Pasa de consultor a SEO interno con Melissa Fach [Podcast]

Pasa de consultor a SEO interno con Melissa Fach [Podcast]

mayo 4, 2021 0 Por admin


Loren Baker entrevista a la antigua consultora de SEO y exeditora de Search Engine Journal Melissa Fach sobre su transición de consultora de SEO y editora de contenido en la industria de búsqueda a un cambio masivo, internamente para administrar el contenido de SEO corporativo de Cox Automotive.

Aquí está la transcripción completa del programa (disculpe los errores de transcripción):

Loren Baker:

Saludos a todos. Soy Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal y hoy tengo conmigo a Melissa Fach de Cox Automotive. ¿Lo pronuncié correctamente?

Melissa Fach:

Lo hiciste.

Loren Baker:

Te he llamado Melissa Fok durante años. En el punto en el que estaríamos en una sesión de Pubcon y sería como, "Tranquilo, Foker". Entonces todos se rieron y nunca me corrigieron.

Melissa Fach:

No. Todo el mundo lo dice de manera diferente, así que no lo estoy corrigiendo.

Loren Baker:

Bueno. Melissa Fach de Cox Automotive. Bienvenida al show de SEJ, Melissa. ¿Cómo estás?

Melissa Fach:

Es bueno.

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Loren Baker:

Muy bien. Bueno, hoy es un episodio especial porque normalmente lo hacemos los viernes. Terminamos reprogramando para el martes, así que estoy realmente interesado en ver cuántos ojos aparecen. Si estás mirando ahora, avísanos. Melissa y yo veremos tus comentarios, así que si miras en Facebook, YouTube, Twitter, no sé si funciona para Twitter o no, pero deja un comentario en Facebook y YouTube si estás viendo actualmente allí porque es; está en vivo. y será interactivo y podríamos equivocarnos de vez en cuando, pero estamos bien.

Loren Baker:

Melissa, es un placer darte la bienvenida hoy.

Melissa Fach:

Gracias por invitarme.

Loren Baker:

¿Qué tal una pequeña introducción y luego nos adentramos un poco en tu historia?

Melissa Fach:

Soy malo en las presentaciones. De acuerdo, soy responsable de SEO y contenido en Cox Automotive. Trabajo con Kelley Blue Book y Auto Trader. He estado en el negocio del SEO durante 16 años.

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Loren Baker:

Guau.

Melissa Fach:

No sé qué más decir de mí.

Loren Baker:

Bueno. Te haré preguntas (diafonía 00:01:48)

Melissa Fach:

Me estás haciendo preguntas.

Loren Baker:

Melissa fue en un tiempo editora del Search Engine Journal.

Melissa Fach:

He estado.

Loren Baker:

Creo que fue hace ocho años, ¿quizás nueve años?

Melissa Fach:

No, creo que han pasado 10 años.

Loren Baker:

Es una década, no, eso pasa rápido para nosotros, pero quizás no para los niños pequeños. Melissa, hubo un tiempo en SEJ en el que me concentré un poco más en el lado de la agencia. El sitio necesitaba ayuda. Estábamos permitiendo muchos colaboradores invitados y cosas así y realmente necesitábamos que alguien se hiciera cargo y legislara. Melissa en realidad comenzó una tendencia de… Es realmente difícil para mí decir que antes no era un gran contenido porque cuando era mi blog, escribía sobre todo, y lo estaba haciendo. 'Escribiendo. Soy muy parcial. Fue el contenido de mayor calidad jamás visto.

Melissa Fach:

Derecha. Estuvo bien. Era.

Loren Baker:

Durante un tiempo dejamos pasar muchas cosas, y luego Melissa realmente lo limpió, incluso antes (inaudible 00:02:56), lo que fue realmente un buen momento, en realidad.

Melissa Fach:

Si.

Loren Baker:

Antes de trabajar internamente como editor en SEJ, estaba haciendo capacitación o trabajando en el lado de la agencia. ¿Qué estabas haciendo entonces?

Melissa Fach:

Sí, tenía mi propio negocio, así que creación de sitios web, SEO, capacitación adicional para ganar dinero. Tengo clases en una universidad local. Como cuando ellos-

Loren Baker:

Oh, vaya.

Melissa Fach:

Entonces alquilé una de las salas del estadio y estábamos hablando de cosas diferentes.

Loren Baker:

Esto es genial.

Melissa Fach:

Sí, y ese fue un buen precio porque no cobraría tanto, pero si tienes entre $ 75 y $ 100 y 300 o 400 personas se presentan cada vez, no es una mala suma para el día.

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Loren Baker:

No.

Melissa Fach:

En ese entonces era bueno. Yo era feliz. Luego, también hice formación con empresas.

Loren Baker:

Recuerdo. Recuerdo.

Melissa Fach:

Luego viniste y mencionaste lo de SEJ. Yo estaba agotado. No sé si lo recuerdas. Hemos experimentado el boom inmobiliario aquí en Florida. Todo se vino abajo.

Loren Baker:

Si.

Melissa Fach:

Los clientes se han vuelto muy difíciles. Les hice decir: "¿Puedo cambiar sus plantas por trabajo?" Soy como "no"

Loren Baker:

¿Las plantas? ¿Como palmeras? En Florida.

Melissa Fach:

La gente, sí, como, “Somos paisajistas. Vendremos y plantaremos. Yo digo, 'No necesito plantas. Necesito efectivo. Así que estaba muy agotado. Estuve muy cansado.

Loren Baker:

Lo recuerdo muy bien. Trabajé con muchas compañías financieras en ese entonces y muchas de ellas quedaron en suspenso o se fueron y cosas así. 2008, 2009 que fue bastante difícil.

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Melissa Fach:

Si. Florida no se ha recuperado en años.

Loren Baker:

No, no lo fue. Entonces, ¿hiciste algo de agencia después de SEJ, después de tu paso como editor?

Melissa Fach:

Tengo un cliente que me quedé y ya está.

