13 herramientas de escritura en línea esenciales para ayudarlo a mejorar su contenido

13 herramientas de escritura en línea esenciales para ayudarlo a mejorar su contenido

mayo 4, 2021 0 Por admin


El contenido atractivo y de alta calidad es una parte esencial de sus planes de marketing digital y SEO, pero crearlo requiere tiempo y, a menudo, mucho esfuerzo.

Existe cierto debate sobre si el contenido sigue siendo el rey ("¡Viva la experiencia del cliente!").

Independientemente de quién se sienta en la cima de ese trono imaginario en la jerarquía digital y SEO, no se puede negar que el contenido está impulsando cada una de sus interacciones con buscadores y clientes.

La publicidad paga, el marketing por correo electrónico, los blogs, el comercio electrónico y el SEO, desde el ámbito local hasta el empresarial, dependen del contenido para impulsar el descubrimiento, la participación, la conversión y la lealtad.

Sacar el máximo partido a sus inversiones en contenido es fundamental.

En esta columna, encontrará tipos de herramientas y recomendaciones de herramientas específicas para probar, investigar, editar y más para ayudarlo a mejorar su contenido.

Asistentes de redacción y edición

Sabemos lo que busca Google en contenido: experiencia, autoridad y confianza (EAT). No es un gran secreto; de hecho, Google menciona a EAT 135 veces en sus pautas de calidad de búsqueda.

Google también ha revelado algunas de las preguntas que pueden ayudarlo a comprender la calidad de una página:

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  • ¿Hay errores de ortografía, estilo o hechos en este artículo?
  • ¿Qué tan bien se realiza el control de calidad del contenido?
  • ¿Se ha editado bien el artículo o se ve descuidado o elaborado apresuradamente?
  • ¿Esperaría ver este artículo en una revista impresa, una enciclopedia o un libro?

Incluso si eres un experto en tu campo, puede perderse en contenido mal escrito.

Estas herramientas de escritura en línea pueden ayudarlo.

1. Editor Hemingway

Copie y pegue su contenido para revisarlo o escríbalo directamente en el editor de texto y obtenga comentarios muy visuales.

Hemingway Editor resalta los pasajes de texto que necesitan mejoras, con colores que varían según el tipo de problema informado.

El editor de Hemingway resalta los pasajes de texto que necesitan mejoras, con colores que varían según el tipo de problema informado.

2. Gramática

Este es un favorito personal. Utilizo la extensión de Chrome para que Grammarly pueda hacer sugerencias donde sea que escriba, ya sea en Google Docs, en correos electrónicos, WordPress, etc.

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Incluso como editor profesional, lo encuentro útil para resaltar problemas rápidamente. Entonces puedo aceptar las recomendaciones de la herramienta o decidir qué más hacer.

La versión gratuita detectará errores evidentes y hay una actualización paga si está buscando más ayuda con la estructura de oraciones y problemas gramaticales complejos.

Utilizo la extensión de Chrome para que Grammarly pueda hacer sugerencias donde sea que escriba, ya sea en Google Docs, correo electrónico, WordPress, etc. "width =" 1412 "height =" 607 "tamaños =" (ancho máximo: 1412px) 100vw, 1412px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/grammarly- 6080a14b158f7.png 1412w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 04 / grammarly-6080a14b158f7-480x206.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploadsontent/ 2021/04 / grammarly-6080a14b158f7-680x292.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2021/04 / grammarly-6080a14b158f7-768x330.png 768w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2021/04 / grammarly-6080a14b158f7-1024x440.png 1024w "s" "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/grammarly-6080a14b158f7.png

3. Herramienta de prueba de legibilidad de WebFX Flesch-Kincaid

Los profesionales de SEO y los especialistas en marketing digital tienden a subestimar la importancia de la legibilidad.

El analfabetismo funcional significa que "una persona puede leer o escribir, pero a un nivel insuficiente para las necesidades ordinarias". Afecta a 781 millones de personas en todo el mundo e incluye:

Si no tiene cuidado con los niveles de lectura, su contenido puede ser inaccesible involuntariamente para una buena parte de su audiencia. Apunta a un nivel de lectura de 5º a 8º grado para la mayoría del contenido.

