Los usuarios de Twitter con más de 600 seguidores pueden albergar chats de audio en vivo.

Los usuarios de Twitter con más de 600 seguidores pueden albergar chats de audio en vivo.

mayo 3, 2021 0 Por admin


Twitter Spaces, una función que permite a los usuarios participar en chats de audio en vivo, ahora está disponible para cualquiera que tenga 600 seguidores o más.

Lanzado en diciembre de 2020, Twitter Spaces estuvo inicialmente disponible para un pequeño grupo de comentarios.

No está claro cuáles fueron los criterios para ser aceptado en el grupo de prueba, pero Twitter afirma que millones de personas han tenido acceso a él antes de hoy.

Ahora se implementa una versión mejorada de Spaces en todas las cuentas de Twitter con al menos 600 seguidores. Se han realizado actualizaciones en función de los comentarios del grupo de usuarios original.

A partir de ahora, las líneas de tiempo de Twitter de los usuarios serán diferentes, con más burbujas púrpuras que se mostrarán cuando otros usuarios estén hospedando o participando en un chat de audio en vivo.

twitter espacios púrpuras burbujas

Todos los usuarios, independientemente del número de suscriptores, pueden unirse a un espacio como oyentes tocando la burbuja violeta.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Un oyente puede participar a través del chat de texto y reaccionar con emojis. También pueden enviar una solicitud para hablar en el chat.

Técnicamente, esto significa que cualquiera puede transmitir su voz a través de Spaces si se le otorga el estado de orador.

Además de hablar, un orador puede agregar tweets anclados al espacio, activar subtítulos y compartir el espacio con su línea de tiempo para que los seguidores puedan unirse tocando un enlace.

Los altavoces tienen más permisos que los auriculares, pero el anfitrión tiene más privilegios.

El anfitrión de un espacio puede controlar quién está hablando en un momento dado, cambiar el tema de discusión y otorgar permisos de orador a los oyentes. Los anfitriones pueden incluso expulsar a los usuarios de un espacio si lo consideran necesario.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Twitter Spaces cuenta con otras medidas de seguridad, como permitir que cualquier persona informe y bloquee a otros usuarios. Aunque no están bloqueados de todo el chat.

Los usuarios no pueden unirse a un espacio si están bloqueados por la persona que lo aloja. Twitter muestra etiquetas y advertencias si alguien bloqueado por un usuario habla en un espacio al que se ha unido.

Las nuevas características agregadas a Spaces incluyen la capacidad de que los anfitriones apaguen todos los altavoces al mismo tiempo y accedan a una nueva página de administración para facilitar el alojamiento.

¿Por qué 600 seguidores?

Twitter ha establecido 600 seguidores como el umbral porque es más probable que los usuarios con una audiencia existente tengan una buena experiencia hospedando chats de audio en vivo.

La compañía planea hacer que los espacios sean accesibles para todos, pero quiere aprender más sobre cómo la gente los usa.

Más funciones nuevas en el camino

Twitter comparte sus planes para el próximo conjunto de funciones que se implementarán en Spaces, que incluyen monetización y una mejor capacidad de descubrimiento.

Espacios monetizados

Los anfitriones pronto podrán cobrar una tarifa de admisión para que otros usuarios se unan a su chat.

Un anfitrión puede establecer el precio de las entradas, así como un límite en la cantidad de entradas que se pueden vender. La mayoría de los ingresos van directamente al anfitrión.

Los espacios con venta de entradas se implementarán en un grupo limitado en los próximos meses.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Horarios y recordatorios

Los usuarios pronto podrán crear un calendario de los próximos espacios a los que planean asistir.

Cuando un usuario ha agregado un espacio a su agenda, Twitter enviará un recordatorio cuando esté a punto de comenzar.

Los horarios y recordatorios se implementarán en las próximas semanas.

Co-hospedaje

Los usuarios de Twitter pronto podrán albergar espacios con sus amigos. Ambos anfitriones compartirán los mismos privilegios, lo que será útil al administrar grandes chats.

Además, le da a un anfitrión la capacidad de dejar el espacio mientras el otro anfitrión lo mantiene funcionando.

Descubribilidad

Twitter pronto facilitará que los usuarios de Internet encuentren espacios al agregar burbujas moradas alrededor de las fotos de perfil de los usuarios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Esta función funciona igual que el anillo azul que indica cuándo un usuario ha publicado una historia.

Cuando un usuario tuitea mientras aloja un espacio, aparecerá una burbuja púrpura alrededor de su foto de perfil en las líneas de tiempo de otras personas.

Accesibilidad

Los espacios serán más accesibles con mejoras en los subtítulos en vivo que permiten a los anfitriones hacer una pausa y personalizar los subtítulos para una mayor precisión. Los usuarios también podrán desplazarse hacia atrás y leer los subtítulos perdidos.

Twitter está explorando formas de mejorar su algoritmo de subtítulos automáticos y busca agregar soporte para más idiomas.

La fuente: Blog oficial de Twitter