de al menos 48 horas. Los posibles bloqueos de anuncios deben ser aprobados por un representante de ventas de Google 48 horas antes de que puedan mostrarse.

De acuerdo con la Política de banners de YouTube de masthead de Google:

"Los banners de cabecera solo están disponibles mediante reserva a través de un representante de ventas de Google".

Los bloques de anuncios de cabecera también deben cumplir con las reglas delicadas existentes de la industria.

Muestra de anuncio de cabecera de YouTube para TV

Captura de pantalla de un anuncio masthead de YouTube para TV "width =" 700 "height =" 347 "size =" (max-width: 700px) 100vw, 700px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/06 / youtube-masthead-tv-60c79bfff2441.png 700w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/06/youtube-masthead- tv-60c79bfff2441-480x238.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/06/youtube-masthead-tv-60c79bfff2441-680x337.png 680w "src =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / descargas / 2021/06 / youtube-masthead-tv-60c79bfff2441.pngGoogle considera que el masthead es relevante para los anunciantes a estos efectos:

  • "Impulsar la divulgación masiva o la divulgación
  • Planifique sus compras con anticipación y no quiera depender de las subastas
  • Muestre su marca o servicio en un espacio destacado del feed de inicio de YouTube »

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Nuevas restricciones para la publicidad masthead

Axios informa que habrá nuevas restricciones en verticales específicas.

Según el informe:

YouTube dejará de aceptar anuncios para su bloque de anuncios de cabecera de ciertas industrias, incluidas las ventas de alcohol, los juegos de azar, los medicamentos recetados y los anuncios políticos y electorales, según descubrió Axios ".

La razón dada para restringir estos verticales en los anuncios masthead es mejorar la experiencia del usuario.

Estas verticales ya están limitadas en la medida en que se pueden publicitar, pero con limitaciones. Las restricciones de cabecera impuestas a estos verticales representan un endurecimiento de las restricciones existentes.

Restricciones no del todo inesperadas

Kenny Hyder, experto en marketing de búsqueda y PPC (@kennyhyder) De Hyder Media dijo que estaba sorprendido de que estas verticales aún no estuvieran prohibidas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Él notó,

“Me sorprende que haya tardado tanto, estas son categorías estándar con restricciones políticas. Especialmente considerando que YouTube tiene una gran audiencia de niños, creo que debería haberse hecho hace mucho tiempo.

Estoy de acuerdo con el Sr. Hyder en que estas restricciones no son del todo sorprendentes.

El Añadió,

“Probablemente sea correcto que cada vez más anunciantes estén comenzando a utilizar la creación de videos y necesiten ponerse al día. Estos temas ya están muy restringidos en todas las demás plataformas de Google. "

Cita

Scoop: YouTube para prohibir que determinados sectores publicitarios compren banners de masthead