Utilice la herramienta de prueba de legibilidad para probar el nivel de lectura por URL o entrada directa. Obtén sugerencias para que tu contenido sea más legible.

Utilice la herramienta de prueba de legibilidad para probar el nivel de lectura por URL o entrada directa. Obtén sugerencias para que tu contenido sea más legible. "Width =" 852 "height =" 598 "tamaños =" (ancho máximo: 852px) 100vw, 852px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2021/04 / legibilidad- test-6080a16374fcb.png 852w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/readability-test-6080a16374fcb-480x337.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/04 / readability-test-6080a16374fcb-680x477.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/readability- test-6080a16374fcb-768x539.png 768w " src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/readability-test-6080a16374fcb.png

4. Thesaurus.com

Todo creador de contenido SEO necesita un buen diccionario de sinónimos. Encontrar sinónimos y términos relacionados puede ayudarte a acabar con las noticias sin repetir las mismas palabras una y otra vez.

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Hace que su escritura sea más rica, más variada y más interesante de leer.

Me encanta OneLook Thesaurus, aunque advierten:

"Para algunos tipos de investigación, es probable que solo el primer resultado o los primeros resultados sean útiles. Lo invitamos a hacer clic en una palabra para verificar su definición antes de usarla en su discurso de aceptación del Oscar o tesis de honor. "

Te debe gustar el humor bibliotecario.

Todo creador de contenido SEO necesita un buen diccionario de sinónimos. "Width =" 1329 "height =" 655 "tamaños =" (ancho máximo: 1329px) 100vw, 1329px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2021/04 / one- look-thesaurus-6080a4475f2e6.png 1329w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/one-look-thesaurus-6080a4475f2e6-480x237.png 480w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2021/04 / one-look-thesaurus-6080a4475f2e6-680x335.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2021/04 / one-look-thesaurus -6080a4475f2e6-768x379.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/one-look-thesaurus-6080a4475f2e6-1024x505.png 1024w "src =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/04/one-look-thesaurus-6080a4475f2e6.png

5. Yoast

Yoast, el abuelo de los complementos de SEO, le brinda consejos de escritura específicos para optimizar su contenido para la búsqueda.

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No tienes que seguir sus recomendaciones al pie de la letra.

No obstante, proporciona recordatorios útiles de sus oportunidades para optimizar mejor el contenido que crea.

Si no implementa sus recomendaciones o incorpora naturalmente frases clave relevantes, asegúrese de que su escritura se centre estrictamente en el tema.

De lo contrario, es posible que desee dividirlo en varias partes de contenido.

Yoast, el abuelo de los complementos de SEO, le brinda consejos de escritura específicos para optimizar su contenido para la búsqueda. "Width =" 703 "height =" 505 "size =" (ancho máximo: 703px) 100vw, 703px "srcset =" https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/yoast- 6080a166f2310.png 703w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/yoast-6080a166f2310-480x345 .png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2021/04 / yoast-6080a166f2310-680x488.png 680w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ downloads / 2021/04 / yoast-6080a166f2310.png

Herramientas de búsqueda de contenido

La investigación es una parte integral de la creación de contenido y una actividad que probablemente seguirá durante todo el proceso de escritura.

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Por otra parte, buscamos en Google para ver qué está buscando el motor de búsqueda en el contenido que cumple con estos criterios de EAT:

  • ¿Confiaría en la información presentada en este artículo?
  • ¿Este artículo es escrito por un experto o entusiasta que está familiarizado con el tema, o es de naturaleza más superficial?
  • ¿El artículo proporciona contenido o información original, informe original, investigación original o análisis original?
  • ¿El artículo describe ambos lados de una historia?
  • ¿Este artículo proporciona una descripción completa o completa del tema?
  • ¿Este artículo contiene un análisis profundo o información interesante que va más allá de lo obvio?
  • ¿Las páginas se han elaborado con gran cuidado y atención a los detalles en lugar de prestar menos atención a los detalles?

