Los enlaces incrustados en los fragmentos destacados son un error

Los enlaces incrustados en los fragmentos destacados son un error

mayo 4, 2021 0 Por admin


Un especialista en marketing de búsqueda en India notó lo que parecía una prueba en el fragmento destacado. Un especialista en marketing de búsquedas lo llamó "sospechoso como el infierno". Pero según una declaración de un portavoz de Google, esto es un error, no una característica.

La supuesta prueba involucró la integración de enlaces a más búsquedas de Google desde el contenido de un editor de un sitio web que está en el fragmento.

Estos tipos de enlaces se denominan refinamientos de búsqueda. La integración de un refinamiento de búsqueda en un fragmento no ha sido bien recibida por la comunidad de investigadores.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Buscar refinamientos

Un refinamiento de búsqueda es cuando Google ayuda a los usuarios a reducir sus búsquedas vagas. Las búsquedas vagas pueden significar muchas cosas, por lo que reformular la consulta de búsqueda para que sea más específica conduce a mejores resultados de búsqueda.

Entonces, si alguien busca Lollipop, Google refinará esa búsqueda para satisfacer a los usuarios que buscan letras de canciones, videos de canciones o versiones de canciones de diferentes artistas musicales.

Lo que Google está probando en el nuevo fragmento es una variación del Refinamiento de búsqueda que cambia el contenido de un editor para que los enlaces a búsquedas refinadas se incrusten en el contenido web de un editor.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Error de fragmento de código destacado

En India, una búsqueda de "Curso de ciberseguridad" da como resultado un fragmento de código que contiene enlaces a búsquedas adicionales de Google dentro del contenido del sitio web que se muestra en el fragmento de código.

El tuit al respecto no fue bien recibido por la comunidad de investigadores.

Pude replicarlo cambiando a una dirección IP india y, de hecho, había enlaces a otras búsquedas de Google incrustadas en el fragmento.

Google confirma que los enlaces incrustados en fragmentos destacados son un error

Me comuniqué con Google para averiguar qué estaba pasando y respondieron por correo electrónico para informarnos.

Resulta que esto no es una prueba. Esto es un error.

Según un portavoz de Google:

Podemos confirmar que se trata de un error y que no es un comportamiento previsto para enlaces en fragmentos. Estamos trabajando activamente para solucionarlo. "

Error en la búsqueda de Google

Un error en la programación es cuando sucede algo no intencional. El proceso de identificar lo que está mal y solucionarlo se llama depuración.

Durante un tiempo, mucha gente pensó que se trataba de una prueba real y que decía algo sobre cómo se siente la comunidad de búsqueda, ya que muchos creyeron fácilmente que Google probaría tal o cual cosa.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación