Cómo obtener mejores resultados para su anuncio de GMB con menos herramientas

Cómo obtener mejores resultados para su anuncio de GMB con menos herramientas

junio 10, 2021 0 Por admin


Este es un artículo patrocinado escrito por Local Viking. Las opiniones expresadas en este artículo son las del patrocinador.

Con una cartera de agencias que administran las listas de Google My Business (GMB), la adquisición de clientes compuestos y una carga de trabajo acumulada, el nacimiento de Local Viking ha sido un bautismo de fuego.

Necesitábamos algo que pudiera iniciar el viaje de generación de informes de contenedorización, ayudar a nuestro personal a automatizar algunas de las actividades de optimización mundanas y llevar la carga hacia un seguimiento de archivos más preciso y sensato para nuestros clientes.

Si desea conocer las estrategias diarias que usamos en nuestras agencias del mundo real que clasifican miles de anuncios de GMB, descargue esta guía gratuita.

Si está buscando un consejo rápido sobre la gestión de GMB, puede que le resulte útil nuestro estudio de caso de metodología de marketing de 15 minutos.

Pero si realmente desea profundizar en algunos de los componentes de Local Viking que facilitan la administración de listas de GMB a gran escala, siga leyendo.

El seguimiento de la tabla de clasificación (a la antigua) ya no funciona

Puede parecer una locura, pero en los SERP locales es absolutamente cierto.

Cómo obtener mejores resultados para su anuncio de GMB con menos herramientas

La cuadrícula anterior muestra algunas áreas del servicio de un cliente y dónde se ubica su GMB dentro de la sección especificada.

Si ya está utilizando una cuadrícula, tenemos una enorme Guía de clasificación A-Z GMB que puede descargar de forma gratuita.

Cada uno de estos nodos representa la posición en la que ve a nuestro cliente cuando busca desde esa coordenada específica en el mapa. El seguimiento de rango tradicional extraerá los resultados de una sola coordenada GPS y los mostrará sin más contexto.

Esto significa que cualquier seguimiento de rango para SERP locales que no esté basado en cuadrículas será extremadamente incorrecto.

El uso de una GeoGrid también nos da la capacidad de identificar segmentos específicos del mercado en los que tenemos un rendimiento inferior, especialmente cuando usamos capas adicionales de Business Intelligence.

Entonces podemos asumir que los clientes potenciales en estas áreas serían beneficiosos para el éxito de nuestras campañas.

Por lo tanto, si su empresa / cliente es un contratista que se especializa en la renovación de viviendas de alto nivel, probablemente dependa de usted desempeñarse bien en las áreas que tienen el valor de la vivienda, los ingresos familiares, etc.

Desde la perspectiva de un equipo de marketing, los informes GIF también crean una forma conveniente de observar el crecimiento y las brechas a lo largo del tiempo.

Ver el impacto visual de sus esfuerzos de SEO local es excelente para asegurarse de que está en el camino correcto y hacer que se vea como una estrella de rock en sus reuniones de marketing.

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El seguimiento de rango tradicional no hace todo esto, y muchos sistemas cuyos KPI de visibilidad usan estos números también son inherentemente defectuosos.

Gestionar uno es gestionar varios

Tener una administración y automatización centralizadas es clave, ya sea que esté considerando la granularidad de los elementos de acción necesarios al ejecutar el SEO local para una sola ubicación o planificar una campaña para una franquicia con más de una ubicación. Mil ubicaciones y el valor del almacén de trabajo necesarios para aumentar su visibilidad.

Hacer malabarismos con múltiples plataformas de software es contrario a cómo optimizamos nuestras agencias (o cualquier otra cosa), por lo que el enfoque de Local Viking, ahora y con el tiempo, está en usted. Permita "cortar el cable" en un conjunto de herramientas desarticulado.

  • Herramientas de seguimiento de rankings.
  • Herramientas de seguimiento de ranking GeoGrid (mapeo térmico).
  • Programador de correos de GMB.
  • Herramienta de optimización de imágenes.
  • Gestión de diarios.
  • Herramientas de informes automatizadas.

La Hoja de ruta local de Viking buscará reemplazar aún más herramientas y le permitirá centralizar aún más los esfuerzos a medida que continuamos desarrollando la plataforma.

  • Maniobre de un lugar a otro que gestione sin verse ralentizado por múltiples conexiones o plataformas de gestión, lo que nos permite analizar rápidamente los KPI en una pantalla.
  • Asegúrese de que su equipo haya implementado las campañas o impleméntelas con un solo clic.
  • Y más.

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Ya sea para administrar campañas de clientes, crear informes de cuentas por cobrar, impulsar rápidamente los KPI a los equipos de marketing o de desarrollo comercial, o realmente administrar el negocio. Para lograr una actividad de marketing, tenemos un ecosistema en constante evolución en el que puede confiar porque realmente se construyó sobre el principios de "por nosotros para nosotros".

Las soluciones locales de Viking están verdaderamente impulsadas por la agencia, nacidas por necesidad y mejoradas a través del desempeño "en las trincheras" en contraposición a los oportunistas con un equipo de desarrollo centrado en el modelo SaaS.

Es por eso que hemos facilitado la realización de tareas, tanto a granel como para ubicaciones individuales, que son esenciales para una campaña de SEO local saludable.

GMB Post Scheduling ofrece muchos complementos de calidad de vida para facilitar planes intensivos de marketing de contenido local.

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La optimización de imágenes se vuelve escalable, automatizada y programada para complementar su estrategia de contenido local, imágenes de página en su sitio web y mejorar sus publicaciones de GMB.

Ya sea que necesite optimizar y programar algunas imágenes para una ubicación o descargar y optimizar miles de imágenes en cientos de ubicaciones, lo hacemos sin problemas y de manera eficiente.

Sabemos que las revisiones de GMB tienen un impacto medible en nuestro SEO local, pero el impacto que tienen en las conversiones para el negocio es potencialmente mayor.

Si navegamos a nuestro centro de comando de revisión en Local Viking, podemos ver una interfaz de usuario simple que permite ver y responder a sus revisiones de GMB.

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Centralizar las revisiones en un lugar donde pueda ver y responder en consecuencia en nombre de la ubicación se convertirá en un desarrollo vital en su organización.

También tenemos una integración muy interesante con Rep.co donde puede usar su software para generar revisiones de su base de clientes existente, de manera automatizada. Una vez completado, redirigiremos todos los datos de su examen para su GMB en Local Viking para que pueda administrarlo a escala.

Una de las cosas esenciales que rápidamente puede volverse inmanejable para las agencias y las empresas de múltiples sitios es administrar la optimización y la entrega de imágenes en cualquier tipo de escala.

Hacer malabares con varias herramientas hace que este sea un proyecto pesado que consume muchas horas de trabajo.

Ya no necesita serlo.

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Nuestro motor de imágenes a granel le permite crear plantillas EXIF, optimizar nombres de archivos de imágenes y programar sus imágenes para que se publiquen, ya sea desde un archivo de descarga o arrastrando y soltando.

El control total sobre la optimización, la colocación y la planificación en un solo lugar significa horas de trabajo utilizando múltiples herramientas.

Si desea ver de cuántas otras formas puede reducir la cantidad de herramientas por las que paga y, al mismo tiempo, centralizar sus esfuerzos y crear la oportunidad de hacer más en menos tiempo, programe una demostración con el equipo vikingo local y permítanos mostrarte.

No olvide que tenemos una enorme guía de clasificación A-Z GMB que puede descargar de forma gratuita.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Imagen del vikingo local. Usado con permiso.
Imágenes In-Post: Imágenes de vikingos locales. Usado con permiso.