Loren Baker:

Bueno. Vale eso está bien. Es un largo tiempo. Suena genial. Refresca mi memoria, después de SEJ terminaste tomando una nueva carrera por un tiempo, ¿verdad? En términos de-

Melissa Fach:

Bueno, fui a MAZ porque necesitaban un editor adicional para el nuevo MAZ en ese momento. Se convirtió en edición y construcción de redes sociales, como lo son los clientes de redes sociales. Estaban en Seattle. Estaba en Florida. Entonces estaba haciendo actividades sociales por la mañana hasta que se despertaron.

Loren Baker:

Derecha. Yo recuerdo eso.

Melissa Fach:

Luego fui a trabajar para Authority Labs al mismo tiempo que trabajaba para MAZ, lo cual fue extraño ya que eran dos herramientas. Luego me aparté de … Siempre hice que dos cosas continuaran, por si acaso.

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Loren Baker:

Proteja sus apuestas.

Melissa Fach:

Si. Y luego lo de MAZ estaba llegando a su fin para mí, así que me acerqué a Bret Taki y le dije: 'Oye, estoy buscando algo en el costado. Si escuchas algo, házmelo saber. Y me dijo: "¿Puedo llamarte?" Y yo estaba como, "Por supuesto". Y él dijo: "Quería que trabajaras para mí durante años". Literalmente bailo alrededor de mi pasillo porque me encanta. Pensé que era genial. Perfecto. Así que trabajé para Authority Labs por un tiempo y luego fui exclusivamente a Pubcon por un tiempo. Luego agregué SemRush hace unos dos años en Pubcon. Authority Labs fue más generación de contenido, y social que SemRush estaba lleno, como lo hice para SEJ Publishing.

Loren Baker:

Edición completa.

Melissa Fach:

Se trataba de trabajar con colaboradores invitados y básicamente hacer lo mismo que hice para SEJ, es decir, ¿es legítimo este consejo de SEO?

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Loren Baker:

Fresco.

Melissa Fach:

Lo más importante es que yo era el guardián. Así que también hubo algunas ediciones, pero la esencia era, ¿verdad? ¿No es así? Vuelvo al escritor y le digo. Fui duro allí como en SEJ. Creo que rechacé 91-94%. 100 de las cosas que me sucedieron la mayor parte del tiempo. Fue incorrecto.

Loren Baker:

94%, ¿eso cuenta los lanzamientos de LinkedIn o cómo se ven estos lanzamientos reales?

Melissa Fach:

No, donde ubicaciones reales.

Loren Baker:

Bueno.

Melissa Fach:

Debido a que SemRush es global, vinieron de todas partes.

Loren Baker:

Derecha. Derecha.

Melissa Fach:

Y dependiendo del país en el que se encuentre, el SEO es más fácil que en los Estados Unidos. Dado que Estados Unidos es nuestra audiencia principal, tuve que centrarme en si esto es legítimo en Estados Unidos.

Loren Baker:

Derecha. Que tiene sentido. Que tiene sentido.

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Melissa Fach:

Si.

Loren Baker:

Siempre los llamo SE Sr. Rush lo siento. Es SemRush, publican en otros idiomas además del inglés en su blog. No estoy al corriente.

Melissa Fach:

Hacen. Si. Cinco o seis más

Loren Baker:

Bueno.

Melissa Fach:

Mm-hmm (afirmativo) –

Loren Baker:

Yo no estaba consciente de esto. Es realmente interesante. Tendré que comprobar esto. Así que pasó de dirigir su propia agencia y capacitar la suya a editar para trabajar internamente para algunas de las marcas más importantes en optimización de motores de búsqueda como MAZ, SemRush, Authority Labs y Pubcon. No se trata de pequeñas empresas o marcas de las que hacer reír.

Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Estos están bastante bien establecidos. Así que un pequeño resumen aquí en términos de lo que ha estado haciendo en el negocio de SEO detrás de escena durante bastante tiempo.

Melissa Fach:

Pubcon fue un poco diferente, ya que se trataba más de la gestión de las partes interesadas de la comunidad. Asegúrate de estar todos felices y sentirte bien cuando subiste al escenario. Tenía Tylenol. Bret siempre lo odió, así que tenía Tylenol y esas cosas en mi bolso. Es Las Vegas y la gente está fuera.

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Loren Baker:

Si. Le echaré la culpa al bar de tacos del señor Frog. Tenía que haber algo en el taco.

Melissa Fach:

Derecha. Realmente llegué a conocer a muchas personas que hablaron durante mis cinco años allí. Luego conocí a muchas personas que fueron asistentes que luego se convirtieron en oradores o crecieron en la industria, así que creo que mi carrera se basó en eso.39; La industria del SEO durante mucho tiempo.

Loren Baker:

Es bastante interesante porque nunca lo pensé de esa manera. Te educaron antes, ya sea en un negocio o en una institución de estilo universitario, pero hasta cierto punto también lo hacías con las empresas de investigación con las que estabas trabajando.Estabas trabajando y donde educas a la gente sobre cómo comunicarse mejor, cómo hacer un mejor trabajo al escribir, cómo hacer un mejor trabajo al hablar. Al final, todo es similar. Es una tutoría. ¿Crees que es una cualidad natural que tienes?

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Melissa Fach:

Creo que es. Tengo una maestría en salud mental. Durante este programa de tres años, nos dieron toneladas de pruebas que recomendaríamos a nuestros clientes y dos de ellas estaban relacionadas con la educación o tus habilidades, y llegué cada vez al primer lugar para el capacitador corporativo. Y siempre lo recordaba. Pensé: "Oye. Soy bueno enseñando cosas. "Así que siempre he sido así, creo, por … Hay una cosa que debes tomar para la escuela de posgrado. Es el examen GRE. Para mi programa de posgrado, tuve que hacerlo bien en inglés y matemáticas. Realmente estudié para ello , pero matado en análisis que ni siquiera importaba. No me fue tan bien en matemáticas como lo querían ellos, pero me dijeron: "Tu puntaje analítico es tan alto que …" –

Loren Baker:

¿Estabas solo …

Melissa Fach:

Entonces yo estaba como, "Está bien". Pero cuando miras el SEO y miras contenido de SEO, la analítica es clave porque la gente dice: "Hice esto y se hizo realidad". Luego volvía a ellos y les decía: 'Pero no consideraste esto, esto, esto o esto, entonces, ¿cómo publicamos esto y decimos que es algo específico o un buen consejo?'. ¿Sabes a lo que me refiero?