A continuación, presentamos algunas herramientas de investigación que pueden ayudar a informar un contenido mejor, más profundo y más inteligente.

6. BuzzSumo

Lo primero que quiero saber al considerar escribir sobre cualquier tema es lo que ya existe. ¿Quién más está hablando de eso? ¿Qué enchufes son los más populares?

BuzzSumo te ofrece un poco de investigación todos los meses con la versión gratuita.

Le muestra qué artículos, videos y otro contenido se han compartido más durante un período de tiempo, según el término de su palabra clave.

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7. AnswerThePublic

Quiero saber qué busca la gente en este tema que estoy a punto de cubrir.

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Comprender lo que la gente realmente quiere saber y cómo lo están preguntando es clave para garantizar que su contenido sea lo que pretendían los buscadores reales.

Response Audience toma cualquier tema y recupera las preguntas que la gente tiene al respecto.

Puede ver esta información visualizada (como se muestra a continuación) o en listas de texto sin formato.

Response Audience toma cualquier tema y recupera las preguntas que la gente tiene al respecto. "Ancho =" 1300 "alto =" 1300 "tamaños =" (ancho máximo: 1300px) 100vw, 1300px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public-6080a130b15d1.png 1300w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public -6080a130b15d1-480x480.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public-6080a130b15d1-680x680.png 680w, https://cdn.seoconsem.com /wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public-6080a130b15d1-768x768.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public- 6080a130b15d1-1024x1024.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/answer-the-public-6080a130b15d1.png

8. InLinks

La plataforma InLinks combina varias funciones de búsqueda diferentes y hace recomendaciones de optimización de contenido basadas en análisis competitivo, investigación de palabras clave y temas semánticamente relevantes del gráfico de conocimiento.

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Esta herramienta es parte de la investigación, parte de la optimización. El editor de texto tiene una interfaz de usuario familiar y puede cambiar entre diferentes tipos de información de contenido en el panel izquierdo a medida que escribe y actualiza su puntaje.

La plataforma InLinks combina varias funciones de búsqueda diferentes y hace recomendaciones de optimización de contenido basadas en análisis competitivo, investigación de palabras clave y temas semánticamente relevantes del gráfico de conocimiento. "width =" 1417 "height =" 581 "tamaños =" (ancho máximo: 1417px) 100vw, 1417px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/inlinks- content -tool-6080a1507eac1.png 1417w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/inlinks-content-tool-6080a1507eac1-480x197.png 480w, https://cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2021/04 / inlinks-content-tool-6080a1507eac1-680x279.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/inlinks-content-tool -6080a1507eac1-768x315.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/inlinks-content-tool-6080a1507eac1-1024x420.png 1024w "src =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/04/inlinks-content-tool-6080a1507eac1.png

(Divulgación completa: escribí reseñas pagas para InLinks, solo después de usarlo en mi negocio, y no recibí ninguna compensación por esa mención.)

Otros asistentes de contenido basados ​​en inteligencia artificial que querrá consultar incluyen Frase.io y MarketMuse.

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9. Google Scholar

Sí, encontrarás mucha información cuestionable en Google.

Sin embargo, sería un error ignorar la utilidad de Google para la búsqueda de contenido.

Una herramienta que me encanta es Google Scholar. Aquí puede buscar artículos de investigación, patentes, jurisprudencia y citas.

Ordene por relevancia o fecha y filtre por años específicos para obtener las búsquedas más recientes.

