Comentarios de Google Unconference, inscripciones abiertas

Comentarios de Google Unconference, inscripciones abiertas

junio 9, 2021 0 Por admin


Google traerá de vuelta su evento virtual Search Central Unconference por un año más el 21 de junio. Las inscripciones están abiertas desde ahora hasta el 14 de junio.

Google organizó su primera conferencia en agosto pasado, que fue el primer evento virtual en la historia de la empresa.

Como las empresas se vieron obligadas a hacer durante la pandemia, Google recurrió a eventos virtuales en lugar de las conferencias en persona que normalmente celebraría durante todo el año.

Con las restricciones de viaje aún vigentes en muchos países, parece que Google tiene planes de mantener sus eventos virtuales durante al menos un año.

Si el éxito de un evento virtual se puede medir solo por la asistencia, entonces la primera no conferencia de Google fue un jonrón. Los espacios se llenaron casi de inmediato y la respuesta fue muy positiva.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Aquí hay un vistazo a lo que Google tiene reservado para el segundo evento anual.

¿Qué es una no conferencia de Google?

Google llama a este evento en particular un Naciones Unidasconferencia para dejar en claro que es diferente de los eventos típicos de Google u otras conferencias en línea.

“Este evento no es solo para ti, es tu evento. En particular, la palabra "no conferencia" significa que puede elegir a qué sesiones desea asistir y participar activamente. Dará forma al evento participando en debates, sesiones de retroalimentación y formatos similares que requieran su opinión. "

Google está enfatizando fuertemente el aspecto de participación de este evento. Este no es un evento al que debe asistir si desea sentarse y escuchar pasivamente las presentaciones de los oradores.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La Unconference de Google Search Central anima a los asistentes a participar activamente en cada sesión.

Siendo así, Google tiene como objetivo diversificar la lista de asistentes con personas de diferentes orígenes.

"Esta es su oportunidad de colaborar con otros propietarios de sitios, SEO, desarrolladores, especialistas en marketing digital, editores y equipos de productos de Google, como Search Console y Google Search, lo que nos ayuda a ofrecer más valor a usted y a la comunidad. "

La idea es que un grupo diverso de participantes pueda ayudar a todos a aprender más unos de otros y sus perspectivas únicas.

“Como tenemos asientos limitados, es posible que debamos seleccionar a los asistentes en función de sus antecedentes y datos demográficos para obtener una buena combinación de perspectivas en el evento. "

Desafortunadamente, esto también significa que no todos los que quieran asistir al evento tendrán la oportunidad.

Para agregar a la exclusividad no relacionada con la conferencia, las sesiones no se grabarán. Se publicará una publicación de blog después del evento pero, en su mayor parte, lo que sucede en Unconference se queda en Unconference.

Cómo registrarse para la conferencia de Google Search Central

Los interesados ​​en asistir a la no conferencia deben completar un formulario de solicitud.

La aplicación pide a las personas registradas que voten por dos sesiones a las que quieren asistir. Luego, las sesiones se agregarán al evento en función del número de votos recibidos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las posibles sesiones incluyen:

  • Vídeos de políticas para editores
  • Consola de búsqueda chit chat
  • Preguntas y respuestas sobre video SEO
  • Preguntas y respuestas sobre Web Essentials y comercio electrónico
  • Core Web Vitals y RUM
  • Core Web Vitals: diagnostique y solucione problemas comunes
  • Calidad del sitio web en 2021
  • Retos y mejores prácticas del SEO de comercio electrónico
  • Soporte mejorado de Search Central
  • Analizando el archivo de registro
  • El futuro de los feeds web abiertos
  • SEO para podcasts
  • Scripts de SEO: facilite el SEO con la automatización

Google notificará a los registrados entre el 14 y el 16 de junio si su solicitud para asistir al evento ha sido exitosa.