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Loren Baker:

Oh. Interesante.

Melissa Fach:

Es una revisión constante de lo que han estado haciendo, luego enséñeles y diga: 'No, lo olvidaste. Regrese y obtenga esos datos para nosotros y los veremos nuevamente. O, "La próxima vez, hazlo". La mayoría de la gente es receptiva. Un hombre me amenazó cuando estaba en Maz. Me amenazó físicamente cuando rechacé su contenido.

Loren Baker:

Dios mio.

Melissa Fach:

SemRush Nunca he tenido esto, pero he tenido muchas personas, hombres en particular, que estaban molestos porque les decía que no. Querían hablar con un editor y yo dije: "No hay editor". Así que eso es lo que es y si puedes arreglarlo … Jason Bernard, este es un buen ejemplo. La primera vez que vino a vernos tenía muy buena información y pensamos: "Sería incluso mejor si hicieras X, Y, Z". Y me sentí mal porque había escrito un libro. Editó con nosotros probablemente tres o cuatro veces. Y esa cosa lo mató. Es uno de nuestros mayores conductores de tráfico. Así que no fue solo "sí, eso es lo suficientemente bueno". Es como, "Realmente podría dar un paso más para ti si hicieras esto". ¿Sabes a lo que me refiero?

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Loren Baker:

Si. Lo cual es un gran consejo, especialmente para todos, ahora que esperamos superar esta pandemia, con la que hemos estado lidiando durante un año, parece que probablemente habrá algunos eventos cara a cara, conferencias, lo que sea. son híbridos. , todo en persona o incluso virtual. ¿Derecha?

Melissa Fach:

Si.

Loren Baker:

Así que estos son todos consejos que todos los espectadores o oyentes, si están pensando en lanzar, lo cual hacemos firmemente, les animo a todos a que salgan.

Melissa Fach:

Y la altura.

Loren Baker:

Suelo. La red. Comparta sus ideas, etcétera. Hay más oportunidades que nunca. Parte de lo que acabas de atravesar, como la capacidad de mostrar cómo llegaste del punto A al punto B, y no solo recuperarlo, no solo decir: "Oh, lo hicimos y boom, todo sucedió".

Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Como exactamente lo que sucedió en el camino. Cómo contar una historia.

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Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Cómo guardar la analítica con una historia con analítica. ¿Derecha?

Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Desde un punto de vista de datos o desde un punto de vista analítico, capturas de pantalla, etc. Cualquier otro consejo que le daría a alguien que lo está lanzando o que está pensando en ello.

Melissa Fach:

Primero-

Loren Baker:

O quizás tenga miedo de hacerlo.

Melissa Fach:

Derecha. Por hablar de algunos de los errores más grandes que he visto. Me sentí mal por Bret cuando llegaron los lanzamientos. A veces tenía entre 50 y 75 personas que presentaban exactamente el mismo tema.

Loren Baker:

Si. Es dificil.

Melissa Fach:

Entonces, si este es un tema que quiere cubrir, ¿cómo va a elegir dos o tres para ese tema? Personas que dijeron: “He estado en SEO durante 10 años. Puedo hablar de cualquier tema relacionado con el SEO. "Estás fuera. No era lo que necesitaba. Lo que necesitaba era ¿de qué puedes hablar y qué puedes enseñar? Entonces, al final del día, lo que importa es que los participantes se vayan con información que puedan aprender, o tomar y usar y mejorar algo. Entonces, si no puede decirle a una conferencia cuál será la comida para llevar para su audiencia, esto es lo que aprenderán de mí y cómo pueden aplicarlo y mejorar algo. Cualquiera que se tome el tiempo de escribirlo todo tiene más posibilidades, si eso tiene sentido.

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Loren Baker:

Es realmente bueno saberlo.

Melissa Fach:

Puede tener 10 o 12 personas igualmente calificadas al final. Quizás solo 10. Pero luego todo se reduce al nivel del tono. Puedo hablar de este tema desde este ángulo, este ángulo, este ángulo. No digas simplemente esa cosita: "Puedo hacerlo". Danos el panorama general y luego la comida para llevar, porque si Brett tiene, '¿Sabes qué? Comenzaré una segunda sesión sobre el mismo tema desde este ángulo. Él sabe: "Bueno, puedo incluir a esa persona". Si estuvieran hablando de ello desde un punto de vista interno o desde ese punto de vista. Tienes que dar todo de ti a la conferencia. Creo que el mayor fracaso son las personas que no se tomó el tiempo con los jardines.

Loren Baker:

Interesante. Es realmente bueno saberlo. Este es un gran consejo. Creo que también podríamos hacer un seguimiento de eso. Sobre todo de alguien que está pasando por esos lanzamientos, ayudando a los oradores, ayudándolos a prepararse. Ya sea un Tylenol o un poco de confianza en sí mismo, o lo que sea necesario para que suceda. Esta es una muy buena información proporcionada por un educador y un educador de décadas en nuestro espacio. La mayoría de las veces, conozco muchas agencias de investigación o empresas que utilizan a alguien que trabaja en la empresa. ¿Derecha?

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Melissa Fach:

Mm-hmm (afirmativo) –

Loren Baker:

Vemos esto todo el tiempo. Tenemos tal o cual otro Google. Tenemos tal y tal aquí, estando allí. Es casi como un punto de venta. Pero has tomado el enfoque opuesto. Pasaste de ser una agencia a ser un negocio en la industria de la investigación, pero siempre estuvo del lado de la industria de la investigación. ¿Derecha?

Melissa Fach:

Si.

Loren Baker:

No me veo como una persona interna en SEJ, es casi como un sentimiento de agencia para mí por el equipo y todo lo demás. ¿Decidiste irte a casa hace tres meses? ¿Hace cuatro meses?

Melissa Fach:

Oh no, ya han pasado siete meses.

Loren Baker:

Siete meses. Dios mío, el tiempo vuela. Entonces, ¿cómo ha sido esa experiencia y cuáles son las diferencias entre el trabajo interno ahora y sus anteriores puestos internos en la industria de la investigación con herramientas, conferencias o publicaciones?

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Melissa Fach:

Puedo decir que probablemente debería haber hecho esto hace mucho tiempo.

Loren Baker:

Bueno.

Melissa Fach:

Digamos que es una buena elección para mí. Estoy muy feliz de hacerlo. Es mucho más y no quiero que mis jefes piensen que no estoy trabajando duro. Trabajo duro. Es un tipo de trabajo diferente. Entonces, cuando estás en la industria del SEO … ¿Cómo lo dices con delicadeza? Las personas tienden a hacer las cosas en el último minuto o tienen el hábito de trabajar hasta la medianoche, lo que significa que tú también trabajarás más tarde. ¿Derecha?

Loren Baker:

Derecha.

Melissa Fach:

Un contenido no está terminado hasta las 8 p.m. Debe estar en vivo a las 3 a.m. EST. Esto significaba que me quedaría despierto hasta la medianoche para editar. No voy a hacer esto ahora. Son de 9 a 5, o tal vez 6 si tenemos una reunión prolongada. Pero también es muy profesional. Seguro, esa podría ser la empresa con la que estoy. Tienen estándares muy altos sobre cómo se comportan los empleados. Entonces, a pesar de que amo la industria del SEO y me dio un lugar donde finalmente encajo, porque nunca me adapto realmente a las personas. Entendí cómo piensa la industria del SEO. Hay un poco de drama en ello.

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Loren Baker:

En SEO. ¿Ah bueno? ¿En la industria del SEO?

Melissa Fach:

Alguien está enojado con alguien o alguien dijo algo de manera incorrecta o alguien le está pidiendo a la gente que acepte a las personas cuando no aceptan a otra persona. Es muy estresante.

Loren Baker:

Alguien baje el 94%.

Melissa Fach:

¿Pero sabes que? Cuando los rechacé les expliqué por qué.

Loren Baker:

Listo. No es un drama, es profesionalismo.

Melissa Fach:

No. Era como, "Mira, si pudieras hacer esto la próxima vez, podríamos publicarlo". O, "Si desea reescribirlo y hacer esto, lo veremos nuevamente". Pero no hubo gente que insultara o despreciara. No tengo esto en el negocio. Es un gran trabajo. En sitios tan grandes, lo que está en juego es enorme.

Loren Baker:

Si.

Melissa Fach:

Entonces es diferente. Recuerdo que justo después de comenzar a trabajar allí, mi gerente en ese momento era Chris Nichols y me dijo que hiciera algo y yo dije: 'No estoy calificado para eso'. No sé si debería tomar esta decisión. "Y le dije, '¿Cómo puedes confiar en mí?' Y él dijo, y hay muchas entrevistas (inaudible 00:20:31), y él dijo, 'Te contratamos porque confiamos en ti. Solo haz la llamada . "

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Loren Baker:

Es una buena sensación.

Melissa Fach:

Llamé a Keith Goode y me gusta, porque él está en IBM, yo estaba como "¿esto es normal?" Y él dice: "Está bien. Es bueno ". Pero si fuera diferente para mí, porque en la industria del SEO todo está cuestionado. No siento que tuviera la oportunidad de trabajar en un lugar donde pudiera usar todas mis habilidades.

Loren Baker:

Derecha.

Melissa Fach:

Y tome todo, que trabajo en sitios de construcción para personas y sitios de construcción para ganar dinero, pero leo y asisto a conferencias. Aprendes mucho en 10 años. Hay mucho conocimiento aquí que ni siquiera sabía que tenía antes de entrar en el negocio.

Loren Baker:

Este es un punto realmente interesante. A veces me siento tarde o abrumado

Melissa Fach:

Si.

Loren Baker:

… Por toda la charla y todo lo que está pasando. Pero cuando lo hago más lento me doy cuenta, oh, Dios mío, básicamente estoy aprendiendo cosas nuevas a diario y no importa si alguien más lo ha aprendido antes que yo.

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Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Como una hora antes que yo, o tuiteó y una hora antes que yo, o algo así.

Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

No tiene importancia. Pero es una especie de …

Melissa Fach:

Creo que la industria es demasiado grande en este momento y hay demasiadas variaciones y factores a considerar. Ninguno de nosotros puede estar al tanto de todos los aspectos. Podemos saber

Loren Baker:

No puedes dominar todo. No puedes tener el control de todo, porque entonces no tienes control sobre nada.

Melissa Fach:

… Esta pequeña parte muy bien y sé un poco de ella. No le irá bien en esta industria si no está dispuesto a aprender todos los días. Es por eso que el Search Engine Journal siempre tiene un buen número de lectores, porque hay algo que aprender todo el tiempo. ¿Derecha?

Loren Baker:

Si. Hay. Hay. Eso es mucho por seguir.

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Melissa Fach:

Eso es mucho por seguir. Y hay muchas cosas de las que tres meses después te das cuenta de que estoy atrasado en lo que debo leer. Tengo que ir a trabajar. Pero yo era como tú. Pensaba que llegaba tarde o tenía miedo, estaba un poco atrapado en esa cajita donde no podía usar todo y como no podía usarlo y al verlo en acción, me pregunté: "¿Estoy atrasado?". ¿No soy… ”Pero entonces aquí… oh. Avanzar.

Loren Baker:

Una cosa que he notado es que a veces la gente esperará que si estás en SEO o si has estado en SEO, sabes todo lo que espera Google, ya que no soy una etiqueta UTM.

Melissa Fach:

Bueno.

Loren Baker:

Las etiquetas UTM no se tratan de SEO.

Melissa Fach:

No.

