¿Por qué comprar un Meizu M3 Note?

¿Por qué comprar un Meizu M3 Note?

mayo 14, 2021 0 Por admin

Cuando estamos en la búsqueda de un teléfono móvil siempre intentamos tener el que se ajuste a nuestros requerimientos, pero sin tener que pagar más de la cuenta. El Meizu M3 Note 32gb Plata libre es uno de los smartphones con excelentes prestaciones y una relación calidad / precio excepcional.

Es un equipo con diseño futurista que compite con móviles de gama alta, teniendo en cuenta que la evolución se ha apoderado de las grandes marcas y modelos. No sorprende que el Meizu M3 Note 32gb Plata libre sea uno de los teléfonos más buscados. Para entender un poco su valor y representatividad hay que conocer a fondo sus cualidades.

¿En qué fijarse antes de comprar?

Comprar un smartphone Meizu M3 Note es adquirir una buena herramienta de trabajo, pues eso es lo que significan en la actualidad los móviles. Este aparato apuesta a ser el mejor en grabación de videos, captación de imágenes, edición de cualquier tipo de documento, superior en conectividad y otros elementos.

Vamos a conocer los aspectos que debe tener un teléfono inteligente para considerarlo el mejor entre todos:

1. Pantalla

La pantalla del Meizu M3 Note 32gb Plata libre está hecha con tecnología LTPS. Cuenta con una tecnología de visualización mejorada, un tamaño de 5,5 pulgadas para una resolución de 1920 x 1080 y Full HD con 403 píxeles por pulgada.

Sensor Miravision Advanced Display actualizado para proporcionar una imagen nítida y equilibrada. Además, el Flyme Touch Assistant, brinda la mejor experiencia interactiva.

2. Cámara

Lo primero que notamos es una cámara trasera de 13 megapíxeles. Su lente cuenta con elementos de apertura de 5f/2.2 y con enfoque automático PDAF. Su fabricación está basada en la avanzada tecnología TruBright ISP para el sensor y motor, también se ha reducido el ruido con el objetivo de captar imágenes más naturales y nítidas.

Con el Meizu M3 Note 32gb Plata libre, tienes garantizado extraordinarios resultados en videos y fotografías. El flash integrado es un excelente aporte, especialmente al momento de optimizar la iluminación en condiciones de poca luz. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y su lente de apertura es de 4f/2.2.

3. Procesador

Cuenta con una memoria RAM 3GB con un procesador Helio P10 ARM Cortex A53 basado en tecnología TSMC HPC y la mejor relación de eficiencia energética.

Gracias a este procesador se coordinan automáticamente la CPU y la GPU, lo que ayuda a reducir el consumo; más un procesador de imagen ARM Mali-T86o que mejora la visualización multimedia. También tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB con posibilidad de expansión hasta 128GB.

4. Batería

Con el Meizu M3 Note 32gb Plata libre se buscó mejorar el tema de la batería en comparación con sus predecesores, así que se inicio con un diseño de equipo más delgado para agregar una de 4.100 mAH, lo que significa una optimización de 32 % más que modelos anteriores. En multitarea este equipo, tiene la capacidad de duración hasta de 12 horas y en uso normal, arroja una durabilidad de hasta dos días.

Existen otras características que diferencian al Meizu M3 Note 32gb Plata libre de otros teléfonos móviles, pero hemos presentado las más importantes. Estas ante los aspectos que lo hacen una excelente opción para que sea tu gran compañero en aquellos momentos que quieres captar para el recuerdo.