Nuevos tipos de anuncios para anunciantes de LinkedIn y más noticias de marketing digital

Nuevos tipos de anuncios para anunciantes de LinkedIn y más noticias de marketing digital

mayo 28, 2021 0 Por admin


En el episodio de esta semana de Marketing O'Clock, los presentadores Jess Budde, Mark Saltarelli y Christine "Shep" Zirnheld te cuentan todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tipo de anuncio de LinkedIn y todos los anuncios de la Cumbre de socios de Snap.

Mira el episodio en YouTube o escúchalo donde sea que consumas tus podcasts.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Nuevos tipos de anuncios de LinkedIn

LinkedIn anunció que permitirá a los anunciantes impulsar publicaciones orgánicas en el perfil de su empresa, pagando para aumentar el alcance de la publicación a una audiencia definida.

La plataforma también lanzará anuncios de eventos para que las marcas puedan promocionar sus eventos virtuales de LinkedIn. Los nuevos análisis de eventos brindarán a las marcas una mejor idea de quién asiste a su evento y cómo interactúan con las publicaciones del evento.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Lee mas

Los perfiles de marca están llegando a Snapchat

Snapchat anunció perfiles públicos para empresas en la plataforma. Con estos perfiles, las marcas pueden alojar todo su contenido de Snapchat en un solo lugar y acceder a herramientas de administración y análisis a través de Business Manager.

Lee mas

Google Ads introduce límites de gasto mensual

Google Ads actualizó silenciosamente la documentación de su Centro de ayuda para indicar que los anunciantes pueden establecer un límite de gasto mensual a nivel de cuenta que se puede aplicar a todas las campañas. Desde que se grabó el episodio, la documentación se modificó nuevamente y se eliminó cualquier mención a los límites de gastos mensuales.

Toma de la semana

Permítanos dirigirlo a la toma de esta semana de Amalia Fowler y Rob Bettis.

ICYMI

Un tweet de Duane Brown provocó una conversación sobre las opciones de facturación de la agencia.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Ronda relámpago

Respondemos sus preguntas candentes sobre marketing digital

  • ¿A quién deberían seguir los anunciantes en Twitter lo antes posible?
  • ¿Cuáles son los últimos consejos de Google para actualizar la experiencia de la página?
  • ¿Cuándo empezará a ver el escaparate de Google News?
  • ¿Dónde puede empezar a ver anuncios de aplicaciones?
  • ¿Por qué los SEO están considerando eliminar AMP de su sitio?
  • ¿Cómo ganar una marca de verificación azul en Twitter?

Si está buscando más información sobre nuestro programa, visite el sitio de Marketing O’Clock. ¡Asegúrate de registrarte y únete a nosotros en Discord!


Crédito de imagen destacada: Samanta Hanson, North Cypress