Publicaciones de la comunidad de YouTube actualizadas con Analytics y más imágenes

Publicaciones de la comunidad de YouTube actualizadas con Analytics y más imágenes

mayo 12, 2021 0 Por admin


YouTube está implementando tres actualizaciones para las publicaciones de la comunidad, incluido un primer vistazo a los datos analíticos y la capacidad de agregar más imágenes.

Desde que YouTube lanzó Publicaciones de la comunidad, los creadores no han recibido ningún dato sobre cuántas vistas reciben sus publicaciones.

Teniendo en cuenta el enfoque de YouTube en el recuento de vistas, esta fue una omisión bastante evidente en YouTube Analytics (YTA).

En otra actualización a la que los creadores deberían haber tenido acceso antes, se pueden agregar más imágenes a las publicaciones de la comunidad de YouTube.

La tercera actualización brinda a los usuarios de iOS la capacidad de programar publicaciones de la comunidad con anticipación.

Obtenga más información sobre las actualizaciones anunciadas esta semana.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Analytics para publicaciones de la comunidad de YouTube

YouTube está agregando una función muy solicitada, que brinda a los creadores la posibilidad de ver métricas de publicaciones en YTA.

La compañía dice que escucha a los creadores que solicitan un análisis más profundo para comprender mejor su ROI para las publicaciones de la comunidad.

Los creadores elegibles para publicar desde la comunidad podrán ver sus tasas de impresión y participación en YTA.

A partir de ahora, estas estadísticas solo aparecerán en el escritorio, pero YouTube planea integrarlas en la aplicación Studio Mobile en el futuro.

Los creadores podrán ver cuántas veces se han publicado sus publicaciones y cómo responden sus seguidores al contenido.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Con estos datos, los creadores de YouTube pueden comprender mejor el rendimiento de sus publicaciones con su público y utilizar esta información para guiar su estrategia de publicación.

Varias imágenes en publicaciones de la comunidad de YouTube

YouTube agrega soporte para múltiples imágenes a las publicaciones de la comunidad. Esta es otra solicitud importante de los creadores, que han solicitado la posibilidad de compartir más imágenes en sus publicaciones que en las plataformas de la competencia.

Hasta ahora, los creadores solo podían agregar una imagen por publicación. Con este lanzamiento, los creadores podrán agregar hasta 5 imágenes a una publicación.

YouTube dice que su objetivo con esta actualización es brindar a los creadores más opciones para expresarse con publicaciones de la comunidad, lo que hará que el contenido sea más vibrante para los espectadores.

Por ahora, la compatibilidad con varias imágenes solo estará disponible en Android. YouTube planea expandir la funcionalidad a iOS y al escritorio a finales de este año.

Programar publicaciones de la comunidad de YouTube en iOS

En la tercera y última actualización, YouTube permite a los creadores programar publicaciones de la comunidad en iOS.

La capacidad de programar publicaciones ya estaba disponible para creadores de escritorio y Android. Este lanzamiento pone la función a disposición de todos los creadores, lo que les ahorra tiempo y aumenta la eficiencia al compartir contenido.

Más información sobre las publicaciones de la comunidad de YouTube

Las publicaciones de la comunidad de YouTube permiten a los creadores publicar actualizaciones similares a las de Instagram que los suscriptores pueden ver en su feed principal. Las publicaciones de un creador también se pueden encontrar en la pestaña "Comunidad" de la página de su canal.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Cualquier creador con 1000 o más suscriptores puede publicar artículos de la comunidad. Para crear una publicación, inicie sesión en YouTube, haga clic en el botón Crear en la parte superior de la página y luego seleccione "Crear publicación".

Las publicaciones pueden contener imágenes, videos, texto, listas de reproducción, GIF y encuestas. Esta función es una forma eficaz de mantener al público comprometido entre las descargas de videos.

Las publicaciones de la comunidad se pueden usar para anunciar nuevas descargas de videos, para promocionar la próxima descarga o transmisión en vivo, o para establecer conexiones con los suscriptores iniciando conversaciones.

Todos los creadores que pueden publicar artículos de la comunidad ahora tienen acceso a estas tres nuevas funciones.

Fuente: Creator Insider

Publicidad

Continuar leyendo a continuación