Twitter agrega el botón 'Suscribirse' a los perfiles para suscripciones al boletín

Twitter agrega el botón 'Suscribirse' a los perfiles para suscripciones al boletín

junio 11, 2021 0 Por admin


Twitter está agregando un botón "Suscribirse" a los perfiles de las personas que permitirá a los usuarios registrarse rápidamente para recibir boletines.

El proceso de registro y distribución será facilitado por Revue, una empresa de publicación de boletines que Twitter adquirió en enero.

Revue dio la noticia a través de una serie de tweets, declarando:

"Actualmente estamos desarrollando nuevas formas de aumentar la audiencia de su boletín de noticias y queremos obtener una vista previa de una que estará en su perfil de Twitter.

Queremos brindarles a los editores las herramientas para convertir su creciente y comprometida audiencia de Twitter en suscriptores de boletines. Pronto estará disponible para los boletines de la Revista, así que estad atentos. Ahora vuelve al trabajo para seguir construyendo.

Después del registro, los boletines se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de Twitter del usuario.

Revue compartió un ejemplo que muestra cómo funciona el proceso.

Twitter agrega el botón 'Suscribirse' a los perfiles para suscripciones al boletín

El botón Suscribirse aparecerá en el perfil de un usuario en la sección Suscriptores mutuos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Twitter mostrará el nombre del boletín, una breve descripción de lo que contiene y cuántos seguidores tiene.

Después de hacer clic en el botón Suscribirse, aparecerá un aviso que le indicará al usuario que su dirección de correo electrónico se enviará al creador del boletín.

Desde esta pantalla, los usuarios tendrán la opción de leer un número de muestra antes de enviar oficialmente su información.

Twitter agrega el botón 'Suscribirse' a los perfiles para suscripciones al boletín informativo "width =" 228 "height =" 451 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2021/06 / efcb837a -e563-4464-95a9-234cb7abbe48-60c2bc2073963.jpeg

Finalmente, se les pedirá a los usuarios que confirmen su suscripción haciendo clic en un enlace en su correo electrónico.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Parece una buena elección de diseño, ya que ayudará a evitar marcas accidentales.

Twitter agrega el botón 'Suscribirse' a los perfiles para suscripciones al boletín informativo "width =" 226 "height =" 448 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2021/06 / 43691a94 -ac32-40f6-b4e9-5dd5b4173e54-60c2bc221baed.jpeg

La función se implementará en las próximas semanas y estará disponible para cualquier persona que tenga una cuenta Revue.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Disponibilidad

Los editores que tengan boletines de Revue podrán activar esta funcionalidad directamente en Revue.

Teniendo en cuenta cómo los editores pueden ofrecer suscripciones pagas al boletín a través de Revue, esta puede ser la primera vez que los usuarios pueden monetizar su perfil de Twitter.

Revue permite a los editores crear boletines informativos gratuitos o de pago, y Twitter obtiene una reducción del 5% en los ingresos generados por las suscripciones.

La creación y distribución de boletines con Revue también es gratuita, lo que la convertirá en una nueva oportunidad para que los especialistas en marketing creen listas de correo en Twitter.

Fecha de lanzamiento

No se ha anunciado una fecha específica para el lanzamiento del botón Suscribirse. Se dice que se implementará primero en Android y escritorio, y se lanzará en iOS en una fecha posterior.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Como los boletines de pago son una opción, puede ser una buena idea integrar esta función con Twitter Blue como beneficio adicional.

Twitter Blue es una oferta premium que permite a los usuarios acceder a funciones exclusivas por una suscripción mensual. El servicio se lanzó este mes en un número limitado de países de prueba.

Es solo una idea, pero agregar una suscripción al boletín de noticias al paquete puede ayudar a endulzar el trato.

Tome el ejemplo de YouTube Premium. Entre su lista de ventajas se encuentra la posibilidad de convertirse en miembro de una cadena sin costo adicional.

Amazon Prime es otro ejemplo. Los miembros Prime pueden suscribirse a un canal de Twitch por mes sin costo adicional.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

En cada uno de estos casos, a los creadores de contenido se les paga lo mismo que a cualquier otro suscriptor de pago.

Twitter podría potencialmente hacer lo mismo combinando Blue con Revue. Esto agregaría más valor para los miembros premium y al mismo tiempo ayudaría a aumentar los ingresos de los creadores.

Sin embargo, probablemente sea demasiado pronto para que Twitter considere algo como esto. Sabremos más cuando se lance el botón Suscribirse en unas pocas semanas.

Fuentes: @Revisar, Mashable

Ver también: Twitter adquiere Revue – Startup de boletines