Ordene por relevancia o fecha y filtre por años específicos para obtener las búsquedas más recientes. "Width =" 1216 "height =" 669 "tamaños =" (ancho máximo: 1216px) 100vw, 1216px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/google- scholar-6080a14837496-e1619044242933.png 1216w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/google-scholar -6080a14837496-e1619044242933-480x264.png 480journalcenginejour. // / wp-content / uploads / 2021/04 / google-scholar-6080a14837496-e1619044242933-680x374.png 680w.https: // enginejournal .com / wp-content / uploads / 2021/04 / google-scholar-6080a14837496-e1619044242933 - 768x423.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/google-scholar- 6080a14837496-e1619044242933-1024x563.png 1024w "src =" https: //cdn.searchenginejourn. Com / wp-content / uploads / 2021/04 / google-scholar-6080a14837496-e1619044242933.png

Por supuesto, también hay mucha información interesante al acecho en la búsqueda estándar de Google. Use Configuración y Herramientas para aplicar filtros y encontrar la información más relevante y reciente sobre un tema determinado.

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10. Máquina de cotización

Ahora que ha realizado toda esa gran investigación, es importante que cite sus fuentes correctamente.

Algunos dirían que debería usar una guía de estilo en lugar de otra: APA, Chicago, AP, IEEE y más pueden haber surgido en su vida universitaria en algún momento.

Lo más importante para los blogs y las publicaciones corporativas es elegir uno y ceñirse a él.

También puede romper las reglas, siempre y cuando lo haga de manera constante. Si desea seguir su propio camino, asegúrese de aplicar el mismo estilo cada vez.

Este generador en línea facilita el formateo de sus cotizaciones.

Esto puede ser útil si ha utilizado información de varias fuentes y desea demostrar la credibilidad de su artículo con notas a pie de página en un documento técnico, por ejemplo.

También puede incluir una cita en el texto en la publicación de su blog.

Cuando un enlace simple no funciona, use esta herramienta para generar una cita similar a MLA para un libro, página web, video, etc.

Cuando un enlace simple no funciona, use esta herramienta para generar una cita similar a MLA para un libro, página web, video, etc. "width =" 852 "height =" 314 "tamaños =" (ancho máximo: 852px) 100vw, 852px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/citation- machine-6080a1374af19.png 852w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/04 / citation-machine-6080a1374af19-480x177.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/04 / citation-machine-6080a1374af19-680x251.png 680w, https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/citation-machine-6080a1374af19-768x283.png 768w " src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 04 / citation-machine-6080a1374af19.png

Herramientas de productividad y proceso de contenido

Google, por supuesto, no tiene recomendaciones ni pautas para su proceso de escritura.

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Pero tengo algunos consejos para que la experiencia de escritura sea más eficiente y agradable para ti.

11. Calculadora de escritura NaNoWriMo

¿Cuánto necesita escribir diaria o semanalmente para complementar contenido más extenso?

Me refiero a dividir las cosas en partes menos intimidantes.

Si bien esta herramienta fue diseñada para novelistas, es una excelente manera de descubrir cómo asignar su tiempo para completar esa publicación de blog de 2,000 palabras o un libro electrónico de 10,000 palabras.

¿Cuánto necesita escribir diaria o semanalmente para complementar contenido más extenso? "Ancho =" 490 "alto =" 282 "tamaños =" (ancho máximo: 490px) 100vw, 490px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/nanowrimo- calculator-6080a161cab92.png 490w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/nanowrimo-calculator-6080a161cab92 -480x276.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com /wp-content/uploads/2021/04/nanowrimo-calculator-6080a161cab92.png

12. Temporizador de tomate

No, no tropezamos y nos topamos con un blog de recetas.

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El Tomato Timer se llama así por la técnica Pomodoro de trabajar en sprints, generalmente alrededor de 25 minutos.

Desarrollado por Francesco Cirillo a finales de los 80, este es un truco de productividad destinado a brindarle una concentración intensa durante períodos cortos de tiempo.

Me encanta escribir en sprints.

