La investigación revela información sobre el éxito de la búsqueda local

La investigación revela información sobre el éxito de la búsqueda local

mayo 4, 2021 0 Por admin


Una nueva investigación de RIO SEO muestra efectos dramáticos en la búsqueda local y ofrece información sobre cómo ser más efectivo en el monitoreo de los hábitos de búsqueda localmente y aprovechar estos cambios para un mejor rendimiento comercial.

RIO SEO ha seguido las tendencias de los consumidores en más de 200.000 sitios en una variedad de verticales de la industria.

El informe cubre estas categorías.

  • Servicios de negocios
  • Servicios financieros
  • Restaurantes sentados
  • Restaurantes de servicio rápido
  • Venta minorista
  • Cuidado de la salud
  • Hospitalidad
  • Impacto masivo
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Es bien sabido que el impacto en las empresas ha sido enorme. Pero esta nueva investigación muestra cómo la pandemia ha afectado los clics en los sitios web, los clics para llamar y la dirección de los clics.

Según RIO SEO:

“No hay duda de que COVID-19 ha tenido un gran impacto en el panorama de búsqueda local en 2020. En las más de 200,000 ubicaciones en todas las verticales rastreadas por Rio SEO, las búsquedas locales fueron volátiles, con declives iniciales, una recuperación, más volatilidad y un regreso gradual. a niveles prepandémicos.

Las verticales que pudieron rotar para responder al clima económico incierto resistieron mejor la tormenta pandémica, pero ningún sector quedó intacto ni afectado.

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Vistas totales

Todas las verticales experimentaron una caída en las vistas totales de febrero a abril. Otras métricas también informaron disminuciones, pero las visualizaciones totales registraron las mayores disminuciones. La recuperación comenzó en mayo y en el cuarto trimestre todas las métricas se estabilizaron en porcentajes similares de crecimiento y declive.

Haz clic para llamar

Click to Call ha tenido un gran desempeño durante la pandemia. El aumento se “ disparó '' en marzo, principalmente en todos los niveles en todas las verticales, alcanzando su punto máximo en abril y mayo de 2020.

La métrica para los clics en las llamadas telefónicas ha sido particularmente volátil para la mayoría de las verticales, terminando el año con una tasa anual más alta para los restaurantes de mesa.

Servicios financieros

Las finanzas vieron una caída significativa en las vistas de marzo a mayo, cuando continuaron avanzando. Pero aún no ha regresado a los niveles previos a la pandemia.

Sin embargo, la cantidad total de búsquedas y clics fue mejor, terminando el año por encima de las cifras de enero de 2020 antes de la pandemia.

Servicios de negocios

Los servicios empresariales sufrieron durante la pandemia, sin duda por el fenómeno del trabajo desde casa.

Tendencias en la búsqueda local de servicios empresarialesFuente: Datos internos de Rio SEO para 141 marcas corporativas (más de 100 ubicaciones), 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020

Según el informe de RIO SEO:

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“Lo que empezó como un buen año en términos de visualizaciones cayó en marzo, no empezando a ganar terreno hasta junio.

Las búsquedas y visualizaciones locales tuvieron un gran éxito en marzo y abril de 2020. El sector de servicios empresariales experimentó los mayores cambios porcentuales en todas las métricas, aumentando drásticamente en la mayoría de las métricas en mayo de 2020 ".

Restaurantes

Algunos estudios han señalado que la pandemia ha afectado más a la industria de los restaurantes que a otras industrias.

En tiempos normales, los restaurantes operan bajo presión, especialmente los pequeños restaurantes de nueva creación que experimentan una tasa de fracaso de alrededor del 27%.

La presión adicional de la pandemia ha subrayado la importancia de poder girar en respuesta a las condiciones cambiantes.

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RIO SEO señaló:

"… Las visualizaciones y los clics disminuyeron a lo largo de 2020. Solo los clics en las llamadas telefónicas y los clics en las estadísticas del sitio web superaron las estadísticas anteriores a COVID".

Restaurante Sentado Restaurantes Tendencias de búsqueda local "width =" 800 "height =" 615 "size =" (max-width: 800px) 100vw, 800px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/05 / restaurant-Recherches-Locales-6090bb89bb0ae.png 800w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/restaurant-local-searches-6090bb89bb0ae-480x369.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/restaurant-local-searches-6090bb89bb0ae-680x523.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021 /05/restaurant-local-searches-6090bb89bb0ae-768x590.png 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/05/restaurant-local-searches-6090bb89bb0ae.pngFuente: Datos internos de Rio SEO para 141 marcas corporativas (más de 100 ubicaciones), 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020

Venta minorista

La venta al por menor ha sido un área de la población local que pudo continuar funcionando durante la pandemia. Los clics registraron las caídas más pequeñas en comparación con otras industrias y la tendencia al alza en los clics sigue creciendo.

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“De octubre a diciembre de 2020, el número total de visualizaciones superó los niveles prepandémicos. El número total de búsquedas también mostró una tendencia al alza, alcanzando su punto máximo en diciembre de 2020, gracias en gran parte a las compras navideñas. De todas las verticales, el comercio minorista ha experimentado menos turbulencias que otras verticales afectadas por COVID-19. "

Cuidado de la salud

El sector sanitario inició la pandemia con descensos, al igual que otros nichos. Sin embargo, la industria en su conjunto continuó recuperando visualizaciones y búsquedas a partir de junio de 2020.

Los clics, las llamadas telefónicas y los sitios web han funcionado excepcionalmente bien y casi se encuentran en niveles prepandémicos.

Hospitalidad

La industria hotelera fue aplastada al comienzo de la pandemia, pero logró experimentar un ligero repunte desde junio. Pero las tendencias indicaron una disminución en el número de consumidores.

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Según el informe:

“En junio, las búsquedas y visualizaciones comenzaron a regresar lentamente y se han mantenido estables desde entonces.

Si bien es posible que menos consumidores hayan buscado y visto listados de hoteles, aquellos que estuvieron en acción a principios de 2020 y luego nuevamente de julio a septiembre. "

Investigación local y comportamiento del consumidor

Está claro que la pandemia ha provocado cambios duraderos en el comportamiento de los usuarios en la forma en que los usuarios interactúan con las tarjetas de presentación y los listados para contactar y hacer negocios con las empresas locales. Lo que es particularmente interesante en términos de comida para llevar es que es importante monitorear el comportamiento del usuario para responder mejor a las tendencias de consumo de los motores de búsqueda locales que cambian rápidamente.

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Cita

Lea el informe completo para obtener más información:
Un análisis en profundidad de las tendencias de Google My Business Insights en 2020