Loren Baker:

Es un componente de seguimiento de marketing digital. Me preguntan todo el tiempo. No soy un UTM. Y todavía me siento como, "Oh, no lo sé". Pero para mí no se trata de SEO. Las cosas de UTM no son una cosa de SEO para mí solo porque … bueno, ¿qué es UTM? Erizo algo. Pero lo que sea-

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Melissa Fach:

No sé.

Loren Baker:

El hecho de que sea parte de Google no significa necesariamente que todo sea SEO. ¿Derecha?

Melissa Fach:

Derecha.

Loren Baker:

Entonces existe esta expectativa. Me hacen preguntas sobre ORM, preguntas sobre gestión de la reputación en línea todo el tiempo. Solía ​​hacer ORM hace 10 años cuando podías

Melissa Fach:

Cuando fue fácil.

Loren Baker:

… Construye cosas con críticas positivas y estas suben, luego las negativas caen, pero ahora es un juego completamente diferente. ¿Y sabes qué? No tengo tiempo para esto. Hay expertos en ORM que tienen tiempo para esto. Tienen la experiencia.

Melissa Fach:

Derecha. Je pense que c’est en partie pourquoi j’aime l’équipe dans laquelle je fais partie. Notre réalisatrice, Tessa Nadik, que vous avez rencontrée, est la meilleure réalisatrice car elle dira même: «Je ne connais pas la réponse à cela. Qui peut me le dire? Parce qu'elle a dit: «Je suis en train de constituer une équipe de personnes qui sont des experts dans des domaines spécifiques et nous allons travailler ensemble en équipe. Et puis nous apprenons les uns des autres. Elle a différentes façons d'apprendre les uns des autres.

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Mélissa Fach:

Je ne serai jamais le meilleur sur les sites Web vitaux de base. Nous avons Ellen Edmands pour cela. Elle est ce génie. Je ne sais même pas ce qu’elle dit la moitié du temps. C’est la beauté de travailler dans une équipe comme celle-ci, c’est que je n’ai pas à le faire. Tessa ne s’attend pas à ce que je sache ou que je sois un expert en tout. Elle m'a engagé pour faire une chose spécifique. Ensuite, intégrez-les et comptez sur mon équipe lorsque j'ai besoin de m'intégrer. C'est donc un environnement complètement différent, favorable et sain pour moi.

Loren Baker:

J'ai donc une question pour vous. Et c’est une question très importante car je voulais savoir ce que cela faisait depuis longtemps.

Mélissa Fach:

D'accord.

Loren Baker:

Vous travaillez chez Cox Automotive depuis sept mois maintenant. Comment vous sentez-vous d'ouvrir un outil de recherche, comme une MAZ ou un SemRush ou quoi que ce soit, ou d'ouvrir Google Search Console et de voir un site? Ou deux sites? Contre 50 d'entre eux. Qu'est-ce que ça fait de se concentrer et de prendre toute cette énergie d'agence là où vous sautez de ceci à ceci et cela et cela, et de prendre toute cette puissance cérébrale et de vous concentrer sur une seule chose? Ou dans votre cas, quelques sites différents, mais une seule industrie? Qu'est-ce que ça fait de tout couper? A-t-il fallu un certain temps pour s'y habituer?

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Mélissa Fach:

Je vais être honnête. Ils n'arrêtaient pas de dire: «Nous vous accablons.» Et je me dis: "Non. Tu n'es pas." C'est bon. C’est apaisant. Certes, Kelly Blue Book et Autotrader sont des sites massifs, donc Google Search Console, vous devez travailler pour obtenir ce dont vous avez besoin dans cette section particulière. Mais c'est plus facile. Il n'y a pas de défilement. Je suis très concentré sur des zones spécifiques du spectacle et je sais ce qui se passe et je travaille avec des éditoriaux, donc je regarde toujours des choses spécifiques. C'est calme.

Loren Baker:

Question suivante. Suivre. Qu'est-ce que ça fait de travailler soudainement avec une seule solution de gestion de projet? Ou ne pas avoir plusieurs choses différentes en même temps? Même en dehors de (inaudible 00:27:05), est-ce aussi apaisant?

Mélissa Fach:

Oui.

Loren Baker:

D'accord.

Mélissa Fach:

Parce que, je ne sais pas, ce n’est tout simplement pas aussi stressant. Ce qui est stressant, c’est que ce sont de gros sites et que les décisions que je prends auront un impact positif ou non, ce qui représente beaucoup d’argent ici.

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Loren Baker:

Droite. Voitures.

Mélissa Fach:

(diaphonie 00:27:26) mais comparé à ce que j'ai ressenti l'année dernière, c'est le paradis. En comparaison, je suis dans un très bon endroit par rapport à où j'étais il y a un an.

Loren Baker:

Fantastique. Fantastique. Il y a actuellement une forte demande dans la recherche. Je ne sais pas si cela est dû à l'escalade du commerce électronique et de tout le reste au cours de l'année écoulée, passant de X% à Y% plus rapidement que les gens ne le pensaient. Les gens voient la valeur du trafic organique. Quand ils ont dû mettre fin à leurs campagnes publicitaires l'année dernière, ils ont dû payer pour des problèmes de chaîne d'approvisionnement et des choses du genre. Mais à l'heure actuelle, il semble vraiment y avoir beaucoup d'entreprises qui embauchent et elles ont vraiment du mal à pourvoir ces postes, d'après ce que je comprends.

Mélissa Fach:

Je ne leur en veux pas.

Loren Baker:

J'ai vu des descriptions de poste d'Uber, de Cox, de différentes grandes marques, de grandes entreprises, même avec la possibilité de travailler à distance.

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Mélissa Fach:

Droite.

Loren Baker:

Il y a quelques années, si vous aviez dit: «Eh bien, j'ai cette ouverture et vous pouvez travailler à domicile.» Les gens seraient partout. Mais pour le moment, il me semble qu'il y a beaucoup plus d'opportunités et beaucoup plus d'ouvertures qu'avant et peut-être un peu difficile à combler. Alors peut-être que nous avons un manque de talent en ce moment.