Así es como funciona:

  1. Configure el temporizador.
  2. Escribe como una mujer poseída.
  3. ¡Silbido! Tomar un descanso.
  4. Repetir.

El Tomato Timer se llama así por la técnica Pomodoro de trabajar en sprints, por lo general alrededor de 25 minutos de duración. "Ancho =" 957 "alto =" 444 "tamaños =" (ancho máximo: 957px) 100vw, 957px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/tomato- timer-6080a16542413.png 957w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/tomato -timer-6080a16542413-480x223.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/04 / tomato-timer-6080a16542413-680x315.png 680w, https://cdn.seoconsem.com /wp-content/uploads/2021/04/tomato-timer-6080a16542413-768x356.png 768w " src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/tomato-timer-6080a16542413 .png

13. Manténgase enfocado

Utilice esta aplicación de Chrome para bloquear los malos hábitos en línea que hacen perder el tiempo. Una vez que se agota el tiempo en los sitios web especificados para el día, se bloquean.

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Como lo expresaron sus creadores:

“Te sientas frente a la computadora y juras que serás productivo. Lo siguiente que sabes es doce horas después. Revisó sus correos electrónicos, actualizó su estado de Facebook, examinó 200 páginas de Reddit, leyó todos los artículos de su cuenta de Twitter, buscó su grupo favorito en Wikipedia, buscó en Google, acechó cibernéticamente a su ex, examinó toda la escuela secundaria. aplastando los feeds de Instagram y perdiendo la paga de una semana jugando al póquer en línea. "

Es como si fueran en mi mente.

Utilice esta aplicación de Chrome para bloquear los malos hábitos en línea que hacen perder el tiempo. "Ancho =" 640 "alto =" 400 "tamaños =" (ancho máximo: 640px) 100vw, 640px "srcset =" https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2021/04 / stayfocusd-6080a115d25b7.jpeg 640w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/stayfocusd-6080a115d25b7-480x300.jpeg 480w "src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/stayfocusd-6080a115d25b7.jpeg

Redactores de contenido de IA: una advertencia

Es una madriguera divertida que he jugado recientemente: el mundo de la generación de contenido de IA.

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¿Pueden las herramientas habilitadas para IA ayudarlo a escalar la creación de contenido tomando su idea, palabras clave o un poco de investigación y generando nuevas publicaciones de blog o publicaciones?

No voy a decir que no.

Pero.

He experimentado algunos resultados bastante cuestionables, incluido este:

¿Pueden las herramientas habilitadas para inteligencia artificial ayudarlo a escalar la creación de contenido tomando su idea, palabras clave o un poco de investigación y generando nuevas publicaciones de blog o publicaciones? "Width =" 1261 "height =" 542 "tamaños =" (ancho máximo: 1261px) 100vw, 1261px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/ai- content-generation-6080a12dc8cd6.png 1261w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2021/04 / ai-content-generation-6080a12dc8cd6-480x206.png 480w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2021/04 / ai-content-generation-6080a12dc8cd6 -680x292.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/ai-content-generation -6080a12dc8cd6-768x330.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2021/04 / ai-content-generation-6080a12dc8cd6-1024x440.png 1024w "src =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/04/ai-content-generation -6080a12dc8cd6.png

Se lee bien. Sin embargo, cuando publiqué este pasaje en Copyscape, produjo una correspondencia directa palabra por palabra con un artículo sobre "liderazgo de pensamiento" en una publicación popular en línea de hace unos años.

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Obviamente, si una herramienta de inteligencia artificial está produciendo contenido que puede llevarlo a infringir los derechos de autor, le está haciendo un flaco favor a su negocio.

Si planea experimentar con redactores de AI, algunos consejos para tener en cuenta:

  • Google y Copyscape todos.
  • Verifique cada reclamo; no dé por sentada la corrección.
  • Si está utilizando un asistente de inteligencia artificial porque no confía en sus propias habilidades de escritura, use un editor calificado o lectores beta para verificar su contenido antes de publicarlo.
  • Incluso la IA no puede crear algo de la nada. Busque la IA para ayudarlo, no para inventar contenido nuevo y ordenado.

Crear contenido no tiene por qué ser una tarea ardua.

Pruebe estas herramientas de escritura y desarrolle su propio arsenal de ayudas para que su escritura sea más sólida y eficaz.

Tus lectores y el tráfico de búsqueda te lo agradecerán.

Fuentes:

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Más recursos:


Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla del autor, abril de 2021