Nuevos tipos de anuncios para anunciantes de LinkedIn y más noticias de marketing digital
Mira el episodio en YouTube o escúchalo donde sea que consumas tus podcasts.
Continuar leyendo a continuación
Nuevos tipos de anuncios de LinkedIn
LinkedIn anunció que permitirá a los anunciantes impulsar publicaciones orgánicas en el perfil de su empresa, pagando para aumentar el alcance de la publicación a una audiencia definida.
La plataforma también lanzará anuncios de eventos para que las marcas puedan promocionar sus eventos virtuales de LinkedIn. Los nuevos análisis de eventos brindarán a las marcas una mejor idea de quién asiste a su evento y cómo interactúan con las publicaciones del evento.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Lee mas
Los perfiles de marca están llegando a Snapchat
Snapchat anunció perfiles públicos para empresas en la plataforma. Con estos perfiles, las marcas pueden alojar todo su contenido de Snapchat en un solo lugar y acceder a herramientas de administración y análisis a través de Business Manager.
Lee mas
Google Ads introduce límites de gasto mensual
Google Ads actualizó silenciosamente la documentación de su Centro de ayuda para indicar que los anunciantes pueden establecer un límite de gasto mensual a nivel de cuenta que se puede aplicar a todas las campañas. Desde que se grabó el episodio, la documentación se modificó nuevamente y se eliminó cualquier mención a los límites de gastos mensuales.
Hola @adsliaison! Esta semana cubrimos el documento de ayuda de pagos actualizado y el nuevo "Límite de gasto mensual para todas las campañas"
(17:45 https://t.co/XoetftHW9e)
Esta mañana parece que se ha eliminado la actualización: https: //t.co/Bdp1xgBLvk
¿Me puedes proporcionar más información sobre esto? #ppcchat pic.twitter.com/ttB7qcbiyC
– Reloj O & # 39; Marketing (@MarketingOClock) 28 de mayo de 2021
Toma de la semana
Permítanos dirigirlo a la toma de esta semana de Amalia Fowler y Rob Bettis.
Los representantes de Google se vuelven cada vez más agresivos a medida que el valor que ofrecen sigue cayendo.
Estar. Mejor. https://t.co/CL1O7JV2IZ
– Rob Bettis (@robbettis) 26 de mayo de 2021
ICYMI
Un tweet de Duane Brown provocó una conversación sobre las opciones de facturación de la agencia.
Un cliente quiere que nuestra agencia pague los costos de publicidad, luego se los devolvemos…. pic.twitter.com/Nu7hMzDGLG
– Duane Brown 🇨🇦🏳️🌈 (@duanebrown) 19 de mayo de 2021
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Ronda relámpago
Respondemos sus preguntas candentes sobre marketing digital
- ¿A quién deberían seguir los anunciantes en Twitter lo antes posible?
- ¿Cuáles son los últimos consejos de Google para actualizar la experiencia de la página?
- ¿Cuándo empezará a ver el escaparate de Google News?
- ¿Dónde puede empezar a ver anuncios de aplicaciones?
- ¿Por qué los SEO están considerando eliminar AMP de su sitio?
- ¿Cómo ganar una marca de verificación azul en Twitter?
Si está buscando más información sobre nuestro programa, visite el sitio de Marketing O’Clock. ¡Asegúrate de registrarte y únete a nosotros en Discord!
Crédito de imagen destacada: Samanta Hanson, North Cypress