Mélissa Fach:

Nous sommes. Voici pourquoi. Encore une fois, je vais le dire délicatement. Pour travailler dans certaines de ces entreprises, l'expérience est essentielle et l'expertise dans des domaines particuliers est essentielle. J'ai l'impression que certaines personnes sont venues et ont appris 101, 102 comme des trucs, puis elles s'attendent à obtenir une place de VP et cela n'arrivera tout simplement pas. Pour bien réussir dans cette industrie, vous devez vous éduquer sur le côté. Vous devez prendre votre temps libre du travail pour continuer à apprendre. Quand j'apprenais, je lisais SEJ tous les jours. J'ai lu la table ronde des moteurs de recherche. J'ai lu tout ce qu'il y avait, tous les jours pour m'assurer que j'apprenais. Vous devez continuer à le faire.

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Mélissa Fach:

L'autre chose que j'ai trouvée, c'est que l'éthique du travail est un problème. Les compétences en entretien d'embauche sont terribles. C'est sur toi. Oh mon dieu. Je pense que parce que les gens sont dans l'industrie du référencement, ils ont l'impression que lorsqu'ils interviewent pour un emploi de SEO, c'est comme parler à quelqu'un lors d'une conférence, le bar. Ce n'est pas. Vous êtes là pour impressionner une très grande marque. Vous devez vous comporter de manière professionnelle pour obtenir cet emploi. Nous ne sommes pas là pour rire avec vous ou parler de choses avec vous. Ils ont besoin de savoir ce que vous savez et à quel point vous le savez. Ce que j’ai découvert, c’est qu’ils parlent trop et qu’ils ne se laissent pas interviewer. Et c'est une (diaphonie 00:30:52).

Loren Baker:

C’est assez incroyable. C’est aussi un très bon conseil. Vous devez savoir quand fermer la bouche, écouter les questions qui sont posées et répondre aux questions qui sont posées. Je viens de penser que je n’ai pas été en entrevue d’emploi depuis peut-être deux décennies.

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Mélissa Fach:

Ouais. C'était difficile parce que j'ai techniquement interviewé pour deux emplois pour Cox, alors ils m'ont interviewé sept fois. Donc, vous avez un panneau

Loren Baker:

Wow.

Mélissa Fach:

… Vous avez des entrevues avec un panel, vous avez des interviews avec des réalisateurs. Vous avez beaucoup d'entretiens étape par étape que vous devez passer. Il est important que vous… l’autre chose que je vais dire aux gens, c’est que j’étais déterminé avec ce travail, j’ai été très clair lors de l’entretien, j’avais besoin de savoir s’ils me convenaient. Après quelques années à ne pas être trop excitée, j'avais besoin de savoir, êtes-vous une bonne personne pour moi. So it was good, they actually said at the end, they left 10 minutes, “What are your questions for us.” And I had a list. What’s the culture like? How do you feel about diversity? What do you feel about this? How do you feel about vacation and family time? And everything. I really needed to know. It was huge, huge for me. It was a great decision because Cox Enterprises as a whole cares about their employees as individuals and I’d never… everyone’s been really good and kind to me, but this is a different level of care. They want you mentally happy and well. You need to interview them just as much as they’re interviewing you and don’t be too casual with it.

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Loren Baker:

That’s refreshing to hear especially with… there’s a lot of companies out there that will burn people out and then just try to replace them.

Melissa Fach:

Yep.

Loren Baker:

And there’s also companies out there that will send disrespectful emails to their staff or publish them publicly like Basecamp did yesterday, and just ruin the moral of the entire company based on the ego of the CEO or whatever.

Melissa Fach:

Right.

Loren Baker:

It’s refreshing to hear that you’re being taken care of and you have those questions at the top of mind and they’re willing to answer during that process.

Melissa Fach:

If they had seen my screens behind this, which were covered in Post-its, big Post-its. In case they ask me this. In case they ask me that and I go blank. I’m an over preparer. I was ready for the interview.

Loren Baker:

I know. I know. I’ve heard about your packing for conferences as well, in terms of over preparation. In addition to preparing for the interview, because that’s a really good tip. It dawned on me when you mentioned that. I can’t even remember the last job interview that I had. Maybe when I was in college.

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Melissa Fach:

This was the first job interview I had. You didn’t really interview me for SEJ, you just said, “Hey.”

Loren Baker:

No.

Melissa Fach:

And then I didn’t interview for MAZ. I kind of had a drunk interview at Pubcon New Orleans with.

Loren Baker:

Perfect.

Melissa Fach:

I haven’t interviewed for anything. This was my first interview, probably since I was a kid, working at Ross.

Loren Baker:

Wow.

Melissa Fach:

It was the first time.

Loren Baker:

A little different. A little different than your interview at Ross.

Melissa Fach:

Totally. The other thing I notice is people are very either too quiet or too loud in their interviews. They don’t look at the people that their talking to. And on screen that’s critical because you’re not right in front of them. People just go on too long about themselves, and we don’t really want to know all that. We want to know can you do this, this, and this. And when we hire you we want to get to know you and about your cat and your dog. Totally different.

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Loren Baker:

We’ll get to talking off tangent stuff in a second but another question I have for you is that in addition to preparing for interviews and actually showing up to the interviews and everything else, what’s another tip for someone that’s been on the agency side or consulting or whatever that’s looking to go in house. What’s another stuff that would be helpful on that front based on your experience doing so.

Melissa Fach:

Purna Virjiy gave me the best advice. She told me, and this was like a year before I had decided to interview for this job. She said to write out all of my skills and knowledge in a list. And I used that for this interview as I prepared. Because you get this imposter syndrome, am I good enough for this job? Am I good enough? I actually called Topher, who had told me about the job and I’m like, “I don’t know if I’m good enough for this.” And he’s like, “You are. You are good enough. Trust me. I’ve seen you speak. I know you’re good enough.” So I leaned on that and I built up like, “You know what? You are pretty good. You know all of this stuff.” And that was a nice self-esteem thing going into the interview. These are all the things I know. They do hit you with, what would you do about this? I did completely know their websites, back and forth, before I did the interview.

