5 problemas comunes de contenido duplicado de WordPress y cómo solucionarlos

5 problemas comunes de contenido duplicado de WordPress y cómo solucionarlos

mayo 12, 2021 0 Por admin


WordPress facilita la vida de las pequeñas empresas, los blogueros y los grandes sitios de noticias. Ha aplicado automáticamente las mejores prácticas en muchos casos, como enlaces canónicos, y hay complementos para prácticamente todo lo que necesita.

Junto con la facilidad de publicar contenido y diseños, también tiene un nuevo problema:

Contenido duplicado.

El contenido duplicado es una razón común por la que un sitio web de WordPress no se clasifica.

Si bien esto es diferente de lo que tradicionalmente conocemos en SEO como contenido duplicado (una réplica exacta del contenido de la etiqueta al código), es similar y debe abordarse.

Estos son los cinco tipos más comunes de problemas de contenido duplicado en WordPress y cómo solucionarlos.

1. Etiquetas

Las etiquetas son un gran problema para muchos sitios web de WordPress. Cuando etiqueta un artículo, crea una página única que está llena de otro contenido que cree que es relevante.

La página incluirá extractos de artículos o artículos completos. Si la etiqueta es la misma que una categoría o página principal en su sitio web principal (asumiendo que no es un blog), ahora ha creado un competidor para esa página en su propio sitio.

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Las etiquetas también suelen ser versiones modificadas de sí mismas, lo que crea un contenido increíblemente similar que competirá consigo mismo.

Cuando esto sucede, ninguna de las páginas se clasificará y potencialmente puede degradar el sitio.

¡Buenas noticias! Es una reparación sencilla.

Puede deshacerse de las etiquetas por completo o agregar un meta robots noindex dofollow.

La etiqueta dofollow noindex le dirá a los motores de búsqueda que esta es una página delgada, pero siga los enlaces y siga rastreando e indexando mi sitio.

Ahora los motores de búsqueda sabrán que la página no es tan útil como las demás y les ha mostrado cómo descubrir su buen contenido: los artículos y las páginas individuales.

2. Categorías

Las páginas de categorías tienden a presentar muchas publicaciones y publicaciones como una etiqueta.

Ils auront des balises H1 qui sont les mêmes que les articles, ils ne répondent pas toujours à une question ou ne fournissent pas une bonne solution car ce sont des extraits d'article et ils peuvent ne pas être utiles pour les personnes qui recherchent respuestas.

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Es por eso que generalmente se consideran contenido liviano.

Hay, sin embargo, una excepción.

Search Engine Journal, por ejemplo, es un sitio web de WordPress donde las categorías están dedicadas a canales y nichos dentro de un canal.

Un usuario que busca información sobre un canal, en general, puede encontrar una categoría muy útil. Por esta razón, desea abordarlo de manera diferente a una etiqueta.

En este caso, agrega un índice de meta-bot y etiquetas dofollow, pero también crea títulos únicos y copia para que la categoría los introduzca y, si el esquema es relevante, agregue eso también.

Ahora ha ayudado a definir los tipos de casos y a quién mostrar la página.

Podría ser recompensado por los motores de búsqueda por ello. Solo asegúrese de que no sean competitivos con las páginas principales de su sitio web si es una empresa.

3. Temas en competencia

Lo siguiente que veo al auditar sitios de WordPress es una falta de contenido único.

Piense en los blogueros de comida. Sí, el diagrama de recetas y otros elementos ayudarán a diferenciar las recetas, pero ¿qué pasa si no lo usa o no lo sabía al principio?

Si tiene 20 recetas de galletas con chispas de chocolate, es probable que muchas de ellas usen palabras e ingredientes similares, lo que podría crear cierta competencia.

Cada receta es única y puede tener un propósito diferente, pero si no haces el trabajo adicional, es posible que no aparezcan mientras compiten entre sí.

En este caso, es posible que desee crear una categoría o subcategoría para las cookies. Si no puede, revíselos y agregue modificadores (por ejemplo, picante, salado, masticable, para fiestas, para grupos grandes).

Luego comience a agregar una copia (no necesariamente hacia arriba, ya que desea entregar rápidamente la receta real al usuario) en el producto terminado. Asegúrese de que la copia sea relevante para el tema y muestre por qué, cómo y dónde es única de los demás.

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¿Necesitas más ejemplos?

¿Ha escrito una guía de regalos temáticos o una publicación de vacaciones? ¿Ha cambiado algo fuera del año? ¿Ideas artesanales para el Día de la Madre? ¿Regalos románticos de San Valentín para XYZ?

Estos no son lo suficientemente únicos. Si tienes más de una publicación, todas podrían competir.

Si agrega un año a su título (por ejemplo, 2016, 2017), las personas pueden ignorarlo en los motores de búsqueda porque son irrelevantes ese año. Aquí es donde las estrategias anteriores pueden ayudar.

4. URL del cuadro de búsqueda

No me he encontrado con este muy a menudo, pero los cuadros de búsqueda en los sitios de WordPress pueden generar URL.

Si alguien crea un enlace externo a cualquiera de estas URL, o si los motores de búsqueda pueden rastrearlas y encontrarlas, pueden indexarse.

Si bien puede intentar agregar un dofollow meta-bot noindex automáticamente como en las etiquetas, eso probablemente no lo cubra.

Para resolver este problema, debe encontrar el identificador único que las URL del cuadro de búsqueda tienen en común. Por lo general, es un "?" después de la URL principal.

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Ahora vaya a su archivo robots.txt y agregue una prohibición a esta configuración. En teoría, y si se hace correctamente, ayudará a reducir los problemas de contenido delgado o duplicado de estos.

5. Otro

Con sistemas que automatizan mucho trabajo y facilitan la vida, pueden surgir otros problemas que creen problemas de contenido duplicado o ligero.

Eche un vistazo a su sitio y vea si puede obtener más.

Pueden incluir la creación de versiones en PDF del contenido para imprimir que también se pueden buscar, u otras versiones entre comillas que pueden ser malas para artículos cortos.

Puede tener una fuente RSS que publique páginas de contenido en lugar de fragmentos y solo envíe títulos o descripciones (creo que solo encontré esto una vez, por lo que no es un problema importante del que preocuparse).

resumen

En general, la mayoría de estos problemas de WordPress son fáciles de detectar y solucionar utilizando las estrategias anteriores. Al eliminar su contenido duplicado, debería obtener las clasificaciones de búsqueda orgánica que desea.

5 problemas comunes de contenido duplicado de WordPress & # 038; Como arreglarlos

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Créditos de imagen: Paulo bobita