Microsoft implementa la correspondencia del cliente, actualiza los tipos de correspondencia y más.

Microsoft implementa la correspondencia del cliente, actualiza los tipos de correspondencia y más.

mayo 4, 2021 0 Por admin


Microsoft ha anunciado otra ronda de implementaciones de funciones para anunciantes, incluidos cambios en los tipos de concordancia, formatos de anuncios, implementaciones de productos y más. Estas actualizaciones siguen a dos rondas de grandes anuncios a principios de abril y finales de abril. Esto es lo que los anunciantes deben saber.

Cambios en la concordancia de oraciones y el modificador de concordancia amplia

Siguiendo los pasos de Google, Microsoft anunció que la coincidencia de expresiones comenzará a adoptar los comportamientos de coincidencia amplia modificados. Esto está en línea con los cambios de Google anunciados en febrero y está diseñado para facilitar la administración de los anunciantes que ejecutan campañas en ambos canales, ya que ya no habrá diferencias en el tipo de concordancia.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Este cambio comenzará a tener efecto a mediados de mayo.

Nuevo formato de anuncio de búsqueda para computadoras de escritorio de dos líneas

Microsoft comenzó a probar un nuevo formato de anuncio en los Estados Unidos en abril, en el que algunos anuncios comenzaron a mostrarse solo con el título y la URL. En otras palabras, estos anuncios se ejecutarán sin líneas descriptivas. El SERP determinará algorítmicamente cuándo utilizar este formato, en el momento de la subasta. Actualmente solo se usa en el escritorio.

Los anunciantes no tienen que realizar ninguna acción para comenzar a publicar estos anuncios. Los anunciantes pueden optar por no participar comunicándose con el soporte de Microsoft Ads.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La correspondencia con el cliente ahora está ampliamente disponible

6 de abrilmi, Microsoft Ads anunció que la correspondencia con los clientes estará disponible pronto. Bueno, amigos míos, ¡hoy es el día! La correspondencia con el cliente ahora está ampliamente disponible en todos los mercados excepto en la Unión Europea, Reino Unido y CN. El sector de la salud y el bienestar no recibe apoyo.

Los anunciantes pueden utilizar la correspondencia de los clientes tanto en la Red de búsqueda como en la Red de audiencia de Microsoft.

Despliegue de objetivos inteligentes

Los anunciantes que hayan implementado la etiqueta de UET pero que aún no utilicen el seguimiento de conversiones comenzarán a ver el seguimiento de "Objetivos inteligentes" en su cuenta. Microsoft usa señales para identificar sesiones que deben considerarse una conversión, incluida la duración de la sesión, las páginas por sesión, la ubicación y más.

Si una cuenta es elegible para iniciar el seguimiento inteligente de objetivos, el anunciante recibirá una notificación por adelantado.

Actualizar el proceso de configuración de la conversión

Microsoft ha diseñado un nuevo proceso para ayudar con el proceso de creación de conversiones. El proceso de configuración ahora hará a los anunciantes una serie de preguntas para que el proceso sea más intuitivo.

Migración de campañas de DSA a campañas mixtas

En noviembre, Microsoft Ads anunció que las campañas de DSA se migrarían a campañas mixtas. Las campañas de DSA se trasladarán a las campañas de la Red de Búsqueda y los grupos de anuncios se trasladarán al tipo "dinámico". Se espera que la migración comience en mayo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Una vez que se complete el cambio, los anunciantes ya no podrán crear nuevas campañas de DSA. Los anunciantes que deseen utilizar los anuncios dinámicos de búsqueda deben crear campañas de búsqueda normales y luego agregar grupos de anuncios dinámicos a esas campañas.

Campañas de Shopping y extensiones disponibles en nuevos mercados

En 2020, Microsoft anunció que los anunciantes pueden impulsar la participación a través de extensiones de múltiples imágenes y extensiones de promoción. Originalmente, estos solo estaban disponibles en los EE. UU., ¡Pero ahora están disponibles en todo el mundo!

En los Estados Unidos, los anunciantes ahora también pueden aprovechar las extensiones de imagen única en dispositivos móviles.