3 formas probadas de obtener clasificaciones y enlaces de búsqueda

3 formas probadas de obtener clasificaciones y enlaces de búsqueda

mayo 4, 2021 0 Por admin


Todos queremos ganar el tipo de enlaces de alta calidad que mejorarán las clasificaciones orgánicas y aumentarán el tráfico de referencias para que podamos hacer crecer nuestro negocio.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

En este artículo, presentaremos tres métodos probados para obtener clasificaciones más altas y más enlaces.

Estas técnicas no son rápidas ni fáciles. Si bien esto puede parecer algo malo, en realidad le da una ventaja.

Este es el por qué…

Si es rápido y simple, su competencia puede duplicar fácilmente sus esfuerzos, poniéndolo en igualdad de condiciones.

No quiere un terreno nivelado, sino un terreno elevado.

Quieres todas las ventajas competitivas que puedas encontrar. Y eso significa asumir las tareas más grandes y difíciles que la mayoría de la competencia no puede o no puede hacer.

También quiero enfatizar que esto no significa que ignore los frutos a la mano.

Siempre debe aprovechar las tácticas de construcción de enlaces rápidas y fáciles porque sabe que su competencia también las usará.

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Pero querrás agregar las tácticas más complejas a tu arsenal, ya que estas son las que te darán una ventaja poderosa.

Empecemos.

1. Crea una marca que apasione a las personas

Todo emprendedor necesita una marca, tanto a nivel individual como empresarial.

Pero una marca es más que un bonito logo y un eslogan inteligente.

Una verdadera marca abarca todo, desde lo superficial (su combinación de colores, logotipo, materiales de marketing y otros elementos visuales) hasta los fundamentos, el servicio al cliente y la cultura corporativa.

Y cuando puedas construir una marca completa que se extienda de arriba a abajo de esa manera, inevitablemente alejarás a algunas personas porque las cosas que odian de tu negocio son las mismas que las de otros. La gente se sentirá atraída.

Esto es necesario para crear una marca que apasione a la gente.

Esto también es algo que asusta a la mayoría de los emprendedores. Les aterroriza despedir a cualquiera.

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Pero observe algunas empresas con marcas sólidas:

  • Raza espartana.
  • Manzana.
  • IKEA.
  • Dollar Shave Club.
  • CrossFit.

Lo que notará sobre estas marcas, además de sus seguidores rabiosos, es que la gente a menudo se vincula libremente a sus sitios web.

C'est parce qu'ils sont enthousiasmés par la marque et qu'ils les font même entrer dans leur «culte», et ils sont particulièrement enthousiastes à l'idée d'être la personne para hacer. Sienten que están asociados con esta marca, dice mucho sobre quiénes son como persona.

Todo esto tiene un claro impacto positivo en las clasificaciones y el tráfico orgánico, así como en el tráfico de referencia.

Pero tener una marca que apasione a la gente trae otro beneficio.

Los seres humanos reales tienden a buscar por marca. Es una señal de clasificación positiva que aumenta la confianza de Google en su marca y su dominio en general. Esto conduce a una mejor clasificación en todos los niveles.

2. Crea una herramienta gratuita (útil)

Todos estamos ocupados, por lo que todos buscamos formas de ser más eficientes y productivos, especialmente cuando podemos obtener ese resultado de forma gratuita.

es por eso útil, las herramientas gratuitas pueden ser muy poderosas para obtener enlaces y mejorar las clasificaciones.

No es necesario reinventar la rueda. Pero al mismo tiempo, asegúrese de no estar creando algo que ya existe mil veces.

Por ejemplo, recuerdo haber visto un complemento de WordPress hace un tiempo llamado Yet Another Related Posts Plugin (YARPP), que siempre pensé que era un poco loco.

Quiero decir, si hay tantos complementos que todos hacen exactamente lo mismo, ¿por qué molestarse en crear otro?

Por otro lado, también debe asegurarse de que haya un mercado lo suficientemente grande como para justificar su creación en primer lugar.

Idealmente, esto debería ser lo suficientemente difícil como para que algunos competidores se muestren reacios a intentar crear uno propio.

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También vale la pena señalar que, si bien debería ser gratuito, no es necesario que cree algo desde cero. Si pudiera ofrecer una versión de un producto SaaS existente con funcionalidad limitada o un número reducido de transacciones, algunos lo encontrarán útil.

Semrush es un ejemplo perfecto de esta estrategia utilizada.

3. Haz algo que realmente valga la pena

Al contrario de lo que muchos emprendedores parecen pensar, el simple hecho de existir no es una situación de interés periodístico.

Si desea aparecer en los medios de comunicación, lo que conduce a generar tráfico y enlaces de búsqueda de marca, primero debe tener una historia que valga la pena contar.

El caso es que no tienes la capacidad de determinar si vale la pena contar tu historia.

Productores, editores, presentadores y periodistas lo hacen.

Y para que quieran contar tu historia, a su audiencia debe gustarle.

Este elemento de conocimiento debe ser la base de cada propuesta que envíe.

Cuando presenta su historia desde la perspectiva de su audiencia en lugar de su propia perspectiva, verá resultados significativamente mejores de sus esfuerzos de relaciones públicas.

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Ahora haré una advertencia; muchas publicaciones solo se conectan usando el atributo nofollow.

No se preocupe por eso, porque a pesar de lo que piensan algunos profesionales de SEO, Google no ignora los enlaces nofollow.

(Expliqué por qué en un artículo reciente sobre La evolución de la construcción de enlaces).

Más importante aún, es el hecho de que, a menudo, cuando un medio cubre una historia, otros sitios web hacen lo mismo. Y muchos de ellos también estarán relacionados con su sitio.

Pero no importa qué tan buena sea tu historia, definitivamente tendrás que presentársela a las personas adecuadas en el momento adecuado, para que quede claro por qué a su audiencia le importará.

Desafortunadamente, muchas personas intentan tomar atajos en este punto presentando indiscriminadamente contactos con los medios, independientemente de su relevancia.

Aquí te daré un gran consejo: las relaciones públicas no son un juego de números. Es un juego de relaciones.

Y si trata a las personas como una mercancía, no solo las ignorarán, sino que también podrían incluirlo en la lista negra.

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Algunas cosas que pueden hacer que una historia sea digna de interés pueden incluir:

  • Haz algo que impacte a un grupo específico.
  • Inventa algo útil y / o interesante.
  • Alcanza un hito importante e inusual.

Describí todo el proceso en detalle en un artículo anterior titulado Cómo ganar enlaces haciendo algo realmente de interés periodístico.

Esta es una técnica particularmente poderosa porque, además de ayudarte a ganar enlaces, también te ayuda a ganar visibilidad y fortalecer tu marca.

Como dije, estos objetivos no son simples.

Pero la búsqueda es un espacio altamente competitivo y requiere un esfuerzo excepcional para destacarse entre la multitud en las SERP.

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