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Loren Baker:

That’s a good tip.

Melissa Fach:

And it is obvious when people have not looked at the site.

Loren Baker:

really.

Melissa Fach:

Oh yeah. They don’t know. Or they didn’t bother to look. I made sure I knew everything. I knew about their competitors, so in the interview I was able to say, “so and so is doing this and you are not. And this is a way that we could capture this ranking.” I was ready to go. In the job interview you have to be to tell them how you are going to help a company of this size. That takes research and time.

Loren Baker:

So if you’re used to doing that from a consulting perspective, like before I get on a sales call, or whatever you want to call it, I typically run a crawl.

Melissa Fach:

Right.

Loren Baker:

I do about 20% of the audit work that I would be doing, just so I know what I’m talking about.

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Melissa Fach:

Oui. Because they’re going to say to you, “what do you feel about this?” So you have to be ready. The other thing I say is don’t get your feeling hurt if you don’t get that particular job on an enterprise site. Shelly Fagan and I interviewed at the same time for two different jobs. They needed help with editorial first and they needed to wait for headcount for her. I felt bad because I got hired and we really needed her once I got in there. And they went back to her. When it was time to hire for that position, they did go back to her.

Melissa Fach:

When you’re dealing with enterprise it all comes down to budgets and time and what’s approved. It’s not always easy so you want to put your best foot forward, even if it happens three or four months down the line. Shelly got it because she knows her stuff. That was remembered. She had to redo interviews all over again, panel interviews, everything. But she was the top person because she actually knew what we needed. So don’t be upset if you don’t get the job. If you did a good interview, they’re keeping your name at the top.

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Loren Baker:

That’s a really good tip, actually.

Melissa Fach:

Right.

Loren Baker:

Don’t trash someone on social media if you don’t get the job afterwards.

Melissa Fach:

Oui. I’ll say about conferences, which I didn’t touch on, we paid attention to how people behaved on social media.

Loren Baker:

Oh, yeah.

Melissa Fach:

They could have a great pitch, but if they’re awful on social, they’re not going to be getting approved for a pitch.

Loren Baker:

That’s another really good tip. I don’t know sometimes what people are thinking when they’re posting. I’ll catch myself posting something stupid, and I’ll erase it immediately or delete it. It’s not just social media, like I don’t get into arguments very much but I had someone that worked at a restaurant and had his work shirt on get in an argument with me once like two doors down from the restaurant. So I’m just like, “Why are you doing this? Don’t you work there? You’re representing where you work. Why would you…” The guy was drunk but why would you do this? Right?

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Melissa Fach:

Right.

Loren Baker:

It’s the same thing on social media. It doesn’t matter if you put in your bio, “Tweets are my opinion. Mine only.” You’re still representing wherever you work. You’re still representing the business that you own. You’re representing where you work or you’re representing the clients that you work with. And that’s just the truth about everything, not just for SEO.

Melissa Fach:

And you’re kind of letting people see before they hire you what you’re actually like when no one’s looking. When I would give the social media workshops at Pubcon, I would talk about hiring and I would show people how to search social media. How to use advanced search on Twitter to examine how people behave. I think in the last few years or so that it’s become very evident that people are behaving in ways that we didn’t expect. One of the biggest SEOs, I won’t mention who but, kind of lost it, over politics and said some horrific things. And that isn’t someone you’re going to put on stage because you don’t know what they’re going to-

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Loren Baker:

You don’t know what’s going to trigger them.

Melissa Fach:

… what their going to say to an attendee, how they’re going to… Like you know as a speaker at an event, you are in a way representing the event. So how you treat people, attendees there matters. There’s no conference that’s going to take a chance on you acting a fool because the attendees are going to come and say, “Your speaker just said this to me.”

Loren Baker:

It’s true.

Melissa Fach:

It’s a very delicate situation so I think people need to just be really careful of what they say and how they say it everywhere.

Loren Baker:

Whether you like it or not. That’s just the way it is. about it. I don’t know if that was good enough. Before we get into some off tangent stuff, I want to talk to you a little bit about hobbies and stuff like that and we only have a couple minutes left. I just want to let everyone know, if you want to stay on top of the search engine optimization news out there, be sure to subscribe to our newsletter at SEJ and get SEJ Today delivered to your inbox every day of the week, of the weekday, so you don’t miss really anything. You can go to seoconsem.com/subscribe and sign up for SEJ newsletter and for those of you who are watching on the video, I just also dropped that in the comments. So please go ahead and subscribe to SEJ Today, you have the option of customizing your delivery sequence and velocity and everything else so check it out.

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Loren Baker:

I can’t help but notice you have a picture of Superman on the wall, the real Superman, and then you have a picture of the new Superman next to him. And below that, is that Darth Vader and Boba Fett? What are they doing?

Melissa Fach:

They’re having a milkshake.

Loren Baker:

It’s like a Pulp Fiction-esque.

Melissa Fach:

It was cute. Oui.

Loren Baker:

It’s cool. So you’re into comics and you’re into Star Wars I take it.

Melissa Fach:

Oui. I’ll turn my camera. You see my Han Solo poster over there?

Loren Baker:

That’s cool.

Melissa Fach:

Every interview I had at Cox, they were like, “My god, it’s Han Solo. I love Han Solo.” I was all dressed up and professional but they still love the poster. I’m a Star Wars nerd. I’ve read 135 books which is not as much as my husband.

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Loren Baker:

Whoa. Whoa.

Melissa Fach:

My husband is like 20-25 books ahead of me.

Loren Baker:

I think I got into the second book after that… What was the series that came after Jedi? After Jedi, no Star Wards stuff came out. After Return of the Jedi came out, no Star Wars stuff came out ever. And then like in ’91 there was a series of maybe three books that came out. The first book told about Boba Fett leaving the Sarlacc pit and everything else, so I was like, “Yeah! Finally.” It’s been bothering me for the past seven years.

Melissa Fach:

Did he die or not?

Loren Baker:

Oui. Oui. Oui.

Melissa Fach:

Oui.

Loren Baker:

I can’t remember the author. Anyways-

Melissa Fach:

There’s all kinds of different eras. The Legacy of the Force series is my favorite and I think it’s one of the best written. It does not match up with Disney. It’s better than Disney. It’s about Han Solo and Leia’s kids who were all Jedi, maybe one becomes the worst Sith ever. It’s really good.

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Loren Baker:

And this was all de-canonized afterwards by Disney?

Melissa Fach:

(crosstalk 00:45:04) yeah. And it was so good. It was like nine books. At one point a Jedi goes to Mandalore and learns to fight with Boba Fett.

Loren Baker:

That’s awesome.

Melissa Fach:

It was just so good. Out of all the 135 those nine were the best. There was another series, I can’t remember the name of it at this time, but also good. It was about the clones. It started with order 66. But then I read… I read Game of Thrones. I do a lot of reading. On the weekends I probably read two or three books.

Loren Baker:

Wow.

Melissa Fach:

And I’m a fast reader.

Loren Baker:

Wow. And-

Melissa Fach:

Huh?

Loren Baker:

I do have a question. Who would win in a fight, Christopher Reeve’s Superman or … Let me rephrase it. Who would win in a fight, Christopher Reed’s Superman, but the cool one like in Superman Two after he gets his butt kicked and kind of comes back and just tears everyone up, or Henry Cavill?

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Melissa Fach:

I love Christopher. I grew up. I’ve seen the movies a hundred times. But Henry is bigger, big dude.

Loren Baker:

He is a pretty big dude. Does that even make a difference though?

Melissa Fach:

Oui. He’s a little more intense and angry as we saw in the.

Loren Baker:

He is.

Melissa Fach:

Oui.

Loren Baker:

He’s like Christopher Reeve Superman from Superman Three when Richard Prior can’t figure out the lost ingredient to Kryptonite so he looks at his pack of Camel cigarettes and says tar. So he types tar into the computer.

Melissa Fach:

Yup.

Loren Baker:

Oui.

Melissa Fach:

That was a good film. I remember him flicking the peanuts into the mirror and then melting it.

Loren Baker:

Oui.

Melissa Fach:

Oui. Good stuff. I loved that. They’re both up there side by side. I consider them close to equal.

Loren Baker:

I do like how Henry Cavill’s Superman is like a confused alien all the time, like he just doesn’t fit in. I did like, in the Man of Steel, when he was a kid, and he didn’t know how to control the powers. It reminded me of, I don’t remember his real name but, Cyclops in the X-Men series.

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Melissa Fach:

Oui.

Loren Baker:

Because before Professor Xavier taught Cyclops how to control his powers he was shooting everything and blowing up everything and kind of crazy.

Melissa Fach:

Don’t laugh at me, but I’ve probably seen Man of Steel 40 or 50 times. It’s one of my favorite films. I thought it was very well done because you got to see him growing up and the struggle. And even as an adult… I think it also, and this is a weird thing to say but, I’m adopted, so when I was a kid, and Superman was adopted, we kind of… You know what I mean? Somebody else that was also adopted. So it was a different thing for me as a kid. People are like, “You like Superman because it’s cool.” I’m like, “No.” There was an emotional-

Loren Baker:

Oh wow.

Melissa Fach:

… connection for me.

Loren Baker:

That’s deep. That’s really deep.

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Melissa Fach:

I loved the film. I thought it was great and I loved Kevin Costner in pretty much everything, so I loved to see him in that. And Russel Crow, it was a great cast.

Loren Baker:

It was and who played Martha Kent?

Melissa Fach:

Diana Lane?

Loren Baker:

Diana Lane. I haven’t seen her since that movie Unfaithful. I little bit different role.

Melissa Fach:

A little bit.

Loren Baker:

Très bon. Très bon. That’s awesome. Well Melissa, I’ve really enjoyed the time to sit down today and not just talk about the Man of Steel, but also that journey and your journey. And especially for anybody that is looking to contribute to sites like SEJ, I thought you gave a lot of really good tips there on how to pitch your content, how to show the steps along the way, how to utilize case studies and data to back up your narrative et cetera, et cetera. I think it was really helpful in how you discussed how to pitch for conferences in the same way. And then for anyone that is consultant or agency side, that wants to go in house, little things like preparing for a job interview, doing your research ahead of time, reminding yourself that this is a corporate environment and not the Bar at Sahara or whatever, or the Breeze Bar at Treasure Island.

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Melissa Fach:

Oui. The only other tip id give for people who want to write for SEJ is if you go to the editor with, “Let me know if there’s anything I can change to improve this.” That editor’s going to like you more.

Loren Baker:

Really? I’ll ask Danny about that.

Melissa Fach:

Ask Danny about that? Because Danny’s going to know, “Yeah, if they did this it would really improve.” But as soon as you’re rude to an editor… Danny and I talked. For the last 10 years Danny and I have exchanged names of, “Had you had this person yelling at you?” You never forget the rude people.

Loren Baker:

You don’t want to get on that list.

Melissa Fach:

You don’t want to get on that list. No.

Loren Baker:

D'accord. Impressionnant. We’ll talk more about that at the Breeze Bar.

Melissa Fach:

D'accord.

Loren Baker:

It’s been a pleasure.

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Melissa Fach:

Thank you.

Loren Baker:

Where can everyone find you online?

Melissa Fach:

I’m on Twitter, it’s @SEOAware. If you go to my Instagram, it’s just cats. Sorry. And then I’m on linked in.

Loren Baker:

I’m going to drop your Twitter right now. Hopefully you get some followers at the moment or later today. It’s been a pleasure Melissa. Always love catching up, although we’ve been talking quite a bit recently and I’ll be talking to you very soon and jumping in your email very soon as well.

Melissa Fach:

All right. Thank you. Thanks for having me.

Loren Baker:

Thank you very much. Thanks for stopping by the SEJ show, again this has been Melissa Fach with Cox Automotive, talking about the journey from agency to SEO tool editing to in house SEO so it’s been a pleasure. Thank you so much.